Jump to content

Solo para entendidos donde esta la ventaja del s5


Publicaciones recomendadas

Pues q este viernes ah entrado en mi familia un s5 sb precioso por cierto pero lo eh ido a probar es automático y la verdad q no me ha dicho nada respecto al mío solo q el motor v6 turbo suena de put* madre pero es q eh visto el peso y pesa 1830kg ósea 400kg mas q mi 2.0t con 270cvs por lo q ya me salta la duda ya q digo yo c*** mi coche corre mas por q ese coche esta súper lastrado,os tengo una sorpresita los escapes s5 ya los tengo y ahora estoy esperando el difusor en carbono bastuck 15 días de espera el niño es el niño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no lo tendria tan claro yo viendo lo que le ize a un m3 e36 de 276cv, y algunas 600r que si tiro y se confian le doy un susto,pues no se que decirte hasta una cierta velocidades quiza iriamos igualados relacion peso/potencia, mi TFSI en ficha son 1465kg como cualquier coche compacto de hoy en dia, esos 400kg se notarian.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el 0 100 lo hace un manual o solo lo ahí este automático pues no te se pero yo creo q al sporback le pesa mucho el culo pero tranquilos q ahora q lo tengo a 100 metros de mi casa ya lo probare a fondo es q lo probé con 20 klm y ya a fondo lo q me gusto es el volante es un poco mas pequeño,el

Tema es q cuando vi el peso dije yo esto no se menea y c*** en cuanto hace el 0 100 el s5 con 200kg menos y 20 cvs mas

Ui no se si estos de la Audi la colaron de c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según parece el S5 Sportback sólo se vende con la version automática S-tronic, asique el 0 a 100 lo hace entonces en 5,4.

Los datos del coche son bastante buenos, con 333cv y 440 de par.

El problema quizás es que al ser tan grande y pesado de la sensación que corre menos pero que va! eso tiene que volar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eL s5 SPB con el motor 3.0 TFSI con compresor anuncia 333 CV pero en realidad está dando en todos los casos entre 360 y 370 CV reales.

 

Es más, todas las pruebas que se han hecho de ese motor son acojonantes en cuanto a lo que corre y los tiempos que hace,aunque también gasta combustible a manta como vayas un poco ligero.

 

Sobre la sensación de que no corre es algo habitual cuando uno tiene un A5 tracción delantera potente y coge un A5 con quattro, que es tan efectivo que parece que no anda, hasta que mira como pasa al personal.

 

Solo te puedo decir una cosa, deja que rueden ese S5, y cuando esté rodado poneos al lado el uno del otro a la velocidad que quieras y verás lo que es que te dejen detrás sin lugar a dudas y sin remedio...

 

Sin más, lo importante de estos coche con tracción quattro es precisamente que lo ponen tan facil que puedes volar sin darte cuenta, lo que es una gozada en viajes largos de cara al cansancio y a la tranquilidad que te da rodando rápido.

 

No hay discusión posible, el S5 3.0 TFSI S-tronic anda mucho más que tu 2.0 TFSI tracción delantera con repro te pongas como te pongas y te parezca lo que te parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eL s5 SPB con el motor 3.0 TFSI con compresor anuncia 333 CV pero en realidad está dando en todos los casos entre 360 y 370 CV reales.

 

Es más, todas las pruebas que se han hecho de ese motor son acojonantes en cuanto a lo que corre y los tiempos que hace,aunque también gasta combustible a manta como vayas un poco ligero.

 

Sobre la sensación de que no corre es algo habitual cuando uno tiene un A5 tracción delantera potente y coge un A5 con quattro, que es tan efectivo que parece que no anda, hasta que mira como pasa al personal.

 

Solo te puedo decir una cosa, deja que rueden ese S5, y cuando esté rodado poneos al lado el uno del otro a la velocidad que quieras y verás lo que es que te dejen detrás sin lugar a dudas y sin remedio...

 

Sin más, lo importante de estos coche con tracción quattro es precisamente que lo ponen tan facil que puedes volar sin darte cuenta, lo que es una gozada en viajes largos de cara al cansancio y a la tranquilidad que te da rodando rápido.

 

No hay discusión posible, el S5 3.0 TFSI S-tronic anda mucho más que tu 2.0 TFSI tracción delantera con repro te pongas como te pongas y te parezca lo que te parezca.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eL s5 SPB con el motor 3.0 TFSI con compresor anuncia 333 CV pero en realidad está dando en todos los casos entre 360 y 370 CV reales.

 

Es más, todas las pruebas que se han hecho de ese motor son acojonantes en cuanto a lo que corre y los tiempos que hace,aunque también gasta combustible a manta como vayas un poco ligero.

 

Sobre la sensación de que no corre es algo habitual cuando uno tiene un A5 tracción delantera potente y coge un A5 con quattro, que es tan efectivo que parece que no anda, hasta que mira como pasa al personal.

 

Solo te puedo decir una cosa, deja que rueden ese S5, y cuando esté rodado poneos al lado el uno del otro a la velocidad que quieras y verás lo que es que te dejen detrás sin lugar a dudas y sin remedio...

 

Sin más, lo importante de estos coche con tracción quattro es precisamente que lo ponen tan facil que puedes volar sin darte cuenta, lo que es una gozada en viajes largos de cara al cansancio y a la tranquilidad que te da rodando rápido.

 

No hay discusión posible, el S5 3.0 TFSI S-tronic anda mucho más que tu 2.0 TFSI tracción delantera con repro te pongas como te pongas y te parezca lo que te parezca.

