Jump to content

Reprogramar centrlita para reconocer sensor angulo de virage


egisto

Publicaciones recomendadas

Me han cambiado el sensor de ángulo de virage de mi audi a4 2001 y después de todo han intentado resetear el error pero sigue saliendo, me han dicho que lo tienen que llevar a la casa oficial Audi y que me tienen que reprogramar de nuevo la centralita para que no me salga el error de Peligro ABS.

 

Me gustaria me dijeran cuanto puede costar esto (la reprogramacion del sensor de virage) y cuanto se puede tardar en realizarlo.

 

Gracias de nuevo a todos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un concesionario no te van a codificar una cosa que elos no te han instalado. Si lo hicieran, no creo que te salga por más de 60 Euros (entre diagnóstico, codificación y prueba).

 

De todas formas, y tal y como te dije en tu ultimo post, ¿de qué parte de córdoba eres?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si te servira pero te explico mi ultima experiencia.

Le he colocado una centralita en paralelo para darle algunos caballos mas, disminuir el consumo y no dejar rastro...la verdad es que va de fabula, me la recomendaron gente de la familia ASI.

Bueno pues al colocarla, cosa aparentemente muy sencilla, dos conectores y corriente de bateria, se me encendio un error en el FIS de fallo del sistema de ABS con error de virage. Le pasamos el VAGCOM, encontramos el fallo, lo resetee y ahi persistia. Di una vuelta, el coche iba perfecto pero el fallo seguia. Le hice un diagnostico con una maquina de autodiagnostico multimarca, tambien me reconocio el error, pero esta lo borro sin mas. Al arrancar el coche aun salia el mensaje en el FIS pero al circular unos pocos metro se apago y hasta ahora...En fin que creo que lo tuyo sera poca cosa o eso espero.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas el manual de montaje del tempomat, viene detallada la forma de codificar el sendor del ESP (creo recordar G85)

Imagino que con reglarlo valdrá, lo reglas, recorres 200 metros y se quita la luz, y lo más importante, funciona el ESP........

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.