Jump to content

Nuevo a4 B8 rojo de bilbao


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me presento despues de casi tres semanas con mi nuevo coche, y 2100 km ya rodados.

Soy de Bilbao y me acabo de comprar este a4 b8 2.0 tdi de 143 Cv, antes tenia un fiat punto de 80Cv gasolina, asi que podeis imaginaros el cambio.

Sin duda, no es un coche diferente a ninguno del foro, que ya me he visto todas las fotos, y hay coches realmente preciosos, pero este es mio!!! jejejej

Extras tiene:

Paquete deportivo sline

Paquete tecnico

Servotronic

Bluetooth basico

Volante multifuncion

Asientos abatibles

Reposabrazos

Servotronic

El coche estaba en el concesionario de exposicion, y me salió 36147€, me parece un buen precio porque no podia conseguir descuentos de ningun tipo, y si lo pedia a fabrica ya me iba a pillar la subida del iva.

 

Tengo que decir que me gustan todos los coches, siempre y cuando sean el mas deportivo jejej. Asi empece mirando el ocatvia rs, insignia sport, mazda 6 sportive etc etc y poco a poco subiendo el presupuesto.

 

El a4 no era una de mis prioridades, y estaba enamorado del bmw 320 pack M, pero tengo que decir, que supongo que por mis 25 años, en los dos concesionarios de la zona de Bmw no me hicieron ni caso, mientras que en audi de leioa me supieron atender y me ayudaron en todo lo que necesité. Ademas una vez que vi este coche, y su precio me enamoré de él, y sobre todo de su interior

 

En los kilometros que llevo solo puedo decir que este coche es un quitapuntos jajaja, tengo que estar todo el rato pendiente de pisar el freno, porque acelero y no me entero, anda muy suave, y en las curvas... ni se mueve, una maquina.

 

Perdon por el tocho y por no subir mejor las fotos, pero no domino esto de los foros...

Muchas gracias por todos los temas que publicais que nos ayudan mucho a todos

 

post-57857-1279020085.jpg

de q barrio? yo soy de santutxu...por cierto muy wapo.saludos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de q barrio? yo soy de santutxu...por cierto muy wapo.saludos¡¡¡¡

 

pues yo tambien soy de santutxu, de la zona de basarrate. Con todos los que somos es dificil que nos conozcamos, pero el coche seguro que si, que me quedo mas con ellos que con las caras

 

Caray... ya me hubiera gustado a mi tener este coche con 25 años!!!

 

El mio es como el tuyo pero gris meteorito efecto perla... será por la edad???

 

Bueno, a disfrutarlo

jejeje, puede ser lo del color :innocent: , a mi el rojo me parecio muy deportivo y juvenil, vamos, hecho para mí jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita combinacion de colores, rojo por fuera y negro por dentro. Tambien una acierto (cuando menos estetico) la suspension -30.

Con los aros de los antinieblas lo dejas de 10 !!! :innocent: Saludos

 

los aros los compre el mismo dia que saqué el coche, lo que pasa es que no saco tiempo para ponerlos, no me bajo del asiento del conductor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tubiera esa pedazo de maquina tampoco me bajaria del asiento del conductor,jeje.Como dicen por arriba ya me gustaria ami con 25 años haber tenido un coche asi, yo me tube que conformar con un ford focus,ahora un W y el siguiente sera mi cuatro aritos.A cuidarlo con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor, que bien tratamos a nuestros coches... luego las novias celosas todo el día y resulta que tienen el enemigo en casa... yo no se vosotros pero aun cuando me alejo de el giro la cabeza para verle de lejos jajaja

 

La verdad es que teneis razon en lo de la edad... hasta yo me sorprendo del salto que he dado, pero cada dia estoy mas orgulloso de el jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito compañero

 

Ten cuidado donde lo dejas pq hay mucho put* envidioso, ami el otro día un hijo de p... me lo rayó, pq ademas ese color es muy llamativo

 

Zorionak y a disfrutarlo en salud!

 

Ya vi el post que hiciste, menuda put*da, porque una cosa es que tu le des un rasponazo, a lo sumo, las marcas que te hagan aparcando, pero ya que te lo rayen a posta es algo a lo que nunca le veré sentido.

 

Y si, si que llama mucho la atención, si hay algun color llamativo cerca no, pero como lo aparque entre coches oscuros... se ve desde la otra punta de la calle. El coche duerme en garaje, en el trabajo espero no tener problemas, y bueno, lo poco que esté en la calle espero no tener problemas... ni en el garaje... Bueno, es mejor no pensarlo que me empiezo a liar yo solo jejej.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje claro q ahi q tratarlo bien sino pa que vamos a gastarnos una pasta con lo que vale pa no cuidarlo. Ojala la novia estubiese celosa pero como no la tengo ni tube pues no podra estarlo, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
de q barrio? yo soy de santutxu...por cierto muy wapo.saludos¡¡¡¡

 

pues yo tambien soy de santutxu, de la zona de basarrate. Con todos los que somos es dificil que nos conozcamos, pero el coche seguro que si, que me quedo mas con ellos que con las caras

 

Caray... ya me hubiera gustado a mi tener este coche con 25 años!!!

 

El mio es como el tuyo pero gris meteorito efecto perla... será por la edad???

 

Bueno, a disfrutarlo

jejeje, puede ser lo del color ;) , a mi el rojo me parecio muy deportivo y juvenil, vamos, hecho para mí jeje

 

Pues yo soy de La Peña y mi coche es casi identico al tuyo, solo que tambien tiene sline exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.