Jump to content

chicos ayuda con mi cuadro


Publicaciones recomendadas

:lmfao: chicos tengo un problema con el cuadro ,tengo el vag-com can bus y no poedo poner el dicho cuadro al no tener el pin y no saber sacarlo o si se puede con el vag.es el ultimo cuadro del 8l tdi lo tengo estropeado y he comprado uno.yo os ayudo en cuanto a accesorios electronicos ,soy tecnico de car audio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no es que controle mucho, pero seguro que con el vag com no puedes hacer nada, te hara falta el vag tacho para poder sacar el pin y poder instalar el cuadro nuevo!!!

 

 

Y ahora te voy a echar la bronca!!!

 

PRESENTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lmfao: :wacko: :roll1:

 

ESO ES LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER!!!

 

UNA BUENA PRESENTACION CON TODOS LOS DATOS DE TU MAKINA, Y MUCHAS MUCHAS FOTOOOOOOOOOOOSS!!!!!!!!

 

 

AQUI SIN FOTOS NO AHY COCHE!!!

 

DE TODAS FORMAS BIENVENIDO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon fotos :lmfao: no fotos no coche ese es nuestro lema jejejeje y luego pregunta . bienbenido de todas formas a mi me pasa como a marquez no tengo ni p..... idea de este tema pero el amigo traker seguro que te puede ayudar el de cuadros entiende la o**** ...... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con VAGTACHO puedes siempre que el cuadro no sea INMO 3, aparte de que ese cuadro si es de desguace y algun manazas haya intentado sacar el PIN y lo haya introducido 2 veces mal lo habra bloqueado y solo se podra casar con el WSC o algo asi, es deci en audi solamente.... pon datos del cuadro, si es XXX 919 XXX ó XXX 920 XXX faltan datos para poder juzgar no? salu2 y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la semana pasada intente casar uno en mi coche pero no hubo forma, incluso con un aparato de esos multimarca y tal y tampoco, y mira que molaba el cuadro con sensor de neumatico y alguna pijada mas.. 2 cosas, 1ª el cuadro funciona con el CANBUS de verdad, aunque los nuestros tambien son de can-bus al llevar la numeracion XXX 920 XXX o 2ª alguno que se llevo el cuadro no pudo casarlo y metio 2 veces el pin erroneo y bloqueo el cuadro, ya solo se puede codificar con el WSC en audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con VAGTACHO puedes siempre que el cuadro no sea INMO 3, aparte de que ese cuadro si es de desguace y algun manazas haya intentado sacar el PIN y lo haya introducido 2 veces mal lo habra bloqueado y solo se podra casar con el WSC o algo asi, es deci en audi solamente.... pon datos del cuadro, si es XXX 919 XXX ó XXX 920 XXX faltan datos para poder juzgar no? salu2 y bienvenido al foro

 

Carlos, otra pregunta.

La info que me da el vag-com de mi cuadro es esta

Address 17: Instruments

Controller: 4B0 920 933 G

Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D14

Coding: 07060

Shop #: WSC 00001

WAUZZZ4B44N070--- AUZ7Z0C2516589

¿El vag K Commander me valdria para codificarme una llave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con VAGTACHO puedes siempre que el cuadro no sea INMO 3, aparte de que ese cuadro si es de desguace y algun manazas haya intentado sacar el PIN y lo haya introducido 2 veces mal lo habra bloqueado y solo se podra casar con el WSC o algo asi, es deci en audi solamente.... pon datos del cuadro, si es XXX 919 XXX ó XXX 920 XXX faltan datos para poder juzgar no? salu2 y bienvenido al foro

 

Carlos, otra pregunta.

La info que me da el vag-com de mi cuadro es esta

Address 17: Instruments

Controller: 4B0 920 933 G

Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D14

Coding: 07060

Shop #: WSC 00001

WAUZZZ4xxxxxx--- AUZ7Zxxxxxxxx

¿El vag K Commander me valdria para codificarme una llave?

NO PONGAS NUMERO CHASIS NI INMO ;)

 

Las llaves se puede codificar con cualquier programa, tanto VAG-COM como VAGTACHO o VAG k+ Comander, yo prefiero VAGCOM. lo que hace falta es el dichosos PIN CODE del cuadro, eso es lo principal, sin eso nada de nada.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en teoria si, pero depende varias cosas, no estoy muy puesto en el commander...

 

Como te equivoque 2 veces en meter el pin y se erroneo se bloquea el cuadro y solo podras casar en AUDI.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.