Jump to content

Solo para entendidos donde esta la ventaja del s5


Publicaciones recomendadas

Os comento, yo tengo un a5 coupe 2.7 tdi mi padre tiene el sb 2.0 tfsi 211 y un amigo mio el S5.

 

El que más sensación da velocidad es el 2.0 tfsi y el que menos el s5. Pero cuidadito el S5 no es que ande vuela, a bajas un motor v8 sin turbo es pesado pero cuando coge un poco de vueltas se acabo lo que se daba.

 

Sin ir más lejos yo con menos potencia que el 2.0 tfsi soy muy difícil de seguir para el sb.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no quise entrar en polemica ni dije q mi coche fuese un pepino ni mucho menos solo eh hablado de sensaciones.pero no quise decir q mi coche corria la o**** ni mucho menos el problema solo dije q era relacion peso potencia ,solo ese peso potencia y por mas q me digais es lo q ahi.1420kg con 270cvs tendra una relacion de x cvs por kg y un coche de 1830kg y 335cvs tendra x relacion de cvs por kg y no ahi mas ,y no quier discutir q si agarra mas o menos eso esta mas q claro el quatro es el quatro.y no vamos a quitar las cosas de contesto.lo q esta claro es q no s lo mismo un ibiza motor tdi 110 q un a6 motor tdi 110por mucho quatro q tenga el a6, el ibiza se lo chupa a eso me refiero.

 

 

Pues menos mal que solo era para entendidos, porque el primero que no tiene ni idea eres tu. Y no me rio por no faltar al respeto pero decir que un M3 e46 345cv no corre.....madre mía.....en fin

 

Oye que ya puestos cambio mi A5 2.0 TFSI por cualquier S5 de esos que no corren...jajajaja

 

Saludos

 

Y yo también cambio el mío por una S5, nos ha jodío :drooling::drooling::p:drooling::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja,olle un a5 tfsi 211 ya te digo yo q te lo comes con patatas con el 2.7tdi,pero bueno ya os digo q como la ultima palabra la voy atener yo ya os comentare para la semana,cuando valla a echar la picadita con mi primo,jjajajaj.en una recta de 2 klm a ver cuanto me saca.os lo voy a tener q grabar para q se os caiga la baba.jajjajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja,olle un a5 tfsi 211 ya te digo yo q te lo comes con patatas con el 2.7tdi,pero bueno ya os digo q como la ultima palabra la voy atener yo ya os comentare para la semana,cuando valla a echar la picadita con mi primo,jjajajaj.en una recta de 2 klm a ver cuanto me saca.os lo voy a tener q grabar para q se os caiga la baba.jajjajajajjaja

 

 

 

Pues si me dices fecha y hora no me importaría etar presente, de paso nos conocemos (no sabía que eras de por aquí), nos presentamos las máquinas y grabo el acontecimiento. Sería de lo más interesante.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja,olle un a5 tfsi 211 ya te digo yo q te lo comes con patatas con el 2.7tdi,pero bueno ya os digo q como la ultima palabra la voy atener yo ya os comentare para la semana,cuando valla a echar la picadita con mi primo,jjajajaj.en una recta de 2 klm a ver cuanto me saca.os lo voy a tener q grabar para q se os caiga la baba.jajjajajajjaja

 

 

 

Pues si me dices fecha y hora no me importaría etar presente, de paso nos conocemos (no sabía que eras de por aquí), nos presentamos las máquinas y grabo el acontecimiento. Sería de lo más interesante.

 

Un saludo :flwrs:

sería un buen video,pero tened cuidado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja,olle un a5 tfsi 211 ya te digo yo q te lo comes con patatas con el 2.7tdi,pero bueno ya os digo q como la ultima palabra la voy atener yo ya os comentare para la semana,cuando valla a echar la picadita con mi primo,jjajajaj.en una recta de 2 klm a ver cuanto me saca.os lo voy a tener q grabar para q se os caiga la baba.jajjajajajjaja

 

 

Eso de que se lo come con patatas un 190cv del 2.7TDI al TFSI 211cv es para risa yap, el TFSI esta dando 230cv a 4300rpm no tiene nada que hacer, que me digas el 180cv cierto pero para que le plante cara el 2,7TDI tendria que ir repro.

