Jump to content

Nuevo a4 B8 rojo de bilbao


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me presento despues de casi tres semanas con mi nuevo coche, y 2100 km ya rodados.

Soy de Bilbao y me acabo de comprar este a4 b8 2.0 tdi de 143 Cv, antes tenia un fiat punto de 80Cv gasolina, asi que podeis imaginaros el cambio.

Sin duda, no es un coche diferente a ninguno del foro, que ya me he visto todas las fotos, y hay coches realmente preciosos, pero este es mio!!! jejejej

Extras tiene:

Paquete deportivo sline

Paquete tecnico

Servotronic

Bluetooth basico

Volante multifuncion

Asientos abatibles

Reposabrazos

Servotronic

El coche estaba en el concesionario de exposicion, y me salió 36147€, me parece un buen precio porque no podia conseguir descuentos de ningun tipo, y si lo pedia a fabrica ya me iba a pillar la subida del iva.

 

Tengo que decir que me gustan todos los coches, siempre y cuando sean el mas deportivo jejej. Asi empece mirando el ocatvia rs, insignia sport, mazda 6 sportive etc etc y poco a poco subiendo el presupuesto.

 

El a4 no era una de mis prioridades, y estaba enamorado del bmw 320 pack M, pero tengo que decir, que supongo que por mis 25 años, en los dos concesionarios de la zona de Bmw no me hicieron ni caso, mientras que en audi de leioa me supieron atender y me ayudaron en todo lo que necesité. Ademas una vez que vi este coche, y su precio me enamoré de él, y sobre todo de su interior

 

En los kilometros que llevo solo puedo decir que este coche es un quitapuntos jajaja, tengo que estar todo el rato pendiente de pisar el freno, porque acelero y no me entero, anda muy suave, y en las curvas... ni se mueve, una maquina.

 

Perdon por el tocho y por no subir mejor las fotos, pero no domino esto de los foros...

Muchas gracias por todos los temas que publicais que nos ayudan mucho a todos

 

post-57857-1279020085.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena. es precioso.

Esas llantas le quedan genial.

 

¿Para cuando fotos del interior?

 

¡A disfrutarlo!

 

El interior me pareció que no hacia falta sacarle fotos, es el interior del sline normal. en cambio he visto un 3.0 por mi barrio con cuero alcantara, navegador, automatico.... a ese si merece la pena sacarle fotos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Tambien he comprado recientemente un a4, en blanco, con el s-line interior y algun extra mas, pero lo que mas me ha enamorado es el motor, gasolina 2.0 TFSI de 211 cv...empuja que da gusto.

Quería cambiarle la rejilla del parachoques trasero, la del s-line exterior, pero me han dicho en el concesionario que tengo que cambiar todo el parachoques...la verdad es que me ha entrado el bajón...son casi 700 euros. He estado leyendo en el foro lo relacionado con este tema y ya he visto que es asi, que hay que cambiar todo...

Alguien tiene alguna otra solución???

Muchas gracias!!!

Prometo poner fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.