Jump to content

RNS-E o RNS dynavin??


jero RS3

Publicaciones recomendadas

Hola foreron, tengo una duda sobre cual elegir, he decidido vender mi pioneer avic 700 por que se me ha metido en la cabeza cambiarla por una de estas dos preciosidades, no es que este descontento con la pioneer, todo lo contrario pero no hay nada como una original... he estado buscando y visto la RNS-E y la RNS DYNAVIN, cual creeis que merece mas la pena??? hasta ahora me gustaba la 1ª pero he visto la dynavin y lleva mas o menos lo mismo, es mas grande y lleva TDT. Echadme una mano a decidirme por una, no se nada sobre ellas ya que casi no tengo tiempo para investigar por el trabajo asique recurro a vosotros. Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreron, tengo una duda sobre cual elegir, he decidido vender mi pioneer avic 700 por que se me ha metido en la cabeza cambiarla por una de estas dos preciosidades, no es que este descontento con la pioneer, todo lo contrario pero no hay nada como una original... he estado buscando y visto la RNS-E y la RNS DYNAVIN, cual creeis que merece mas la pena??? hasta ahora me gustaba la 1ª pero he visto la dynavin y lleva mas o menos lo mismo, es mas grande y lleva TDT. Echadme una mano a decidirme por una, no se nada sobre ellas ya que casi no tengo tiempo para investigar por el trabajo asique recurro a vosotros. Un saludo y gracias!

Ni una ni otra... La primera por cara, y la segunda por sus fallos (no sé si se han corregido...).

Mírate ésto, que no debe tardar mucho en salir (aunque ya lleva dos retrasos):

http://www.zenec.com/en/coming-soon/

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la zenec es que no sabes cuando va a salir. De precio supongo que estará por mínimo unos 800 Euros. Yo me iba a comprar el RNS-Dynavin pero vi que mucha gente tenía problemas y al final me compré el original. Por ahora estoy contento con él, pero la verdad es que el dynavin tiene más funciones que el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni uno ni otro.

 

Pioneer pero algo mas equipado.

 

 

Un saludo.

Igual busca integración en el salpicadero... entonces, existe algo de Pioneer así? parecido al de origen?

 

s2

 

Segun entendi es por diseño y el AVIC 700.., si esta contento con ese yo miraria una gama mas alta.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si contento si que lo estoy con pioneer lo que pasa que me gaste 1000 euros y lleva de todo todo pero sin dvd y le tuve que meter un dvd en la guantera... luego el diseño lo veo algo antiguado comparado con estas dos, y ahora he visto la zenec y tambien es preciosa pero no la veo para el A3... de momento si estuviera la zenec la cogeria pero por lo que comentais me decanto mas por la rns e aunque seguire dandole vueltas.... gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si contento si que lo estoy con pioneer lo que pasa que me gaste 1000 euros y lleva de todo todo pero sin dvd y le tuve que meter un dvd en la guantera... luego el diseño lo veo algo antiguado comparado con estas dos, y ahora he visto la zenec y tambien es preciosa pero no la veo para el A3... de momento si estuviera la zenec la cogeria pero por lo que comentais me decanto mas por la rns e aunque seguire dandole vueltas.... gracias!!

 

Pues no la verás para el A3, pero está siendo desarrollada para éste audi en exclusiva.

La integración que promete es acojonante... has visto los videos de las otras? hay un video de una integrada en un Passat CC que está genial!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si contento si que lo estoy con pioneer lo que pasa que me gaste 1000 euros y lleva de todo todo pero sin dvd y le tuve que meter un dvd en la guantera... luego el diseño lo veo algo antiguado comparado con estas dos, y ahora he visto la zenec y tambien es preciosa pero no la veo para el A3... de momento si estuviera la zenec la cogeria pero por lo que comentais me decanto mas por la rns e aunque seguire dandole vueltas.... gracias!!

 

Con una gama mas alta no tendrias ese problema, con el RNS-E lo seguiras teniendo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues asi de gama alta de pioneer esto es lo mejor

 

http://www.blauden.com/pioneer-avic-f20bt-...on-y-multimedia

 

es el sitio mas barato 1164 euros y en otros sitios llega hasta los 1500...la verdad que esta tiene muy buena pinta y ademas que la entiendo perfectamente ya que los menus son iguales a la mia.. pero bueno de momento pondre en compra venta la mia a ver si por lo menos le saco la mitad de lo que me costo. un saludo y muchisimas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.