Jump to content

Parte para evacuar el agua cuando llueve, tapa de fusibles


Publicaciones recomendadas


Os comento, este invierno me ha pasado que se me ha inundado la tapa de los fusibles, no le pasó nada porque la tapa es hermética, pero no me gusta para que se meta agua y menos en los fusibles, tengo en mente hacer algo un brico para taparlo o que evacue el agua por otro lado y que no se quede en lo de los fusibles.

Este invierno me fui para la Audi y me dieron una pieza que ya tengo.

En la foto se ve una marca verde que tiene una mueca como si fuese tenido alguna tapa antes, ¿alguien sabe si esto tiene alguna tapa o algo?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice el compi, no lleva nada,pues imagina cada vez que tengas que revisar fusibles,tener que quitar todo el cobertor, lo que lleva para desague ventilacion,es en ese mismo lateral(derecha tuya-caja fusibles) es un agujero, que ,quizas lo tengas taponado o con poco drenaje...,revisalo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, eso no se tiene que inundar, hay un agujero en la parte de la aleta por donde sale el agua. Si se ha llenado de m**** o taponado por cualquier razon, se quedara el agua en el hueco. Yo lo limpio de vez en cuando, siempre se llena de hojas de pino y m**** similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se le queda un charquito y lo tengo en una cochera a la intemperie. No me gusta este sistema de la Audi, aquí me han defraudado, tendrían que haber puesto otro sistema como el de toda la vida, por dentro los fusibles, al lado del conductor. Bueno, ni caso :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se le queda un charquito y lo tengo en una cochera a la intemperie. No me gusta este sistema de la Audi, aquí me han defraudado, tendrían que haber puesto otro sistema como el de toda la vida, por dentro los fusibles, al lado del conductor. Bueno, ni caso :thumbsup:

 

Que yo sepa a nadie le ha dado problemas mientras la tapa esté bien puesta.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se le queda un charquito y lo tengo en una cochera a la intemperie. No me gusta este sistema de la Audi, aquí me han defraudado, tendrían que haber puesto otro sistema como el de toda la vida, por dentro los fusibles, al lado del conductor. Bueno, ni caso :innocent:

 

 

 

Es posible q ahí solo lleves relés, y los fusibles estén dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se le queda un charquito y lo tengo en una cochera a la intemperie. No me gusta este sistema de la Audi, aquí me han defraudado, tendrían que haber puesto otro sistema como el de toda la vida, por dentro los fusibles, al lado del conductor. Bueno, ni caso :innocent:

 

 

 

Es posible q ahí solo lleves relés, y los fusibles estén dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se le queda un charquito y lo tengo en una cochera a la intemperie. No me gusta este sistema de la Audi, aquí me han defraudado, tendrían que haber puesto otro sistema como el de toda la vida, por dentro los fusibles, al lado del conductor. Bueno, ni caso :kss1:

 

Que yo sepa a nadie le ha dado problemas mientras la tapa esté bien puesta.

 

Salu2...

 

 

Ya, pero no veas el por saco que me ha dado este invierno, por culpa de la visera del conductor, me di cuenta cuando mi novia se peina y eso, zas me saltaba el reloj por la vía de tarifa, se desvariaba dos o tres horas y luego me quedaba sin reloj, sin luz interior y sin chek de aviso de temperatura, tú no sabes la de fusible que he cambiado jajaja, hasta que di con el problema, pues eso el charquito de los c*** lo tenía que secar siempre, esto te pasa en plena carreta y a ver quién es el guapo que cambia un fusible en plena tormenta, jajaja mueres achicharrao, jajaja. _Bueno es coña, pero pa que veas la m**** de invento de la Audi, ya podían haber hecho otro método, digo yo, hasta un Renault 4 L los tiene mejor situados. jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces es que el charquito se mete en la fusiblera y será por que tienes algun problema en esta o en la tapa puede que alguna esté doblada y no cierre herméticamente.

 

Por decirte algo el fin de semana lave los motores del 80 y del 90, primero, aguarras directo con un compresor de aire a presión, después agua con jabon con el mismo compresor, luego esponja con agua y jabón y finalmente un chorro de agua a presión que casi arranca la pintura jejejeje y le di con c*** por todo el motor incluso en toda la caja de fusibles que el 90 ya tenia telarañas.

 

Claro que al final no encendía ninguno de los dos jajajjajajjajajaj

 

Pero fue sólo soltar la tapa del delco y secarla con aire a presión y una servilleta al final y RRrrrrrruuuuuunnnnnn y en ninguno de los dos se le metio agua a la fusiblera ya te digo que el chorro de agua que les eche es más fuerte que si los sumerjo en una piscina.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.