Jump to content

No arranca


dsb581

Publicaciones recomendadas

:innocent:

Esta mañana no ha querido arrancar, llevaba un par de días que le costaba arrancar, bajaba mucho la intensidad de las luces del cuadro, pero arrancaba, esta mañana ya se ha negado, la primera vez que lo he intentado ha girado el motor un poco pero no lo suficiente, a la segunda ya ni giraba y me ha salido un mensaje en el FIS diciendo "anomalía en ESP/ mirar manual", que creo que ese mensaje será debido a la falta de batería y a la tercera vez que lo intenté arrancar sonaban los relés, lo que más me cabrea es que sólo tiene 4 años (bueno en noviembre hará los 4 años), entiendo que los coches de hoy en día llevan más carga electrica que los de hace 15 años, pero que una batería original dure tan poco y tengo la extensión de garantía, pero creo que respecto al tema eléctrico me diran que nanai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:innocent:

Esta mañana no ha querido arrancar, llevaba un par de días que le costaba arrancar, bajaba mucho la intensidad de las luces del cuadro, pero arrancaba, esta mañana ya se ha negado, la primera vez que lo he intentado ha girado el motor un poco pero no lo suficiente, a la segunda ya ni giraba y me ha salido un mensaje en el FIS diciendo "anomalía en ESP/ mirar manual", que creo que ese mensaje será debido a la falta de batería y a la tercera vez que lo intenté arrancar sonaban los relés, lo que más me cabrea es que sólo tiene 4 años (bueno en noviembre hará los 4 años), entiendo que los coches de hoy en día llevan más carga electrica que los de hace 15 años, pero que una batería original dure tan poco y tengo la extensión de garantía, pero creo que respecto al tema eléctrico me diran que nanai.

Buenas.

Tu lo has dicho: batería.

Lo del ESP es por la bajada de tensión. Deberías mirar si el alternador funciona OK.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tu lo has dicho: batería.

Lo del ESP es por la bajada de tensión. Deberías mirar si el alternador funciona OK.

Salu2

 

 

Es verdad, también podría ser debido al alternador, como hago para mirar si funciona bien antes de llevarlo al conce, es que a mi me da que no van a querer meter la batería en la garantía.

Y vamos si no la van a meter en garantía pues prefiero cambiarla yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tu lo has dicho: batería.

Lo del ESP es por la bajada de tensión. Deberías mirar si el alternador funciona OK.

Salu2

 

 

Es verdad, también podría ser debido al alternador, como hago para mirar si funciona bien antes de llevarlo al conce, es que a mi me da que no van a querer meter la batería en la garantía.

Y vamos si no la van a meter en garantía pues prefiero cambiarla yo.

Buenas.

Pues así, rápidamente, intenta que arranque y mide la tensión en bornas de la batería, que deberá estar entorno a los 14V...

No te lo descarta pero ya te da una idea de su estado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya cambié la batería, he pasado de ir al conce porque estoy convencidísimo de que contaría como pieza supeditada a desgaste así que de garantía nanai, lo que me ha llamado la atención es que llevaba una batería que para mi que hubiera ido mejor en un gasolina, cuando he levantado la tapa de plástico y he visto esa batería pequeña de vete tú a saber de que marca, lo he flipado, que pasa que en la fábrica montan lo primero que ven, (a ver si hay un 1.2 TSI por ahí con la batería de un A6 2.5 Tdi), llevaba una con 56 Ah y 330 A creo y le he metido de verdad que ahora no recuerdo el amperaje pero vamos mucho mejor que la que traía, arrancó creo que hasta mucho mejor que cuando me lo llevé del conce, me he dado una vuelta para que se le fueran los avisos de fallo de ESP y al salir las ventanas no bajaban solas y a la vuelta ya lo hacían, necesitaría tiempo digo yo. :thumbsup:

 

Gracias a todos por los consejos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 años a dia de hoy es una duracion normal para una batería.

 

Ademas la de serie no es muy buena que digamos.

 

Yo pondría una un poquito mayor y minimo tudor o varta.

 

La de origen es varta,la mia al menos.

 

Mi bateria de serie tambien era Varta, yo creo que son las que montan en todos los Audi.

 

A mi me duro unos 4 años, empezo a costarle arrancar alguna vez y antes de que me quedase tirado la cambie.

 

Cuidado con el amperaje porque si le metes uno muy alto puedes tener problemas. A mi de origne me venia una con 72 amperios y luego le puse una de 74.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo ayer cambié la mía y el coche tiene 2 años y casi 7 meses. Ojala me hubiese durado a mi 4 años! No se me ha jodido de dejarme nada enchufado, ni luces ni nada. El alternador lo comprobaron y funciona perfectamente, simplemente la batería dijo adiós.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tu lo has dicho: batería.

Lo del ESP es por la bajada de tensión. Deberías mirar si el alternador funciona OK.

Salu2

 

 

Es verdad, también podría ser debido al alternador, como hago para mirar si funciona bien antes de llevarlo al conce, es que a mi me da que no van a querer meter la batería en la garantía.

Y vamos si no la van a meter en garantía pues prefiero cambiarla yo.

 

Ami me la cambiaron en garantia.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 años a dia de hoy es una duracion normal para una batería.

 

Ademas la de serie no es muy buena que digamos.

 

Yo pondría una un poquito mayor y minimo tudor o varta.

 

La de origen es varta,la mia al menos.

 

Si, pero no la gama más alta.

 

Hay modelos y modelos...

 

Cierto.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.