Jump to content

Cuidado con los seguros baratos


Publicaciones recomendadas


Muchas gracias por la info

 

Ni se me habia pasado por la cabeza en el follon que te puedes meter despues de un accidente (si el mismo no fuera ya de por si, un problemon) si la compañia quiebra, insolvente, etc. y tu tan feliz por la vida creyendo que estas perfectamente asegurado y encima barato

 

Al final lo barato puede salir caro, muy caro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info

 

Ni se me habia pasado por la cabeza en el follon que te puedes meter despues de un accidente (si el mismo no fuera ya de por si, un problemon) si la compañia quiebra, insolvente, etc. y tu tan feliz por la vida creyendo que estas perfectamente asegurado y encima barato

 

Al final lo barato puede salir caro, muy caro

 

Un saludo

 

Gracias a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con esto:

Considero urgente que las entidades de seguros NO ESPAÑOLAS que operan en el ramo de autos INFORMEN por Ley a sus clientes con carácter previo que el Consorcio de Compensación de Seguros NO LES CUBRE en caso de Liquidación. Un consumidor no puede ser inducido a comprar basándose solo en el precio si en los cimientos de su protección efectiva se producen desequilibrios potencialmente tan graves.

 

Este tipo de compañias desde mi punto de vista no deberian existir ya que estan ofreciendo un servicio que no cubre los minimos exigibles, y por supuesto, no ofrecen las garantias minimas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con esto:

Considero urgente que las entidades de seguros NO ESPAÑOLAS que operan en el ramo de autos INFORMEN por Ley a sus clientes con carácter previo que el Consorcio de Compensación de Seguros NO LES CUBRE en caso de Liquidación. Un consumidor no puede ser inducido a comprar basándose solo en el precio si en los cimientos de su protección efectiva se producen desequilibrios potencialmente tan graves.

 

Este tipo de compañias desde mi punto de vista no deberian existir ya que estan ofreciendo un servicio que no cubre los minimos exigibles, y por supuesto, no ofrecen las garantias minimas.

 

Un saludo.

 

No te quito razón en tus comentarios, pero estas compañías trabajan en España en régimen de Libre Prestación de Servicios (LPS) con sede en sus países de origen y con las normas de sus paises. Puesto que cualquier empresa europea puede trabajar en Europa, legalmente pueden hacerlo, por lo que la gente debería informarse un poco más de donde contratan sus seguros (para los atrevidos que contratan por su cuenta y riesgo) y no mirar únicamente precio o acudir directamente a un profesional (Agente o Corredor) y así evitar este tipo de imprevistos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info. Linea Directa no es española verdad?? y Genesis?

 

De nada.

Linea directa pertenece a Bankinter y Genesis pertenece a Liberty.

Ambas tienen sede social en España.

 

Esto quiere decir que el consorcio español si las cubriría?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info. Linea Directa no es española verdad?? y Genesis?

 

De nada.

Linea directa pertenece a Bankinter y Genesis pertenece a Liberty.

Ambas tienen sede social en España.

 

Esto quiere decir que el consorcio español si las cubriría?? Gracias

 

Si.

Te aconsejaría que antes de contratar con alguna de ellas, entrases en la página de Rankia, apartado foro de seguros y en el buscador las localizases y así ver los defectos y virtudes de cada una de ellas de mano de profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info. Linea Directa no es española verdad?? y Genesis?

 

De nada.

Linea directa pertenece a Bankinter y Genesis pertenece a Liberty.

Ambas tienen sede social en España.

 

Esto quiere decir que el consorcio español si las cubriría?? Gracias

 

Si.

Te aconsejaría que antes de contratar con alguna de ellas, entrases en la página de Rankia, apartado foro de seguros y en el buscador las localizases y así ver los defectos y virtudes de cada una de ellas de mano de profesionales.

 

Gracias voy a visitarla, un saludo.

 

Yo siempre MAPFRE por estos temas.

 

Mapfre siempre que he pedido precio para algo se ha pasado 3 pueblos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info. Linea Directa no es española verdad?? y Genesis?

 

De nada.

Linea directa pertenece a Bankinter y Genesis pertenece a Liberty.

Ambas tienen sede social en España.

 

Esto quiere decir que el consorcio español si las cubriría?? Gracias

 

Si.

Te aconsejaría que antes de contratar con alguna de ellas, entrases en la página de Rankia, apartado foro de seguros y en el buscador las localizases y así ver los defectos y virtudes de cada una de ellas de mano de profesionales.

 

Gracias voy a visitarla, un saludo.

 

Yo siempre MAPFRE por estos temas.

 

Mapfre siempre que he pedido precio para algo se ha pasado 3 pueblos.

 

Pues a mi nombre con 25 años a todo riesgo con franquicia de 250€ pago 910€ eso si tengo un familiar en MAPFRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.