Jump to content

presentacion y pregunta


Publicaciones recomendadas

bueno pues como dice el post me presento tarde mal y con una pregunta, pero bueno por lo leido veo que hay mucho compañerismo y espero que lo entendais de momento fotos no tengo ya las hare y vereis mi coche que no tiene nada de mas ni de menos que cualquier a6 c5,, bien me llamo alejandro soi de malaga y el coche como ya e dicho es un a6 con motor 2.4 v6 del 99 que llevo con el desde hace tres años con 193000 km de los cuales yo le e echo 72000 y hasta ahora 0 problemas tengo que decir que es el mejor coche que e tenido con diferencia, y e tenido unos cuantos tambien decir que un poco gaston si que es y me refiero al aceite y gasolina claro, en mantenimiento pues como cualquier coche cambios de aceite y demas, bueno y ahora la pregunta que por eso decia que no habia tenido problemas hasta ahora y es que desde hace unos dias se le enciende en el fis el testigo de desgaste de frenos en rojo el testigo del abs en amarillo y alternando el aviso con el de la presion de aceite ya le cambie pastillas de freno y cambiado el aceite pero sigue igual aver si me podeis dar una pista de lo que puede ser, de todas formas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido alejandroo peeeeero NO FOTOS = NO COCHEEE,

 

 

 

¿podrias dar mas detalles? hay alguna luz que se te enciende en el cuadro o solo te lo indica el fis?

¿has notado algo raro en el coche?...

 

Salu2

 

hola rubocop, ya se que si no fotos no coche pero de verdad que en cuanto pueda hago las fotos y las subo al foro,

luego pues veras en el fis se encienden las de freno alternandose con la presion de aceite osea que se enciende una y se apaga otra y asi susesivamente y en el cuadro se enciende la del abs cuando aparece en el fis la del freno apagandose cuando en el fis aparece la del aceite espero haberme explicado bien ya que para esto de las explicaciones por aqui soi un desastre, despues en el coche no e notado nada va como siempre muy fino y muy bien, pero esto me tiene de los nervios mas que nada por no saber que le puede pasar, y llevarlo a audi es lo ultimo que quisiera hacer, ya savemos como se las gastan en audi. venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡AVER!!! ¡¡¡AVER!!!........TU NO ENSEÑAS COCHE Y ENCIMA LO DICES EN VOZ ALTA???

 

jod**,si es que malagageño tenias que ser,,,,pero bueno,que los de marbella tambien somos ASI,o soy yo solo..jejejejejeje

 

bueno,aver,

 

TU TE ACUERDAS DE LA SECUENCIA FINAL DE RAMBO AL FINAL DE LA PELI VINIENDO LOS MALOS A POR EL EN LO ARTO DEL JEEP CABREADO ASECHANDO MIRANDO LA G56 EMPEZADO A DISPARAR SALTANDO CABEZAS,BRAZOS,CAMIONES PARTIDOS POR LA MITAD,Y A LOS 5 MINUTOS SALE CAMINANDO VICTORIOSO CON UNA MONTAÑA DE CADAVERES???

 

eso es hecharle pelotas ehhhh.....

 

 

PUES PRESENTARSE AQUI SON FOTOS Y DECIR QUE PA QUE,,,SI EL TUYO ES UNO MAAAAASSSSSS :ranting2: ......eso es hecharke huevos ehhhhhh

 

bueno,te damos la biemvenida al foro y acomodate bien,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir centrando un poco el tema, los avisos del FIS pueden ser de desgaste de las pastillas de freno, lo del aceite ni flowers, pero has mirado la temperatura del aceite?, lo del abs es otra historia, pero creo que habia algún compañero con el módulo de ABS jodido, a ver si se para por aqui y te ilumina.

Sería conveniente que al menos sacases fotos de los errores que te salen en el cuadro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada que no se subir las fotos e bajado la calidad de la camara y siempre me dice que es muy grande pero bueno ya intentare reducirlas. y del coche por si alguien me quiere contestar aunque no tenga fotos pues es que le a salido otro fallo y es que cuando hace los fallos ya dichos deja tambien de funcionar la aguja del cuenta vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,,el simbolo de exclamcion es la centrslita del abs jodida en un principio y va acompañada del simbolo amarillo ABS.....te lo digo por que yo e pasado por eso y lo arregle hace 3 meses cambiando la centralita..

 

sobre el simbolo de la aceitera te digo que eso es falta de aceite o presion de aceite,,no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues llevaras razon juanky que sera la centralita del abs pero lo extraño es que hace los tres fallos a la vez osea cuando se enciende la exclamacion abs se alterna con la del aceite y la aguja del cuenta rebolucines deja de funcionar y tengo que decir que el nivel del aceite esta perfecto el abs funciona a la perfeccion, y le e puesto el vag com y no da ningun fallo, a ver si alguien me puede decir algo mas sobre esto por favor, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu pegas un frenazo y el abs actua,,,entonces algo raro hay,,eso solo es de la centralita,,aver si se te a jodido otra cosa de la centralita......

 

 

cuando arrancas el coche o mejor dicho pones contacto te salen los errores del coche,,,como si tienes 1 como si tienes 4..........desde que compré el coche tenia 4 errores,,a estas alturas solo me queda 1...en mi vida e visto el cuadro de mi coche vacio sin fallos,,aver si termino,,,y yo empecé por la centralita del abs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada otro fallo a unir a los demas, por favor a ver si alguien me da alguna luz, despues de hacerle tres diagnosis con distintos ordenadores y distintos telleres los tres me dicen que el ordenador no da fallos despues del borrado y tal. pero el caso es que vuelven a salir estos fallos

 

luz amarilla del abs fija en el cuadro a la vez que la del fis que ya e puesto en la foto

seguida y alternandose con la de la presion de aceite

a la vez que la aguja del cuenta vueltas deja de funcionar

y a la vez el climatizador deja de enfriar

una vez que deja de salir el fallo todo vuelve a la normalidad en el cuadro, y el clima vuelve a enfriar

 

juanky me dicen en el taller que si fuera del abs solo daria el fallo del abs pero como son unos cuantos fallos el problema se supone que debe ser electrico pero claro tampoco me dicen donde puede estar el fallo, por favor decidme alguien que puede ser. que esto me tiene sin dormir, venga gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.