Jump to content

posible compra


jarno32

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Estaba pensando en comprar un a3 en los proximos dos meses.

Creo que va a ser un 1.4tfsi. Aunque me queda la duda de si no se me quedara corto en alguna ocasion.

La otra opcion seria el 1.8 tfsi, aunque con el inconveniente de que cuesta casi 5.000 euros más que el 1.4 genuine edition.

Es bastante diferencia pero tambien no me gustaria que se quede corto un coche en el que he gastado 25.000 euros.

 

¿cual me recomendariais?

 

Creo que el pedido podría ser el siguiente;

 

a3 1.4 tfsi genuine edition

 

negro

 

s line exterior

 

llantas 18

 

¿que os parece? ¿Por cuanto me podría salir aprox?

 

 

Gracias por las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tengo un conocido con un ww Sirocco 1.4tfsi y la verdad que anda como un tiro ( lo veo muy parejo con el 2.o tdi 140cv)

 

Con lo cual si escoges el 1.4 no te preocupes que vas sobrado.

 

Eso si, el 1.4 gastar gasta, mas de lo esperado para esa poca cilindrada y los que digan lo contrario pos no hagas mucho caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con ellos,yo lo tengo hace casi 2 meses y anda muy bien,pero el consumo lo veo un pelin excesivo.

Me parece que si quieres cojer el paquete sline no puedes partir del genuine edition,sino del ambition.Creo que puede rondar según lo que has puesto los 28.000 mil euros.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni llantas, adaptador de usb ni nada de eso???

exclusivamente lo que traiga la serie mira en el limited no podías cambiar de fabrica el diámetro de la llanta de 16 a 17 0 18 por el tema eco y otras chorradas mas por ser una edition habla con el comercial haber si ellos te pueden hacer algo internamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque si quisiera poner el 1.4 tfsi atraction con unas 18"" y con el s line me saldria minimo por 27.000 euros.

lo veo un poco excesivo para un 1.4 de 125cv (137)

 

 

que coche me recomedais¿? valoro prestaciones de motor y estetica

 

 

Cómprate un WW golf y puedes tener el motor y equipamiento que quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.