Jump to content

Maditas Chinchetas de la Batea


er_mancha

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aver si alguien sabe decir donde puedo encontrar las chinchetilla esas que acen click con las cuerdas de la batea esas que van en el porton y qe se les suelta una especie de chapita por detras que solo hacer dar ruido!!

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aaah, eso se vende entonces en cualquier tienda de repuestos, yo acabo de recibir unas cuerdas o tirantes por haber reforzado en su momento la bandeja para los altavoces y haberlas quitado, más bien sustituyendo la original digamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no, pero si se venden separadas las cuerdas en la casa te vendrán las mismas, los taponcitos no creo nque se vendan por separado.

 

Yo ya he dicho que las cuerdecitas o tirantes las he conseguido en una tienda de repuestos, es más, de las buenas, no las de goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no, pero si se venden separadas las cuerdas en la casa te vendrán las mismas, los taponcitos no creo nque se vendan por separado.

 

Yo ya he dicho que las cuerdecitas o tirantes las he conseguido en una tienda de repuestos, es más, de las buenas, no las de goma.

 

 

esque no necesito ni la cuerda ni los tapones sino donde enganchan a los lados,es decir el pequeño "tapon"que ahi a cada lado donde va sujetado las cuerdas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.