Jump to content

Temperatura Exterior


Publicaciones recomendadas

¿Sabéis si es posible que la temperatura exterior se muestre en la pantalla del MMI? Lo ideal sería que estuviese como la hora, siempre puesta. O en todo caso, invertir su sitio con la posición del reloj: la hora en el FIS y la temperatura en la pantalla grande. ¿Es posible? ¿Cómo hacerlo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Sabéis si es posible que la temperatura exterior se muestre en la pantalla del MMI? Lo ideal sería que estuviese como la hora, siempre puesta. O en todo caso, invertir su sitio con la posición del reloj: la hora en el FIS y la temperatura en la pantalla grande. ¿Es posible? ¿Cómo hacerlo?

 

Gracias.

 

 

Hola Rossemeyer. Tengo la misma duda que tu.

Yo he montado el otro día en el A4 de un amigo que en el MMI tiene la temperatura exterior y la hora. A él le vino de serie así en el coche. Yo tengo el mismo coche comprado un mes después y solo me viene la hora, ya que la temperatura me viene en el FIS. He preguntado en mi concesionario Audi y me dicen que la configuración del MMI a veces puede venir diferente de fábrica, pero que no se puede cambiar.

Yo creo que de alguna forma se debe poder programar el MMI para que salga la temperatura. Nio se si con el cable VAG o con algún menú oculto del MMI, pero no tengo ni idea de por dónde empezar a buscar.

Si alguien nos puede echar una mano... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estais seguros de que el MMI está marcando la temperatura exterior?. ¿No será que está marcado la temperatura interior por llevar el coche monozona?. Es que casualmente los que llevamos trizona solo vemos la temperatura exterior en el FIS y no en el MMI por lo que llevo visto. Dado que el trizona muestra la temperatura interior en sus mandos me dá que el monozona la muestra en el MMI de ese modo. ¿No es un poco absurdo que un monozona muestre la temperatura exterior en el FIS y en el MMI al mismo tiempo?. Vosotros direis, solo es mi apreciación.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que parece y por motivos que se desconocen, en los coches que no llevan temperatura exterior en la pantalla del MMI no se puede activar ni con el Vagcom.

 

Ya se ha hablado varias veces de esto y por desgracia y hasta que alguien descubra algo nuevo no se puede hacer nada.

 

La verdad es que no les costaba nada haberlo puesto, pero no lo han hecho y es una faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que parece y por motivos que se desconocen, en los coches que no llevan temperatura exterior en la pantalla del MMI no se puede activar ni con el Vagcom.

 

Ya se ha hablado varias veces de esto y por desgracia y hasta que alguien descubra algo nuevo no se puede hacer nada.

 

La verdad es que no les costaba nada haberlo puesto, pero no lo han hecho y es una faena.

 

 

Hola Xabby y labombadiesel:

 

Efectivamente tenéis razón los dos. Me he equivocado.

El otro día cuando monté en el coche de mi amigo, vi la temperatura en el MMI y con la "emoción" pensé que era la exterior, y no investigué más. Hoy he vuelto a ver su coche y es como vosotros decís, tiene climatizador monomando y en esa pantalla se muestra la temperatura del habitáculo.

Mi coche al tener climatizador trizona no muestra la temperatura en el MMI sino en los mandos del aire acondicionado.

 

Yo confiaba en que además de salir esta temperatura en el FIS, fuera parametirzable vía Vag-com el que aparecier en el MMI, pero ya veo que no. Qué se le va a hacer, si no se puede no se puede. Tendré que seguir "radiando" cada poco la temperatura exterior a mi copiloto... :cfsd1:

 

Muchas gracias a los dos por echarme una mano !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que parece y por motivos que se desconocen, en los coches que no llevan temperatura exterior en la pantalla del MMI no se puede activar ni con el Vagcom.

 

Ya se ha hablado varias veces de esto y por desgracia y hasta que alguien descubra algo nuevo no se puede hacer nada.

 

La verdad es que no les costaba nada haberlo puesto, pero no lo han hecho y es una faena.

 

 

Pues efectivamente, es una faena y un detalle tonto pero que fastidia... La copiloto va constantemente preguntando por la temperatura (que no ve), mientras que reloj ya lleva ella en la muñeca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.