Jump to content

¿Es cierto lo que he oído de Facebook en política de privacidad?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Hablando con el técnico informático de sobre si es fiable dar datos por Internet por ejemplo para realizar reservas de hotel, sacar billetes de avión, etc, me ha comentado que lleve cuidado con Facebook ya que entre una de las cosas no solemos leer la política de privacidad la cual dice que nuestros datos y fotos puestos en la página son propiedad de la web y que en ella están la CIA entre otros para ver las mismas como por ejemplo si algo pasara en algún aeropuerto para hacer uso de ellas.

 

Es entonces cuando se acaba dicha política de privacidad.

 

¿Entonces, qué pasa con estos datos y fotos que encima luego quedan registrados en Google como ayer mismo puse un tema sobre el ir a la discoteca Deseo 54 y aparece como pregunta en Google enlazando a la web de ASI?

¿Esto es legal?

 

Encima me comenta que si se elimina la cuenta ellos desde la página la restringen temporalmente pero no la eliminan, ¿entonces...?

 

Arrojarme algo de información, por favor, sino me borro de todo tipo de páginas tipo Facebook.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ese caso borraremos todo tipo de webs que no conozca a pesar de crear nuevas amistades, para ello está el Msn y los foros como este, que no es poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo,que Facebook no se como irá no tengo,antes tenía tuenti,y lo quite por me canse,pasaba de que si comentarios,que si etiquetado en 20mil fotos,que si actualiza tu estado,lo que te digo cuando pedí/solicite la baja de mi perfil,estuvo 2 días como dices tu restringida e inaccesible pero sin elimanarla (según en el email que me mandaron al solicitar la baja por si lo pienso mejor) pero pasados esos 2 días el perfil me fué borrado y ya no estoy en la web,asique miralo bien,igual si solicitas la baja o eliminar tu perfil puede que sea como el Tuenti te lo dejan 2 días restringido e inaccesible pero sin eliminarlo y si entras,entras como invisble y creo recordar que ponía arriba un aviso de solicitud de baja o algo así que le dabas en caso de que cambiarás de opinión y te volvían a dejar tu perfil y otra vez normal,si no le dabas y lo dejabas con la solicitud de baja en 2días mas o menos,tu perfil te lo borran, asique en Facebook puede que sea igual un par de días restringido pero sin elimanarlo por si quieres volver o no lo quieres eliminar al final,y pasado ese tiempo si no le has dado a cancelar la baja,te eliminan tu perfil,yo hace 8 meses o así que no tengo el tuenti la unica red social en la que estaba y encantado de la vida,tenía hasta gente que no conocía ni conocería en la vida,no se ni por que me lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Hablando con el técnico informático de sobre si es fiable dar datos por Internet por ejemplo para realizar reservas de hotel, sacar billetes de avión, etc, me ha comentado que lleve cuidado con Facebook ya que entre una de las cosas no solemos leer la política de privacidad la cual dice que nuestros datos y fotos puestos en la página son propiedad de la web y que en ella están la CIA entre otros para ver las mismas como por ejemplo si algo pasara en algún aeropuerto para hacer uso de ellas.

 

Es entonces cuando se acaba dicha política de privacidad.

 

¿Entonces, qué pasa con estos datos y fotos que encima luego quedan registrados en Google como ayer mismo puse un tema sobre el ir a la discoteca Deseo 54 y aparece como pregunta en Google enlazando a la web de ASI?

¿Esto es legal?

 

Encima me comenta que si se elimina la cuenta ellos desde la página la restringen temporalmente pero no la eliminan, ¿entonces...?

 

Arrojarme algo de información, por favor, sino me borro de todo tipo de páginas tipo Facebook.

 

Saludos.

 

 

Mírate esto........

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptas la cesion de los erechos de tus fotografias y datos personales.

 

Luego esa base de datos pueden venderla si quieren a empresas de esas que se dedican a llamarte por telefono a la hora de la siesta para venderte agua embotellada etc..... Utilizar esasa fotos para campañas publicitarias etc....

 

Cuando cancelas tu cuenta rompes ese ``contrato'' y ya no pueden utilizar tus fotos ni dar tus datos , pero lo que hagan antes de este paso es totalmente legal porque aceptas os terminos de uso.

 

Es lo que tiene la letra pequeña , se aprobechan de que no la leemos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido que todo lo que se colgaba en la pagina de Facebook era propiedad de ellos, ya sean datos,fotos o demas cosas. Y segun tenia entendido aun cancelando tu cuenta, se quedaban con todo lo que habias puesto (fotos,etc..)

 

Yo como jamas he entrado en Facebook, tuenti ni paginas de esas que para mi son na mas que basura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido que todo lo que se colgaba en la pagina de Facebook era propiedad de ellos, ya sean datos,fotos o demas cosas. Y segun tenia entendido aun cancelando tu cuenta, se quedaban con todo lo que habias puesto (fotos,etc..)

 

Yo como jamas he entrado en Facebook, tuenti ni paginas de esas que para mi son na mas que basura.

 

Saludos.

Tienes toda la razon. Aun me dedico de vez en cuando a solicitar el borrado en determinadas paginas de fotos, obtenidas de facebook, de una persona que ya no esta entre nosotros. Y hace mucho tiempo ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.