Jump to content

presentacion y pregunta


Publicaciones recomendadas


Creo recordar que hace poco alguien en otro post dijo que cuando la bateria esta en las ultimas el cuadro se vuelve medio loco y se encienden y apagan luces, podrias mirarlo ya que no cuesta mucho.

 

 

Saludos

 

 

gracias rubocop, pero no es la bateria, la bateria tiene 6 meses y en el cuadro el relog que marca la bateria lo hace perfecto, de todas formas se agradece el interes, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
si tu pegas un frenazo y el abs actua,,,entonces algo raro hay,,eso solo es de la centralita,,aver si se te a jodido otra cosa de la centralita......

 

 

cuando arrancas el coche o mejor dicho pones contacto te salen los errores del coche,,,como si tienes 1 como si tienes 4..........desde que compré el coche tenia 4 errores,,a estas alturas solo me queda 1...en mi vida e visto el cuadro de mi coche vacio sin fallos,,aver si termino,,,y yo empecé por la centralita del abs

 

pues nada juanky tenias toda la razon todos los fallos son del modulo abs despues de ir de taller en taller y todos diciendome lo mismo que era un fallo de conexciones o de reles y que era muy dificil de detectar incluso uno me dijo que le dejara el coche que necesitaba un par de dias para averiguarlo, bueno pues me da por quitar el enchufe del abs y por arte de magia se quitan todos los fallos ecepto el del abs claro, pero ya funciona todo menos el abs que me toca reparar o comprar nuevo aver que me aconsejais lo de la reparacion o nueva, tambien las hay aqui en malaga en estyl auto de segundamano pero me piden 450€ asi que no me quiero imaginar lo que valdra nueva que con la crisis que tenemos pues estara asi asta que pueda, de todas formas darte las gracias a ti y a los demas que me habeis dado alguna opinion, y mas sin poner fotos ya que veo que si no pònes fotos del coche pues como que te ignoran un poquito. venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.