Jump to content

Cuantos Allroad?


Publicaciones recomendadas


El de mi padre consume una media de 10,x-11 dandole caña, no se puede decier que sea de los que ahorran combustible. La reductora creo que se puede montar en todos los modelos pero solo con el cmabio manual, con el tiptronic no es combinable.

 

Por lo de la localizacion, de verlo tiene que ser en Puertollano, (Ciudad Real).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no, la reductora no viene en todos los modelos, es una opcion que se llama Low Range, yo la tengo en el mio, es cierto que solo existe con el cambio manual, tiene un botoncito rojo en la palanca, y se activa solo a menos de 35 km/h, si pasas de esa velocidad se desactiva automaticamente, la verdad es que es muy util, a mi me ha sacado a veces de situaciones delicadas, sobretodo en pendientes muy pronunciadas o para salir de la arena o barro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y se activa solo a menos de 35 km/h, si pasas de esa velocidad se desactiva automaticamente

 

 

Lo siento kitehoracio pero tengo una pega :p , el sistema no se conecta solo a menos de 35 km/h, a menos de 35 es cuando se puede conectar y es dandole al boton rojo y pisando el embrague a fondo, por otro lado no se desconecta automaticamente, lo tienes que volver a quitar tu puesto que al menos en el de mi padre una vez que lo conectas, no se quita hasta que no lo quitas tu, y en 5 con la reductora puede llegar hasta los 80 km/h pero cuando lo ha conectado ha sido con cuestas pronunciadas, barro etc, porque si que es verdad que al menos en el de mi padre el 2.5 TDI el coche se cala con mucha facilidad.

 

Por cierto el boton del que estamso hablando pal que no lo haya visto es este.

 

Un saludo :D

post-6-1105694433.jpg

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento kitehoracio pero tengo una pega  , el sistema no se conecta solo a menos de 35 km/h, a menos de 35 es cuando se puede conectar y es dandole al boton rojo y pisando el embrague a fondo, por otro lado no se desconecta automaticamente, lo tienes que volver a quitar tu puesto que al menos en el de mi padre una vez que lo conectas, no se quita hasta que no lo quitas tu, y en 5 con la reductora puede llegar hasta los 80 km/h pero cuando lo ha conectado ha sido con cuestas pronunciadas, barro etc, porque si que es verdad que al menos en el de mi padre el 2.5 TDI el coche se cala con mucha facilidad.

Gracias por la informacion, la verdad es que nunca pase de 35 con la reductora puesta, crei que se desconectaba, pero lo que hace es frenar la transmision a los 70 Km/h, y por supuesto para activarla hay que apretar el botoncito, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada hombre, solo faltaba, lo que pasa que me extrañaba ese funcionamiento y como la suspension del mio ya cmabi a una mas rapida al poco de sacar elAllroad, igual tambien habia cambiado la reductora.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.