Jump to content

Como restaurar la bandeja del maletero S2


Publicaciones recomendadas

Hola, pues hoy e ido al taller de un amigo que tiene un Coupe para desguace por tema de darlo de vaja y demas y como mi S2 tenia la bandeja del maletero un poco estropeada por los picos y encima el anterior dueño se ve q penso en ponerlo dos cacho altavoces q pa q y tenia media bandeja deformada.

Pues me e ajenciado la del Coupe q esta de pm y encima tiene cortinilla enrollable, aunque no funciona, pues el tema es que tiene como media bandeja de un tono azulado como que madillo, el pelo esta bien reseco pero entero y quisiera saber como devolverla a su estado original o lo mas proximo q se pueda.

 

Saludos y espero un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmmmm... no sé cómo es esa bandeja, de plástico forrada en fieltro? o de aglomerado de madera? si está deformada puedes llevarla a una ebanistería para que te hagan una igual en madera fina y luego forrarla a tu gusto, no creo que salga muy caro. Si bastara con cambiar el fieltro en un taller de tapicería te dirán lo que cuesta cambiar eso. También puedes buscar una en un desguace y que la pongan al día en el tapicero.

 

Pilla las páginas amarillas y en 4 llamadas a esos talleres tienes tu duda resuelta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.