Jump to content

Busco info/brico. Ayuda. SOS


Publicaciones recomendadas

El número 23 de esquema, pero depende de lo que contestes a mi pregunta puede ser que tengas más el número 23 y el 27, ósea obstruidos o mal, revisa también los manguitos del tubulador de presión de gasolina y otros tubos pequeños que tiene el sistema de inyección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿A qué te refieres de frio caliente?

¿Desde que se arranca hasta que se calienta, o cuando arranca le entra el problema y cuando lleva horas o está caliente es cuando falla también?

 

Es un poquillo dificil de explicar, mira mejor con ejemplos. Hay 3 tipos de situaciones:

 

1. El coche 3 o 4 dias aparcado... voy a arrancarlo y arranca mal. (le cuesta mucho, ralentí inestable y mucho olor a gasolina)

 

2. El coche una vez recorrido unos kilómetros (lo dejo unos 5 minutos que descanse) y al intentarlo de nuevo arranca igual de mal que en frío.

 

3. El coche una vez recorrido unos kilometros (ya caliente), lo paro y en seguida lo arranco otra vez. Arranca perfecto.

 

CONCLUSIÖN: arranca mal siempre, menos cuando paro y enseguida arranco de nuevo.

 

*Por mucho que le de varias veces al contacto antes de arrancar hace lo mismo (me dijeron que así le mandaba más presión pero no pasa nada...)

 

No sé si me he explicado, estoy pensando en bajar un momento y grabar un video :conf:

 

S2

Editado por Juanillo80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser muchas cosas, esta es mi conclusión, si hay otra opinión, que se exponga aquí:

 

- Creo que pueda tener alguna fuga, pérdida o exceso en el retorno y circuito de la inyección.

 

Creo que tu problema está en la válvula de arranque en frio n: 27

 

¿Tiene el tapón de la gasolina original de la AUDI? ¿Crea vacío cuando le quitas el tapón?

 

Si estas dos preguntas estan bien, lo dicho, creo que tu problema es la válvula de arranque en frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser muchas cosas, esta es mi conclusión, si hay otra opinión, que se exponga aquí:

 

- Creo que pueda tener alguna fuga, pérdida o exceso en el retorno y circuito de la inyección.

 

Creo que tu problema está en la válvula de arranque en frio n: 27

 

¿Tiene el tapón de la gasolina original de la AUDI? ¿Crea vacío cuando le quitas el tapón?

 

Si estas dos preguntas estan bien, lo dicho, creo que tu problema es la válvula de arranque en frio.

 

Si, el tapón del depósito es original. Mañana compruebo si crea vacío (siguiendo tu post Importancia tapon).

 

Mientras, os dejo un par de videos del arranque, uno desde fuera del coche y otro viendo las rpm. (en ningún momento toco el acelerador). Y una vez que arranca ya va perfecto. Y esto lo hace siempre... menos cuando paro y aranco seguido.

 

 

*El sonido es deficiente, y hay que poner el altavoz a tope.

 

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los videos no se parecía mucho el ruido del motor.

 

¿Conoces a Churro26? a ver si se pasa por este post y nos echa una mano o ponerte en contacto con él mandándole un mens, creo que no le importará sabiendo que somos de aquí, el seguro entiende más que yo y te podrá aclarar más cosas del problema. Estaré informando sobre este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos yo tengo un problema parecido, a veces se revoluciona mucho la bomba de gasolina se oye perfectamente uuuuuuuuuuu (atras) y entonces si tienes que salir desde parado el coche va a trompicones, para sacarlo de eso solo se puede quitar contacto y volver a arrancar y puedes seguir, en carretera ningun fallo es al pasar de parado a movimiento o al pisar embrague en alguna rotonda y volver a acelerar

 

alguien sabe como se desmonta una bomba de gasolina de un 80 2.3e del 93?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pueden ser muchas cosas, esta es mi conclusión, si hay otra opinión, que se exponga aquí:

 

- Creo que pueda tener alguna fuga, pérdida o exceso en el retorno y circuito de la inyección.

 

Creo que tu problema está en la válvula de arranque en frio n: 27

 

¿Tiene el tapón de la gasolina original de la AUDI? ¿Crea vacío cuando le quitas el tapón?

 

Si estas dos preguntas estan bien, lo dicho, creo que tu problema es la válvula de arranque en frio.

 

Si, el tapón del depósito es original. Mañana compruebo si crea vacío (siguiendo tu post Importancia tapon).

 

Mientras, os dejo un par de videos del arranque, uno desde fuera del coche y otro viendo las rpm. (en ningún momento toco el acelerador). Y una vez que arranca ya va perfecto. Y esto lo hace siempre... menos cuando paro y aranco seguido.

 

 

*El sonido es deficiente, y hay que poner el altavoz a tope.

 

S2 y gracias

 

 

SOLUCIONADO: el problema estaba en el regulador de presión. No regulaba bien la presión que tenía que meterle a los inyectores, entonces el coche se ahogaba y por eso le costaba tanto arrancar.

 

En el desguace me cobraron 20€ y tarde una media hora en cambiarlo. Si a alguién le pasaba lo mismo por 20€ lo arregla (cualquier duda me lo decís).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
SOLUCIONADO: el problema estaba en el regulador de presión. No regulaba bien la presión que tenía que meterle a los inyectores, entonces el coche se ahogaba y por eso le costaba tanto arrancar.

 

En el desguace me cobraron 20€ y tarde una media hora en cambiarlo. Si a alguién le pasaba lo mismo por 20€ lo arregla (cualquier duda me lo decís).

 

S2

 

 

Henorabuena!! ponte unas fotos no? xDD tu sabes......

sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

:drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.