Jump to content

Junaky..un fiera


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Simplemente quería comentaros que pasé unos días por tierras andaluzas, más concretamente en Marbella y tuve el placer de conocer a Juanky y a su novia :laugh: .

Estuvimos un par de noches tomando algo y lo pasamos de cine...el Juanky es un manitas de cuidado, que bien te suena la maquina esa que le pillaste al "Tony"...menudo chollo. Me quedé con pena de que al final no sacamos ni una foto, y mira que me acordé de la cámara pero a última hora me la dejé en casa...

Bueno, pues lo dicho...un placer y a ver si al final te subes para la kedada del 24...

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juako...que cab**on eres...jajajajajajajajaj....tu sabes que yo tambien te quiero un monton y tres cuartos,,,,,,aunque te daria un besito..jejeje :drooling:

 

bueno,,la verdad que la camara hubiese sido genial,,pero como solo queria que llegara la noche para quedar con ellos pues el santo se me fué al cielo en plan billete de avión..

 

la verdad que son dos cracks...horacio,,un tipo legal,,se puede hablar con el de todo,un tio con el que no te aburres,""METEOROLOGO POR CIERTO""...un tipo con un allroad 180 quattro en su casa y se alquila un corsilla 50 cv...jejejejejejejejeje

 

su mujer..ahinoa,,una bellisima persona,guapisima como la mas dulce dama,,cortés,amable,simpatica y tambien con la que puedes hablar de todo lo que le pongas......ya ves,,horacio le puso un corsa teniendo un allroad..jejejejejejej

 

el primer dia nos conocimos en san pedro de alcantara en la pizzeria donde estoy el tiempo que no ando por aki o con el coche cachareando,,y nos tomasmos unas buenas pizzas y hablamos de todo...

 

el 2º dia despues de que ALEMANIA se la chupara un rato a ESPAÑA durante 90 minutos nos llamamos y quedamos de nuevo para ir a tomar unos buenos helados a la calle centrica del pueblo

 

y ya finalemnte nos despedimos,,,,yo con tristeza...... :cfsd1: ....pero en resumidas cuentas,,,,,

 

SON LOS DOS DE PUTISIMA MADRE...

 

PD: si el dia 24 en la quedada llueve,,,horacio tiene la culpa de todo :drooling: ...."ahinoa",,"horacio"..SOIS LOS MEJORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: si el dia 24 en la quedada llueve,,,horacio tiene la culpa de todo :crying_anim: ...."ahinoa",,"horacio"..SOIS LOS MEJORES

 

Esperemos que el día 24 nos respete, pq hoy desde luego cae un sirimiri que no veas...

 

Muchas gracias compañero...y no digas más cosas que me lo voy a creer y todo. Nos tratasteis fenomenal y como dices hablamos de todo, parece como si ya nos conocieramos (algo que en parte es verdad, gracias a este foro).

Las pizzas cojonudas y los helados ni te cuento....mira que nos reimos con tu aventura de la compra-intercambio de tu coche y con tu amigo (Jose sino recuerdo mal), que descojono...lo pasamos muy bien...lástima que no pudimos ir a Gibraltar, pero teníamos un compromiso. A ver si el año que viene vuelvo a bajar y lo solucionamos así como a la playa esa que me dijiste...Caños de Meca..el año que viene cae fijo.

 

Ah!...El año que viene reserva un bólido de esos que me enseñaste para contrarestar al corsita de 70 cv...(que no está mal para andar sin preocupaciones una semanita).

 

Venga titi, cuídate un montón...

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.