Jump to content

PICADITAS EN LAS PUERTAS de mi A3


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso... ESTOY HASTA LOS HUEVOS de la gente que no aguanta la puertecita cuando abre, y la deja caer contra el coche de al lado... TEngo las puertas guapas de picaditas, y alguna que otra BIEN GORDA que ha saltao hasta pintura... Con el coche que tiene 1 añito y medio y está ya casi hasta para pintar (tanto no pero bueno...) ALGUIEN sabe de algun remedio que funcione, sin necesidad de pasar por el taller? Funcionan realmente esos rotuladores que corrigen ciertos rallones?...

 

Por cierto... ANDRÉS INIESTA, ESPAÑAAA ESTÁ DE FIESTA !!!!!!!!!!!! VISCA ESPAÑA !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues eso... ESTOY HASTA LOS HUEVOS de la gente que no aguanta la puertecita cuando abre, y la deja caer contra el coche de al lado... TEngo las puertas guapas de picaditas, y alguna que otra BIEN GORDA que ha saltao hasta pintura... Con el coche que tiene 1 añito y medio y está ya casi hasta para pintar (tanto no pero bueno...) ALGUIEN sabe de algun remedio que funcione, sin necesidad de pasar por el taller? Funcionan realmente esos rotuladores que corrigen ciertos rallones?...

 

Por cierto... ANDRÉS INIESTA, ESPAÑAAA ESTÁ DE FIESTA !!!!!!!!!!!! VISCA ESPAÑA !

 

 

En casa tenemos el a4 con 6 años, pero el coche ha estado aparcado en la calle contando horas no llega ni a 20. Y si te digo que tiene 3 bollos contados?? Uno en un centro comercial, un ford orion abriendo la puerta una gorda, zaaaaaaaas y como era gitana a ver que le dices. El otro un policia en madrid jugando con el pito, se le escapa y zas bollito (ese apenas se nota, pero ahi está) y claro a ver que le dices a un poli. Y el otro una noche en un garaje privado de un familiar...

 

Si sabes quien te lo ha hecho, no se si merece la pena discutir o arreglar un bollito asi. Si lo hablas con la persona no lo entenderá, y si lo arreglas, se notará por muy bien que hagan el trabajo (tono de pintura, olas, motas de polvo)

 

Que te aconsejo?? Pues que pulas con pulimento la zona, para eliminar las rayas. Pero ahi quedará el bollo. Tienes la opcion de contratar a un barillero de esos, pero no se si merece la pena.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso toca los hue.. bastante.

 

Ayer mismo me dieron a mí uno que tenía una buena picada y pintura negra. Pero sé que coche es y no sé ni lo que le voy a hacer como lo vea por allí otra vez...

 

Yo he visto algo en internet de dent-out o algo así pero no se si funcionará de verdad.

 

¿Se puede dar parte al seguro? Lo tengo a todo riesgo y bueno si no lo arreglo lo mismo me quedo con el finiquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el bollo en una puerta me lo arreglo el verano pasado un varillero y me gusto mucho como trabajan (alucinante :lmfao: )...fue mas barato que pintar toda la puerta, ademas solo tenia bollo....la pintura la tenia intacta!!!

 

Mira te pongo el post por si a alguien le ayuda

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=varilleros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si ... bollos no tengo, SÓN TODO "marcas" de golpecitos, de puertas y tal,,, El otro día, bajo, y me encuentro el coche recién lavado, LLENO DE PISADAS DE ALGUN ANIMAL, presumiblemente un GATO DE MIEEEERRR.... Pero bueno.

 

El coche se pasa 5 dias de la semana, en la calle, uso el de empresa... Me he planteado buscar un parking, pero me toca bastante los huevos PAGAR 100 PAVINES por 2 lineas en el suelo, teniendo SITIO GRATIS EN LA CALLE, en una zona residencial muy tranquila...

 

En fin, preguntaré a ver si con algun "quita rallones" puedo disimular un poco esas marquitas...

 

grazzie a tothom !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si ... bollos no tengo, SÓN TODO "marcas" de golpecitos, de puertas y tal,,, El otro día, bajo, y me encuentro el coche recién lavado, LLENO DE PISADAS DE ALGUN ANIMAL, presumiblemente un GATO DE MIEEEERRR.... Pero bueno.

 

El coche se pasa 5 dias de la semana, en la calle, uso el de empresa... Me he planteado buscar un parking, pero me toca bastante los huevos PAGAR 100 PAVINES por 2 lineas en el suelo, teniendo SITIO GRATIS EN LA CALLE, en una zona residencial muy tranquila...

 

En fin, preguntaré a ver si con algun "quita rallones" puedo disimular un poco esas marquitas...

 

grazzie a tothom !! :laugh:

 

Dejamelo, que lo guardo junto a su hermanito :innocent: yo te lo lavo, lo mimo y lo paseo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una faena, la gente no tiene nada de cuidado al abrir la puerta... Mi anterior coche tenia la puerta que parecía una página en braille, espero que ahora no me pase lo mismo. Demomento he tenido la inmensa suerte que en mi plaza de garaje tengo columna por un lado y un peugeot 1007 por el otro, jejeje, sí de puerta corredera!!! :innocent::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los paragolpes y los laterales llenos de picadas por los aparcamientos. Te preocupas tu de hacerlo bien y no dar a nadie y después llega el siguiente y te aparca al toque o te abre la puerta sin mirar.... pero es que de cada 5 aparcamientos en 2 o 3 me encuentro alguna muesca nueva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tengo un remedio infalible para que no me hagan "bollos" en las puertas....(y no está penado por la Ley)

Siempre intento aparcar en fila, en lugar de en batería... "mano Santo"

Eso si, despídete de los paragolpes :roll1::thumbsup:

Salu2

 

El remedio infalible es como lo hago yo, lo dejo en una zona despejada y solito.

