Jump to content

chip de potencia!


neneaudi

Publicaciones recomendadas


Creo que deberias de especificar lo primero el modelo de tu coche para intentar ayudarte mejor. Tanto si es tdi como 1.8t te lo recomiendo al 100% pq yo tengo hecha una repro y se nota un monton en mi 20vt. Las marcas mas conocidas de reprogramación son las TLR Y UPSOLUTE. Buscalo en google para informarte un poco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces todos hariamos eso y no me gastaria 1000 pavos como hice yo ....no te parece?

 

Lo barato ,ala larga sale caro ,la lectura de una centraliza y los parametros que se an de tocar ,no es un solo y simple dar una cantidad de X dijitos en cada uno de su funcion (es muy complejo) un chip tanto Over Boots como estos que dicen que dan X caballos ...........dejan mutho que desear ,solo decirte que los hay para atmosfericos que con una repro (muy buena ,servicio oficial Renault) se le saca 12 cv y con un aparato de estos te dan 30 cv ??? algo no cuadra ,pero con el dinero ,cada uno hace lo que quiere .

 

 

Un saludo Guzmán :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cambia el chip en ECUs anteriores al año 2000 por no admitir actualizaciones.

hay 2 tipos de chip que yo conozca,los esteriores,se colocan entre la ecu y la bomba de combustible (MUY UTILIZADOS EN LOS ANTIGUOS iBIZA TDI DE 90 CV)y los interiores,hay que desmontar la ECU dessoldar los chips originales y soldar otros con los nuevos parametros.

Las reprogramaciones son simplemente actualizar o variar la in formacion de la ECU sin tener que desmontarla, eso para modelos del 2000 en adelante.

Corregirme si me equivoco.

Mi recomendacion es MTM tienen mucha esperiencia con AUDI.algo mas varato es dimsport lo tube en el a3 1.8t desde los 55000km hasta que lo vendi con 168000 sin ningun problema de eso ya hace año y medio y sigue por ahi rodandoy y mi actual s4 del 99 ya lleva 1 año y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cambia el chip en ECUs anteriores al año 2000 por no admitir actualizaciones.

hay 2 tipos de chip que yo conozca,los esteriores,se colocan entre la ecu y la bomba de combustible (MUY UTILIZADOS EN LOS ANTIGUOS iBIZA TDI DE 90 CV)y los interiores,hay que desmontar la ECU dessoldar los chips originales y soldar otros con los nuevos parametros.

Las reprogramaciones son simplemente actualizar o variar la in formacion de la ECU sin tener que desmontarla, eso para modelos del 2000 en adelante.

Corregirme si me equivoco.

Mi recomendacion es MTM tienen mucha esperiencia con AUDI.algo mas varato es dimsport lo tube en el a3 1.8t desde los 55000km hasta que lo vendi con 168000 sin ningun problema de eso ya hace año y medio y sigue por ahi rodandoy y mi actual s4 del 99 ya lleva 1 año y sin problemas

Me imajino que tu a lo que te refieres ,es que como todo audi anterios al 2000 mas /menos y no poder ser reprogramado via OBD se utiliza ,sacando la centralita y soldandole un zocalo ,en el cual ya viene con una lectura ya predeterminada y estudiada del modelo y tipo de coche que es :thumbsup:

 

Y sí MTM te aconsegaria :thumbsup::innocent::laugh::notworthy:

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cambia el chip en ECUs anteriores al año 2000 por no admitir actualizaciones.

hay 2 tipos de chip que yo conozca,los esteriores,se colocan entre la ecu y la bomba de combustible (MUY UTILIZADOS EN LOS ANTIGUOS iBIZA TDI DE 90 CV)y los interiores,hay que desmontar la ECU dessoldar los chips originales y soldar otros con los nuevos parametros.

Las reprogramaciones son simplemente actualizar o variar la in formacion de la ECU sin tener que desmontarla, eso para modelos del 2000 en adelante.

Corregirme si me equivoco.

Mi recomendacion es MTM tienen mucha esperiencia con AUDI.algo mas varato es dimsport lo tube en el a3 1.8t desde los 55000km hasta que lo vendi con 168000 sin ningun problema de eso ya hace año y medio y sigue por ahi rodandoy y mi actual s4 del 99 ya lleva 1 año y sin problemas

Me imajino que tu a lo que te refieres ,es que como todo audi anterios al 2000 mas /menos y no poder ser reprogramado via OBD se utiliza ,sacando la centralita y soldandole un zocalo ,en el cual ya viene con una lectura ya predeterminada y estudiada del modelo y tipo de coche que es :thumbsup:

 

Y sí MTM te aconsegaria :crying_anim: :notworthy::thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos :flwrs:

Correcto,en el A3 era estandar Dinsport,encambio la del S4 fue hecha a la carta,por decirlo de alguna manera,mirando mas por el par que por la potencia y dando margen de seguridad, la put*da y jodidofue conseguir los chip,en España estaban descatalogados,me tardaron 1mes en llegar de fabrica de italia.

Yo lo recomiendo para un uso normal,si se rompe el motor sera por ir siempre al corte,cosa que te pasaria tambien estando de serie,la ventaja:andara un poco mas sin forzar tanto y si quieres mas caballos cambia de coche mi caso el ejemp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.