Jump to content

Averia B&O


pablosky

Publicaciones recomendadas

Hoy al encender el coche, ha empezado con un ruido en los altavoces traseros (Crepitar) que se ha ido haciendo más intenso hasta que he dejado de escuchar la música y el ruido ha seguido en los altavoces traseros.

 

Al apagar la música se iba el ruido. Tras darle vueltas he ido a los portafusibles de la zona del maletero y he quitado y vuelto a poner el del sistema de control de la música digital, y todo ha vuelto a la normalidad. ¿Os ha pasado alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy al encender el coche, ha empezado con un ruido en los altavoces traseros (Crepitar) que se ha ido haciendo más intenso hasta que he dejado de escuchar la música y el ruido ha seguido en los altavoces traseros.

 

Al apagar la música se iba el ruido. Tras darle vueltas he ido a los portafusibles de la zona del maletero y he quitado y vuelto a poner el del sistema de control de la música digital, y todo ha vuelto a la normalidad. ¿Os ha pasado alguna vez?

 

Yo tambien tengo b&o y nunca me ha pasado tal cosa, siempre los he escuchado fuerte y nitido,lo que me llama la atenciòn es la manera de solucionarlo,por eso deduzco que no sera nada grave.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.