Estoy con Labomba. Ese coche en cuanto esté rodado... buf, va a volar :innocent: Yo tuve el gusto de probar en el curso de audi el año pasado con Nacho Perez (el jefe de monitores de Audi) ese motor, el 3.0 Compresor, y no veas lo que andaba el cacharrito. Eso si, era en una A4 Avant, pero que también tiene su peso. Volaba y de que manera :crying_anim: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eL s5 SPB con el motor 3.0 TFSI con compresor anuncia 333 CV pero en realidad está dando en todos los casos entre 360 y 370 CV reales.

 

Es más, todas las pruebas que se han hecho de ese motor son acojonantes en cuanto a lo que corre y los tiempos que hace,aunque también gasta combustible a manta como vayas un poco ligero.

 

Sobre la sensación de que no corre es algo habitual cuando uno tiene un A5 tracción delantera potente y coge un A5 con quattro, que es tan efectivo que parece que no anda, hasta que mira como pasa al personal.

 

Solo te puedo decir una cosa, deja que rueden ese S5, y cuando esté rodado poneos al lado el uno del otro a la velocidad que quieras y verás lo que es que te dejen detrás sin lugar a dudas y sin remedio...

 

Sin más, lo importante de estos coche con tracción quattro es precisamente que lo ponen tan facil que puedes volar sin darte cuenta, lo que es una gozada en viajes largos de cara al cansancio y a la tranquilidad que te da rodando rápido.

 

No hay discusión posible, el S5 3.0 TFSI S-tronic anda mucho más que tu 2.0 TFSI tracción delantera con repro te pongas como te pongas y te parezca lo que te parezca.

 

 

 

Totalmente de acuerdo; 333 cv, 440 Nm, quattro y S-tronic con un 0-100 en 5.4 ya son palabras mayores; y es el 0-100 de S5 coupé también con automático.

Me da igual el peso total o la sensación de aceleración que pueda transmitir. Esto es mucho más subjetivo, lo que tantas otras veces hemos hablado, por ejemplo referente a la "patada" de los Tdi bomba inyector, o turbo vs atmosférico,.. luego cronómetro en mano la cosa cambia y mucho.

 

Saludos :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el 0 100 lo hace un manual o solo lo ahí este automático pues no te se pero yo creo q al sporback le pesa mucho el culo pero tranquilos q ahora q lo tengo a 100 metros de mi casa ya lo probare a fondo es q lo probé con 20 klm y ya a fondo lo q me gusto es el volante es un poco mas pequeño,el

Tema es q cuando vi el peso dije yo esto no se menea y c*** en cuanto hace el 0 100 el s5 con 200kg menos y 20 cvs mas

Ui no se si estos de la Audi la colaron de c***

 

Sin ánimo de ofender tanto por cambio, S Tronic de 7 velocidades, como motor, V6 T, tu coche por mucha repro que lleve aunque tenga menor peso no tiene nada que hacer.

 

Dudo que puedas bajar de 6.5 segundos en el 0-100 Km/h por no hablar del 0-200 Km/h como en recuperaciones no lo ves.

 

Al margen de mejores frenos, tarado y un largo etc.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tendria tan claro yo viendo lo que le ize a un m3 e36 de 276cv, y algunas 600r que si tiro y se confian le doy un susto,pues no se que decirte hasta una cierta velocidades quiza iriamos igualados relacion peso/potencia, mi TFSI en ficha son 1465kg como cualquier coche compacto de hoy en dia, esos 400kg se notarian.

 

al margen de que un 2.0 TFSI corra o no con repro, si has llegado a "asustar" a una 600R es porque habrán cambiado a 7 u 8000 vueltas, y aún así lo dudo. Por ponerte un ejemplo, tengo una 600R, y hace en 1ª 127km/h, y el 0-100 en menos de 4 segundos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tendria tan claro yo viendo lo que le ize a un m3 e36 de 276cv, y algunas 600r que si tiro y se confian le doy un susto,pues no se que decirte hasta una cierta velocidades quiza iriamos igualados relacion peso/potencia, mi TFSI en ficha son 1465kg como cualquier coche compacto de hoy en dia, esos 400kg se notarian.

 

al margen de que un 2.0 TFSI corra o no con repro, si has llegado a "asustar" a una 600R es porque habrán cambiado a 7 u 8000 vueltas, y aún así lo dudo. Por ponerte un ejemplo, tengo una 600R, y hace en 1ª 127km/h, y el 0-100 en menos de 4 segundos...

 

Un saludo

 

 

Hablaba de estas motos nakeds tipo fazer 600 o la kawasaki 600 que rondan los 75cv a 90cv, ya se que las de carretera no ahy nada que hacer.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavalitos atenderme a mi el 3.0 tfsi repro esta en 375 cvs lo vi el otro día reprogramado por alguien serio ,me sorprendió incluso y 440nm de par q m**** es eso si yo tengo 400nm en un coche 400kg mas ligero seamos realistas ,vosotros habéis probado a cargar vuestros coches con 4 personas de 100kg cada una si entran claro,pensarlo bien 1min cuantas veces escuchasteis decir q un m3 e46 no anda una m**** pues es cierto lo tenía un amiguete mío y el coche no zurraba un carallo pa tener 343cvs,y aquí en Ponte el otro día en el lavado estuve con un s5 coupe y me fue sincero el tipo me dijo tal cual q había probado un 3.0 tdi y q corría bastante mas q su s5 ahh y un tanque despacio por la autopista máximo 400kg por eso os decía yo la duda de estos s5 q correr corren pero q cuidadito q tampoco es q sean pa tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.