Jump to content

Parachoques delantero A3 Quattro


miguelang26

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en el foro y me gustaría pudiérais ayudarme alguno de vosotros más experto en la materia.

 

Resulta que tengo un Audi A3 Quattro 1.9 TDi del año 2002 color azul metalizado con faros xenon, y necesito cambiar el parachoques delantero del mismo. Estuve en el taller oficial de la casa donde normalmente me atienden los arreglos y me hicieron un presupuesto cercano a los 500 eur que me pareció bastante caro: 300 eur. el parachoques+100 eur. pintura+ mano de obra.

 

Me gustaría saber si alguno conoce del algún desguace donde pudiera conseguirlo (no me importa que sea de 2ª mano) o alguna web donde comprarlo a un precio más económico, que la verdad no tengo ni idea de en cuanto están los parachoques de este coche.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy nuevo en el foro y me gustaría pudiérais ayudarme alguno de vosotros más experto en la materia.

 

Resulta que tengo un Audi A3 Quattro 1.9 TDi del año 2002 color azul metalizado con faros xenon, y necesito cambiar el parachoques delantero del mismo. Estuve en el taller oficial de la casa donde normalmente me atienden los arreglos y me hicieron un presupuesto cercano a los 500 eur que me pareció bastante caro: 300 eur. el parachoques+100 eur. pintura+ mano de obra.

 

Me gustaría saber si alguno conoce del algún desguace donde pudiera conseguirlo (no me importa que sea de 2ª mano) o alguna web donde comprarlo a un precio más económico, que la verdad no tengo ni idea de en cuanto están los parachoques de este coche.

 

Gracias de antemano.

 

 

sino tienes tapas de lavafaros tengo yo a la venta uno del restiling por si te interesa :crying_anim: y lo vendo mucho mas barato de lo que te piden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si tiene tapas lavafaros con hacer el recorte correspondiente también le serviría.

 

Doy fe de que el parachoques de Osele está nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El huequecito de los lavafaros no es complicado recortarlos, es más, vienen señalados interiormente.

 

Si desaprovechas esa oportunidad, depende del precio que te pida, claro, pierdes una pieza que está nueva, y más como es él con su coche, te lo digo al conocerlo personalmente tanto a Jose como a su coche.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío sí que tiene lavafaros, no sé yo como quedaría lo de recortar los huecos y si eso es factible.

¿podrías mandarme fotos del parachoques? ¿por cuánnto me saldría el envío?

 

como bien ta dicho patrick solo tienes que recortar y listo,pones tus tapas y tus motorcillos de los limpias y a correr.en principio estoy vendiendolo por 150 euros,pero tambien te digo que vendo el delantero y trasero por 250,como bien te dice patrick estan mejor que nuevos,ni golpes ni arañazos,solo que a la parrilla del delantero le quite el simbolo de audi(los aros)para ponerselos al S3.

 

nose de donde eres pero tu dime la empresa qque quieres que te lo mande y listo,sobre las fotos dame tu email y este finde te las paso,OJO pasame el mail por aqui ya que los moderadores me quitaron lo de poder mandar mensajes privados.

 

el color del mio es azul oscuro REF. LZ5L.ya me dices.

 

por cierto si eres de andalucia abria posibilidad de que lo recogas en mano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro y me gustaría pudiérais ayudarme alguno de vosotros más experto en la materia.

 

Resulta que tengo un Audi A3 Quattro 1.9 TDi del año 2002 color azul metalizado con faros xenon, y necesito cambiar el parachoques delantero del mismo. Estuve en el taller oficial de la casa donde normalmente me atienden los arreglos y me hicieron un presupuesto cercano a los 500 eur que me pareció bastante caro: 300 eur. el parachoques+100 eur. pintura+ mano de obra.

 

Me gustaría saber si alguno conoce del algún desguace donde pudiera conseguirlo (no me importa que sea de 2ª mano) o alguna web donde comprarlo a un precio más económico, que la verdad no tengo ni idea de en cuanto están los parachoques de este coche.

 

Gracias de antemano.

 

 

sino tienes tapas de lavafaros tengo yo a la venta uno del restiling por si te interesa :thumbsup: y lo vendo mucho mas barato de lo que te piden

 

Osele te he intentado mandar por privao y nada, y como el email no lo tengo pues no puedo contactar contigo por ningun otro lado que no sea por aqui, siento interrumpir el tema, pero me podria interesar tu parachoques delantero, dame tu direccion d correo.

Un saludo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa no puedes mandarme mp,ni yo a ti tampoco porque los moderadores me quitaron la opcion de poder mandar mensajes y aun estoy esperando que me activen lo de los mensajes.

 

toma te dejo mi email y ablamos.en este momento no tengo fotos del parachoques pero puedes ver su estado en el apartado de cuidados y limpieza del automovil,busca un post que se llama "show off"

 

mi correo es lokodigimon@hotmail.com ya me dices rafa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.