Jump to content

todo me pasa a mi


Publicaciones recomendadas

hoy al salir del trabajo me e encontrado que el retrovisor interno tenia una raja en la aprte superior es de los que se oscurece con la luz y al llegar al garaje no se a oscurecido esa parte es como si se hubiera roto

 

que soluciones hay? a parte de la evidente de comprar uno nuevo?

 

cuanto cuesta uno nuevo? referencia? es facil cambiarlo? alguien sabe de algun desguace o despiece que lo tenga?

 

 

ademas este finde volviendo del pais vasco el trozo de plastico que va delante de la rueda delantera izquierda se me solto y se a ido comiendo el plastico contra la rueda la rueda no la afecto pero si llega a ser de hiuerro por secundaria y a 110 que iba no se que hubiera pasado por lo menos la referencia de la pieza viene en el plastico jejejeje

 

 

gracias y perdon por la chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sencillo, la he liado parda y han tenido que borrar, como soy gil...llas y no pienso las cosas... Pido perdon...

No hombre, tampoco seas cruel contigo!! Fallos cometemos todos. Incluso, me alegro de que lo hayan borrado y aquí no ha pasado na! Y no te flageles, muchacho, que no es para tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sencillo, la he liado parda y han tenido que borrar, como soy gil...llas y no pienso las cosas... Pido perdon...

pero quien la a liado parda no as sido tu, por que yo he contestado creo que a chemisquy el ultimo post que hay cosas que no se deben decir y si quieres hacerlas pus ni mu y es cuando lo han borrado pero bueno mejor paso una paloma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.