Jump to content

rellenar aceite y filtro particulas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vereis el MMI me marcaba bastante bajo el nivel de aceite por lo que esta mañana me he acercado a Norauto a comprar una garrafa de 1 litro por la que me han cobrado 25€(ya esta bien)del Castol Edge 5-30,mi coche es un B8 143cv diesel del año pasado,os queria preguntar si esa es la especificacion o es la 5-40???Lo he mirado en el librito y no me viene que sea esa sino vw507 00,que por lo visto corresponde con el 5-30,sabeis algo de esto???Tampoco veo normal que hace 5000km le cambie el aceite y ahora me lo marque bajo.

 

Y ya mirando el librito veo que en la casilla de filtro de particulas no me lo han señalado,es decir que no lo lleva,he llmado al comercial que me lo vendio y me dice que si que lo tiene que llevar,pero me quedo con la duda,en que cambia que lo lleve??sabeis si los coches del año pasado(justo ha hecho un año hace 2 semanas)venian todos con filtro???

 

Gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


segun tengo entendido, todos los Audi A4, ya sean gasolina o diesel, llevan Castrol EDGE 5w30...........la barrita del MMi, que indica el nivel de aceite, mide mas o menos un litro del total del aceite, con lo que si lo tienes abajo del todo, deberias de añadir la botella integra.....a la mita, pues la mitad, y asi sucesivamente, jejeje.....

 

Ten en cuenta que cuando añadas, el resultado no lo podras ver hasta pasado un tiempo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun tengo entendido, todos los Audi A4, ya sean gasolina o diesel, llevan Castrol EDGE 5w30...........la barrita del MMi, que indica el nivel de aceite, mide mas o menos un litro del total del aceite, con lo que si lo tienes abajo del todo, deberias de añadir la botella integra.....a la mita, pues la mitad, y asi sucesivamente, jejeje.....

 

Ten en cuenta que cuando añadas, el resultado no lo podras ver hasta pasado un tiempo.

 

Salu2

 

 

Muchas gracias por contesarme,vale te hare caso con lo de la barra del mmi,por cierto para que lo sepais,mirando en la pagina de Aurgi la lata de este aceite esta a 15€,yo ayer pagué en Norauto 25€!!! me parece una pasada la diferencia,por cierto alguien sabe si devuelven el dinero en Norauto,porque aun no la he abierto y estoy por cambiarla.

 

Lo dicho gracias por esta unica pero valida respuesta.Jimyloco supongo que lo que pongo del filtro de particulas ni idea verdad??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
segun tengo entendido, todos los Audi A4, ya sean gasolina o diesel, llevan Castrol EDGE 5w30...........la barrita del MMi, que indica el nivel de aceite, mide mas o menos un litro del total del aceite, con lo que si lo tienes abajo del todo, deberias de añadir la botella integra.....a la mita, pues la mitad, y asi sucesivamente, jejeje.....

 

Ten en cuenta que cuando añadas, el resultado no lo podras ver hasta pasado un tiempo.

 

Salu2

Hola tengo que cambiar aceite y me dicen en Norauto que el de su marca "Norauto" es Castrol y me dicen que 5 litros 33,55 euros,, ¿alguien lo ha probado? Es que es una pasada la diferencia

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.