 

Mano de santo oiga.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tengo un remedio infalible para que no me hagan "bollos" en las puertas....(y no está penado por la Ley)

Siempre intento aparcar en fila, en lugar de en batería... "mano Santo"

Eso si, despídete de los paragolpes :laugh::thumbsup:

Salu2

 

El remedio infalible es como lo hago yo, lo dejo en una zona despejada y solito.

 

Mano de santo oiga.

 

 

Un saludo.

 

yo hago eso...pero siempre que vuelvo a buscarlo me han aparcado algun todoterreno enorme al lado....a 5 cm..... grrrrrr una vez hasta un camion tenia al lado :cfsd1:

 

ya no se que es peor :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tengo un remedio infalible para que no me hagan "bollos" en las puertas....(y no está penado por la Ley)

Siempre intento aparcar en fila, en lugar de en batería... "mano Santo"

Eso si, despídete de los paragolpes :laugh::thumbsup:

Salu2

 

El remedio infalible es como lo hago yo, lo dejo en una zona despejada y solito.

 

Mano de santo oiga.

 

 

Un saludo.

 

yo hago eso...pero siempre que vuelvo a buscarlo me han aparcado algun todoterreno enorme al lado....a 5 cm..... grrrrrr una vez hasta un camion tenia al lado :cfsd1:

 

ya no se que es peor :roll1:

 

Pues ami nunca me a pasado jajaja.

 

Si veo que no hay suficiente sitio en la primera planta me bajo a la siguiente y lo dejo lo mas apartado posible.

 

Por cierto lo suelo dejar en esas plazas que tienes 2 pilares asi no me dan si me aparcan al lado.

 

Si no busco plazas solitarias de esas que no te pueden aparcar ni a los lados ni delante ni detras jajaja.

 

En el Arena tienes de esas :PPPPP

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tengo un remedio infalible para que no me hagan "bollos" en las puertas....(y no está penado por la Ley)

Siempre intento aparcar en fila, en lugar de en batería... "mano Santo"

Eso si, despídete de los paragolpes :laugh::thumbsup:

Salu2

 

El remedio infalible es como lo hago yo, lo dejo en una zona despejada y solito.

 

Mano de santo oiga.

 

 

Un saludo.

 

yo hago eso...pero siempre que vuelvo a buscarlo me han aparcado algun todoterreno enorme al lado....a 5 cm..... grrrrrr una vez hasta un camion tenia al lado :cfsd1:

 

ya no se que es peor :roll1:

 

Tranquila, que a mi me pasa lo mismo, en los centros comerciales lo dejo a tomar por culo de la puerta, en plan donde no suele aparcar NADIE, y debo de tener un iman para los coches grandes o algo, hace poco una autocaravana a escasos cm de mi retrovisor (cerrado), menuda broca que le heché que recogió el campamento y la movió chando ostias. Y hace poco una cosa muy curiosa, rodeado de 5 honda civic de los nuevos y mi cristal lleno de dedazos xD.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tengo un remedio infalible para que no me hagan "bollos" en las puertas....(y no está penado por la Ley)

Siempre intento aparcar en fila, en lugar de en batería... "mano Santo"

Eso si, despídete de los paragolpes :lol2::cfsd1:

Salu2

 

El remedio infalible es como lo hago yo, lo dejo en una zona despejada y solito.

 

Mano de santo oiga.

 

 

Un saludo.

 

yo hago eso...pero siempre que vuelvo a buscarlo me han aparcado algun todoterreno enorme al lado....a 5 cm..... grrrrrr una vez hasta un camion tenia al lado :laugh:

 

ya no se que es peor :innocent:

 

Tranquila, que a mi me pasa lo mismo, en los centros comerciales lo dejo a tomar por culo de la puerta, en plan donde no suele aparcar NADIE, y debo de tener un iman para los coches grandes o algo, hace poco una autocaravana a escasos cm de mi retrovisor (cerrado), menuda broca que le heché que recogió el campamento y la movió chando ostias. Y hace poco una cosa muy curiosa, rodeado de 5 honda civic de los nuevos y mi cristal lleno de dedazos xD.

 

Un saludo

 

ya pensaba que mi coche atraia vehiculos grandes.... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tengo un remedio infalible para que no me hagan "bollos" en las puertas....(y no está penado por la Ley)

Siempre intento aparcar en fila, en lugar de en batería... "mano Santo"

Eso si, despídete de los paragolpes :shy::conf:

Salu2

 

El remedio infalible es como lo hago yo, lo dejo en una zona despejada y solito.

 

Mano de santo oiga.

 

 

Un saludo.

 

Eso cuando se puede porque si te vas a la playa por ejemplo que no cabe ni un alfiler pues ya me dirás como te escapas de las picadas de los "sajurdas" :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.