Jump to content

ayuda urgente elsawin


spalle

Publicaciones recomendadas

algun artista por hay que me pudiera hechar un cabo :

tengo que quitar el salpicadero de mi a4 b6, tube un golpe y el amortiguador me agujereo el pase de ruedas y hay ue desmontar pa ssoldar sin dañar cables ni moquetas aparte de cambiar un ventilador que se ve roto alguien me podria pasar el elsawin ese famoso, soy mecanico de maquinaria y con esquemas se desmonta lo que sea sin romper na. POR FAVOR ALGUN MAESTRO QUE ME FACILITE EL ELSAWIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


algun artista por hay que me pudiera hechar un cabo :

tengo que quitar el salpicadero de mi a4 b6, tube un golpe y el amortiguador me agujereo el pase de ruedas y hay ue desmontar pa ssoldar sin dañar cables ni moquetas aparte de cambiar un ventilador que se ve roto alguien me podria pasar el elsawin ese famoso, soy mecanico de maquinaria y con esquemas se desmonta lo que sea sin romper na. POR FAVOR ALGUN MAESTRO QUE ME FACILITE EL ELSAWIN

 

 

pero en donde dices q estas... ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun artista por hay que me pudiera hechar un cabo :

tengo que quitar el salpicadero de mi a4 b6, tube un golpe y el amortiguador me agujereo el pase de ruedas y hay ue desmontar pa ssoldar sin dañar cables ni moquetas aparte de cambiar un ventilador que se ve roto alguien me podria pasar el elsawin ese famoso, soy mecanico de maquinaria y con esquemas se desmonta lo que sea sin romper na. POR FAVOR ALGUN MAESTRO QUE ME FACILITE EL ELSAWIN

 

 

Pasate por el subforo de software y tienes hilos para poder conseguirlo.

 

Yo tengo la version 3.70 y ten en cuenta que tienes que descargarte los datos de la marca completos (mas de 6 Gigabytes); quizas te compense mas comprar un DVD de instalacion de esos que rulan por ebay (yo no he dicho nada, jeje).

 

Si necesitas algun esquema en concreto, tambien te podemos ir pasando PDFs.

 

 

Por lo que veo tienes curro por delante si tienes que vaciar completamente el salpicadero.

Un saludo y suerte. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.