Jump to content

PRECIO FISCON


Publicaciones recomendadas


Me parece un poco caro. Yo lo puse hace aprox 1 año y creo recordar que fueron sobre 350 euros.

Se puede saber dónde te lo ponen, es un centro Stagemotion?.

 

Saludos :cfsd1:

--------------------------------------------

 

Lo mismo me costó a mí (350), y colocado el micro en su lugar original (plafón). :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

si en un centro stagemotion, para se rmas exacto en madrid, leyendo en foro me parecio un precio excesivo, pero mejor preguntar, si me podeis confirmar el importe llamare a la chica que hable con ella y le dire q donde esta la diferencia

 

gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala otro con el Fiscon colocado. Me lo han puesto ayer en Madrid en la tienda que me recomendaron en Stagmotion. Perfecto en todo, el micro me lo han colocado en el cuadro (recomendación por experiencia del técnico), justo en su parte superior, queda enfrente de mi, me escuchan bien, calaro y nitido. Estoy satisfecho, se lo recomiendo a quien esté interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he ido a la calle bristol de madrid que es el distribuidor de stagemotion, y me dieron el fiscon con fibra pero como el mio no tiene tiene la radio normal me dejan el fiscon en 367 €,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: yo tengo la Blackberry y cuando arranco el coche el Fiscon no me la coge direcitamente, tengo que decirle que conecte al movil. ¿es eso normal? o es que es porque tengo una blackberry. Yo pensaba que al entrar en el coche y arrancar me debería coger directamente el movil.

 

 

 

Yo también lo he probado con una Black que tenía de antes, una pearl 8100. Sólo tienes que tener activado el bluetooth de la Black y la primera vez que sincronices con el FISCON te preguntará si hacer luego la sincronización automáticamente (sin preguntártelo como cuando lo haces la primera vez); le dices que si. De esta manera cuando arranques el coche automáticamente se sincronizan y listo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.