Jump to content

Busco info/brico. Ayuda. SOS


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

 

Viendo que no se me soluciona el tema del arranque de mi 80, decidí llevarlo a un taller de inyección como me recomendasteis. El mecánico me dijo que el problema puede ser de dos causas:

 

A. Que se hayan desajustado los parámetros de la centralita.

 

B. Que estos coches necesitan mucha presión de gasolina, y con que la bomba este un poquito jodida ya da problemas.

 

La reprogramación se la hicimos, me costó 100€ y no hay ninguna mejora, y para cambiar la bomba me pide 300€.

 

Entonces, la bomba me la puedo sacar "medio barata" por mi cuenta. El problema es que he estado buscando en bricos de como cambiar la bomba por todo el foro y no he encontrado nada.

 

¿Alguién puede explicarme el proceso para cambiarla (tornillos, etc) o donde puedo encontrar algún brico?

 

 

Gracias y Saludos

 

 

PD: es un 2.6E

Editado por Juanillo80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que las centralitas antiguas no se pueden reprogramar porque vienen con chips que no se pueden escribir con el programa de fabrica, asi que me parece que te han reprogramado el bolsillo... por eso antes habia que comprar otra centralita al no poderse actualizar la bios de la centralita.

 

 

las bombas antiguas no tienen nada de presion al lado de las nuevas...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puedes probar la bomba a desmontarla y a dar al arranque a ver si funciona? antes de cambiar nada. digo yo.

 

Incluso no haría falta ni desmontarla, mi mecánico me la comprobó una vez quitando uno de los tubitos que van al motor, si le llega gasofa es que la bomba está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos Mecánicos Profesionales te ven con un clásico o con un Audi y ya están pensando: "ha este le voy a sacar hasta la Saura, este tiene que tener dineros cuando lleva un coche así". Se creen que uno es tonto, pero 9 de cada 10 mecánicos profesiones te la quiere meter y cuanto más hondo y más te duela, mejor.

 

Pues están muy equivocados, yo hablo por mí que soy de clase media-baja (antes de Clase media) y no por eso no me voy a poder permitir el coche que siempre me he querido tener, por eso quiero ayudar a todo el mundo y por culpa de esta gente me he tenido que volver Autodidacta con todo para el resto de mis días.

 

SEÑORES hay que ayudar, que no somos ricos, que aquí uno trabaja onradamente para que otro te los robe. :cfsd1:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puedes probar la bomba a desmontarla y a dar al arranque a ver si funciona? antes de cambiar nada. digo yo.

 

Voy a comprobar eso, no se me había ocurrido.

 

PD: el motor el el v6 2.6E 150cv, muchas gracias por los esquemas.

 

¿Puedes probar la bomba a desmontarla y a dar al arranque a ver si funciona? antes de cambiar nada. digo yo.

 

Incluso no haría falta ni desmontarla, mi mecánico me la comprobó una vez quitando uno de los tubitos que van al motor, si le llega gasofa es que la bomba está bien.

 

Si, probaré también hacerlo así.

 

Y no sera el filtro de gasolina que esta algo tupido??

 

Voy a ver cuando fue la última vez que le cambiarón el filtro, porque la verdad es que no lo sé.

 

S2 y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puedes probar la bomba a desmontarla y a dar al arranque a ver si funciona? antes de cambiar nada. digo yo.

 

Incluso no haría falta ni desmontarla, mi mecánico me la comprobó una vez quitando uno de los tubitos que van al motor, si le llega gasofa es que la bomba está bien.

 

Veamos, la bomba si funciona, le doy al contacto y se escucha el sonido correctamente como siempre. De hecho, una vez arranca, el coche va perfecto.

 

Falla sólo en el proceso de arranque (frío y caliente), se tira unos 8 segundos para hacerlo, y cuando arranca es muy inestable el relentí y se huele muchísimo a gasolina.

 

Y no sera el filtro de gasolina que esta algo tupido??

 

El filtro se lo cambiaron hace poco.

 

Algunos Mecánicos Profesionales te ven con un clásico o con un Audi y ya están pensando: "ha este le voy a sacar hasta la Saura, este tiene que tener dineros cuando lleva un coche así". Se creen que uno es tonto, pero 9 de cada 10 mecánicos profesiones te la quiere meter y cuanto más hondo y más te duela, mejor.

 

Pues están muy equivocados, yo hablo por mí que soy de clase media-baja (antes de Clase media) y no por eso no me voy a poder permitir el coche que siempre me he querido tener, por eso quiero ayudar a todo el mundo y por culpa de esta gente me he tenido que volver Autodidacta con todo para el resto de mis días.

 

SEÑORES hay que ayudar, que no somos ricos, que aquí uno trabaja onradamente para que otro te los robe. :innocent:

 

 

 

 

Tienes razón ‹(•¿•)› Cabrio, desgraciadamente quedan pocos mecanicos de confianza :cfsd1:

 

Por cierto, en el esquema que me has puesto de "regulador de presión", ¿sabes exactamente donde está?, el motor es el 2.6E v6. Y muchas graciassssss

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.