 

 

GTpower3 marcate un 50km-180km con tu 180cv repro, haber cuanto tarda.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno palabras textuales de Roberto ,lo primero q si q puede hacer el 0 100 en 5,4 por q es quatro pero segundo y muy importante me dice si vais rodando a tu coche ,por el mío hasta 200 no te deja ni de coñá,ostias q curioso un preparador como Roberto distribuidor de vagspeed el mejor de por aquí en Galicia q diga eso,opina lo mismo q yo q es un coche muy pesado q si q corre mucho,pero según el no lo digo yo me dice tu coche corre mucho ,y no digo mas por q si lo dice alguien entendido de verdad será por algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno palabras textuales de Roberto ,lo primero q si q puede hacer el 0 100 en 5,4 por q es quatro pero segundo y muy importante me dice si vais rodando a tu coche ,por el mío hasta 200 no te deja ni de coñá,ostias q curioso un preparador como Roberto distribuidor de vagspeed el mejor de por aquí en Galicia q diga eso,opina lo mismo q yo q es un coche muy pesado q si q corre mucho,pero según el no lo digo yo me dice tu coche corre mucho ,y no digo mas por q si lo dice alguien entendido de verdad será por algo
gtpower sino recuerdo mal tu coche dijistes que dio 255cv le has echo algo, retocastes la electronica cn el filtro xque hasta 270cv ahy un cacho, si quieres te puedo pasar unos logs para que roberto te lo aprete un poco mas, pero yo creo que a un todo s5 lo aguantaria pero a una cierta velocidad los caballos son los caballos para plantarle bien cara habria que llegar a los 290cv 300cv, con una donwpipe en mi coche estaria cerca de esas cifras.

 

Hazte un 50 - 180 haber cuanto tarda tu makina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad no hay nada que discutir.

 

que el piense lo que quiera, pero un s5 ya sea coupe v8 o spb 3.0 tfsi anda muchisimo mas que un a5 2.0 tfsi aunque vaya repro con hasta 270 cv.

 

si tiene dudas que busque por internet las pruebas tanto del s5 coupe como del spb en las webs de km77 o autopista y lo comprobara.

 

sobre un a5 3.0 tdi solo puedo decir que teniendo uno de serie anda menos que cualquier s5 tanto de serie como reprogramado con 300 cb y 600 nm de par...

 

si quiere saber en carretera algo que anda parecido a un s5, aunque quizas una pizca menos que los dos s5, que se enfrente a un BMW 335i biturbo y luego nos lo cuenta, que de esos seguro que encuentra alguno con ganas de lijarle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja,olle un a5 tfsi 211 ya te digo yo q te lo comes con patatas con el 2.7tdi,pero bueno ya os digo q como la ultima palabra la voy atener yo ya os comentare para la semana,cuando valla a echar la picadita con mi primo,jjajajaj.en una recta de 2 klm a ver cuanto me saca.os lo voy a tener q grabar para q se os caiga la baba.jajjajajajjaja

 

 

 

Pues si me dices fecha y hora no me importaría etar presente, de paso nos conocemos (no sabía que eras de por aquí), nos presentamos las máquinas y grabo el acontecimiento. Sería de lo más interesante.

 

Un saludo :notworthy:

sería un buen video,pero tened cuidado :ranting2:

 

Si van a hacer ese tipo de carreras, la mejor compañía que podrían tener es la de Nes.

 

Soy de Pontevedra,la prueba la queríamos hacer en el corredor del morazo antes de llegar a donde se acaba dirección Salcedo sabes q ahí acaba en el monte q esta sin acabar antes ahí una recta tremenda,yo había pensado ahí puedes poner el coche por encima de 200 sin ningún problema

 

Mis compañeros de Tráfico de la zona estaran avisados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se resuelve rápido, ponemos en una urna el símbolo del S5 y en otra el del 2.0 TFSI Repro, y el que eliga el pulpo es el más rapido.

:crying_anim: :crying_anim: :thumbsup::p :crying_anim: :ranting2: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.