Jump to content

tengo un problemon


Publicaciones recomendadas

Chiquita hija de put*. como se puede ser así... put*s viejos de m**** hay algunos que son unos casacarrabias y dan asco.... Que si no le sedes el asiento en el Bus que si no se que q si no se cuanto... Vayanse a la m**** yo pago igual que todo el mundo cosa q a ellos se lo dan todo gratis y encima protestan... Odio a los viejos ASI.

 

Que los encierren en un asilo y se dejan de jod** a la gente. Pobre pive ahora le meten un problemon por la put* esa... Suerte amigo y Cuidado que meterse en direccion prohibida causa problemas... No ves que se aprovechan? y encima seguro que la vieron mas de uno caerse lo que pasa que la peña por jod** va contra tuya..

Saludos

 

 

Me imagino Fisthy que tu comentario ha sido fruto de un calentón o algo así, porque es, cuanto menos, muy poco afortunado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ha pasado mas de una vez que un coche que por no darse toda la vuelta va y hace el gil***ollas haciendo la cruzada del siglo.

A mi personalemte me fastidia porque en 2 o 3 ocasiones sino llego yo a parar mal hubieramos acabado.(esque aun encima te miran como diciendo que ellos tienen preferencia)en fin pa flipar.

Luego nos quejamos cuando pasan estas cosas.

Ojala tengas suerte y salga todo bien y digo todo bien esto porque si segun tu la abuela esta sana(que es lo importante)lo demas que lo hagan los abogados.

Yo he llegado a un punto que hasta que no oigo 2 versiones no me creo nada de nada.

yo se que hice mal en meterme mal por direccion prohibida pero pa que te hagas una idea,na mas pasar el parking a la izquierda estava mi parking,por eso lo hago,si estuviera mas lejos no lo haria,pero ese dia se me junto la mala suerte que yegava tarde y la señora cayo en fin aver si mñn voy a la aseguradora mia porque hoy tenian cerrado por la tarde ya os comentare que me dijeron gracias a todos por los consejos

 

Por agobiarte no vas a conseguir nada, pero mañana sin falta empieza a moverte y que te informen y asesoren, trata de hacer prevalecer tus argumentos...

 

Suerte y ánimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sera de un calenton esque me he topado con Personas mayores que son de lo que no hay y se creen mas que uno por eso lo digo PERDON SI HE OFENDIDO... Hay cosas peores de las que preocuparse no solo de un comentario. Pero bueno... Entonces si ya os pongo lo que piesno de Zapatero me matais? :ranting2: mejor ni lo digo porque si esto es fuerte ya no digo lo demas...

 

Saludos y no lo hice con intencion de ofender a nadie, que no siempre somos los jovenes como dicen que metemos la pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya esta hecho,ya me a dicho el seguro que se hace cargo de todo lo que pueda pasar,que lo uniko k seguro pagare la multa por ir por direccion prohibida,lo de la señora se hace cargo el seguro,ya les dije lo que paso y tal y que cuando me yegue la notificacion se la mande para que hagan las gestiones ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
¡¡¡que movidon!!!, acabo de leer el hilo y he flipao, espero que se pueda aclarar todo pronto

 

saludos

gracias,pues de momento no me a llegado nada....a lo mejor la señora paso de denunciar,porque es raro que tarden tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.