Jump to content

bombillas led posicion


charber

Publicaciones recomendadas

yo ayer probe a quitarlas y ponerlas "alreves" por decirlo de alguna forma a ver si asi funcionan bien. todavia no he podido probarlo bien.

Si te parpadean lo mas probable es que cuando las tengas un buen rato encendidas y haga mucho calor acaben apagandose y saltando el aviso de luz fundida como a mi

 

No entiendo que quieres decir con ponerlas "al revés".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me he puesto estas:

 

w5w led can bus

 

el vendedor muy rapido y salen el par por unos 10€ depende del cambio del dolar y con los gastos de envio incluidos.

 

antes llevaba las de well done y son muy azuladas para mi gusto, las que llevo ahora son mas blancas :laugh:

 

es cierto que parpadean al arrancar, pero en marcha no dan ningun parpadeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he puesto estas:

 

w5w led can bus

 

el vendedor muy rapido y salen el par por unos 10€ depende del cambio del dolar y con los gastos de envio incluidos.

 

antes llevaba las de well done y son muy azuladas para mi gusto, las que llevo ahora son mas blancas :laugh:

 

es cierto que parpadean al arrancar, pero en marcha no dan ningun parpadeo.

 

tienen buena pintaca.. :thumbsup:

hace cuanto las llevas? has mirado si parpadean despues de varias horas de funcionamiento? o en dias de mucho calor?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he puesto estas:

 

w5w led can bus

 

el vendedor muy rapido y salen el par por unos 10€ depende del cambio del dolar y con los gastos de envio incluidos.

 

antes llevaba las de well done y son muy azuladas para mi gusto, las que llevo ahora son mas blancas :laugh:

 

es cierto que parpadean al arrancar, pero en marcha no dan ningun parpadeo.

 

tienen buena pintaca.. :thumbsup:

hace cuanto las llevas? has mirado si parpadean despues de varias horas de funcionamiento? o en dias de mucho calor?

 

salu2

 

pues van muy bien, las llevo solo una semana, cuando entro en el garaje enciendo solo las de posicion ASI que si parpadeasen lo veria.

ya ire informando :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackbeg, gracias por la información ya nos contarás si te parpadean o no. De todas formas la mejor manera de saberlo es después de estar con el coche a la noche y lo metes en el garaje, ahí sin apagar el motor sales del coche y les hechas un vistazo.

 

De las bombillas que aparecen en el link, cuales son las tuyas exáctamente?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackbeg, gracias por la información ya nos contarás si te parpadean o no. De todas formas la mejor manera de saberlo es después de estar con el coche a la noche y lo metes en el garaje, ahí sin apagar el motor sales del coche y les hechas un vistazo.

 

De las bombillas que aparecen en el link, cuales son las tuyas exáctamente?

 

Un saludo

 

Pues son estas:

post-25758-1283293119.jpg

 

Ya os dire como van cuando lleve mas horas de uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acaba de confirmar las sospechas que comentais, ME PARPADEAN LAS BOMBILLAS nuevas de posición (las recomendadas por Tecmel).

 

Las instalé la semana pasada, creo que el miércoles y hoy al atardecer al aparcar frente a un escaparate me he fijado, VAYA MIER...................!!!!!

 

Si no está el coche en marcha no parpadean, pero al arranacarlo pasan unos segundos y comienzan a parpadear, a qué se puede deber??

 

TECMEL!!! a tí te siguen funcionando correctamente?

 

Un saludo foreros!!!

 

Correctamente 100%

 

Las mias no parpadean en ningún momento, qué raro es esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, este tema es viejo asi que no se si alguien lo lea, pero me compratir mi experiencia, yo tuve el mismo problema con estas bombillas led para coche (posicion). y fui ami mecanico quien me soluciono el problema y me explico que el problema esta relacionado con las resistencias y que mis bombillas fueron compradas en China y que deba tener cuidado con el voltaje, si quieres mas detalles le puedo preguntar a el de nuevo, hazmelo saber,

 

un beso y abrazo

 

 

Caro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo llevo distintas ya que una se me fundió, la izquierda de Alemania por ebay del mismo vendedor que decís. La segunda la compré en Iriher Automotive http://www.segundamano.es/madrid/tiendas/?..._s&id=27450, y las dos al dar el contacto en el coche me parpadean 6 veces, además cada una. Luego se apagan y cuando doy las luces sin problema.

No se porque será la verdad pero a mi una vez en marcha no se me pagan.

 

Aquí también compre los leds de matrícula y fenomenal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.