Jump to content

a veces no me funciona el boton del elvalunas de conductor


juankir

Publicaciones recomendadas

pues eso el boton del elevalunas del conductor me funciona mal de vez en cuand o pero ultimamente mas a menudo sin embargo el del copiloto va bien

creo haber visto en el foro que es algo electronico que hay que soldar en la puerta pero no encuentro el brico

haber si a alguien le suena y me puede ayudar que es un rollo en la autopista para pagar

gracias de antemano y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que no es eso ya que tampoco me van los espejos cuando me falla el elevalunas

salu2

 

 

Se te está cortando el cable que va del habitaculo a la puerta, ese que tiene una goma tipo acordeon.

 

Opcion A: cambiar el cable. Con el numero del bastidor te lo vende en el conce. +- 80€.

Opcin B: Abres el "acordeon", mira el cable que está cortado, cojes un soldador... y listo.

 

Esta muy resumido, pero es facil de hacer, yo hace un año tube que soldar 2 y ningun problema mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... yo hace un año tube que soldar 2 y ningun problema mas.

 

Hace años tuve problemas con el cable del altavoz que estaba prácticamente seccionado (era el cable más gordo de todos). :crying_anim:

y aunque dio lata, lo pude arreglar y volver a montar sin siquiera soltar el paño de puerta.

 

Para intentar descartarlo, mueve con la mano el "acordeon" con la puerta abierta cuando falle a ver si esta relacionado.

También puedes soltar el protector de goma y le echas un vistazo antes de nada; suelen cortarse por el punto medio del "acordeón".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como se que cables son me podris decir cuales son ?

gracias de antemano

salu2

 

 

lleva cuatro cables gruesos y luego hay otros cuatro (dependiendo del equipamiento del coche pueden ser más) mas finos.

Todos tienen diferentes colores; si hay alguno roto tienes q arreglarlo.

 

 

 

¿has probado a mover el "acordeon" cuando falla ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber lo que me pasa exactamente es de repente se encienden las luces rojas ( cuando llevo las luces puestas)de los elevalunas y control de espejos le doy a bajar la ventanilla del conductor y se apagan y no baja la ventanilla ni puedo mover los espejos retrovisores

ya no baja n ya ni de vez en cuando

he mirado los cables y no parecen que pueda ser de ahi

¿puede ser del boton?

por favor si alguien sabe algo que me ayude que es un rollo para pagar la autopista

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.