Jump to content

Cosumo combustible


Neto

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en el foro pero deseo q puedan ayudarme con algunas inquietudes, tengo un audi A4 1.8 del 2001, el auto va muy bien desde q lo compre, algunos problemillas con los coils pero le cambie el set comleto, filtro de aire, le inslale el original y deseche uno de alto desempeño que traia, le cambie tambien el MAF sensor ya que me indicaba codigos al respecto, total el auto va bien pero el consumo de combustible lo siento realmente alto para lo que escucho, segun la oficina nacional de economia USA, el consumo debiera andar sobre las 25 millas por galon, (promedio) pero mi audi estaba sobre 19 y ha bajado a 16millas por galon, el uso del AC en el verano pudiera ser la diferencia q esta siendo candente en esta epoca del año, lo he medido sin el uso del AC y el consumo es de 19millas por galon q me parece alto, si alguien me puede ayudar con el tema o desea comentar algo al respecto os lo agaradecere, PD: si alguien tiene el manual tecnico de este auto tambien me seria de gran ayuda, GRACIAS AMIGOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues todo depende del estado del motor, delos filtros, de lo pesado que tengas el pie.... ese tipo de cosas influye mucho.

 

Yo no me tomaria los datos oficiales al pie de la letra, casi nunca son reales, los consumos siempre son mayores que lo que dice.

 

Un saludo desde España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a que equivale esa medida en litros cada 100km?? por que esta es la medida que tenemos en Europa para hacer el calculo del consumo de combustible.

 

Cuantos litros son 1 galon??.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya me he informado sobre la equivalencia de medidas.

 

1 galon: 4.38 litros.

1 milla: 1.6km

 

Tu coche segun la oficina nacional de economia USA consumiria en medidas europeas: 4.38 litros cada 40km, eso daria en 100km: 10.95 litros a los 100.

 

ahora bien, tu dices que te esta consumiendo entre 19 y 16 millas por galon, eso da un consumo de: 17 litros en el caso de 1 galon cada 16 millas y de 14.4 litros en el caso de 1 galon cada 19 millas.

 

Pues si, algo alto si que tienes el consumo.

 

Por cierto, el motor es el 1.8 atmosferico o el 1.8turbo??, es que no me ha quedado muy claro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 litros ya es, eso lo gasta el mio de tranquis por ciudad

 

 

Se supone que segun ficha tecnica el 1.8T deberia oscilar en 9,6 l/100km sin hacer el indio en velocidad 90km/h. Claro está que si le pisas mejor no pensar en consumo,..., solo en satisfacción de conducir un bólido de PM.

 

 

GoNzCiD !!! tú pepino S4 es cosa aparte !! tener un coche de esa cilindrada con esos bebedores (caballos) es lo normal!!

 

En mi A4 atmosferico 1.8 pues te puedo decir que al cambiar los tubos de admisión (de serie!!) ha cambiado el tema considerablemente !! La relación en compresión la han ajustado al de fabrica y ahora noto la diferencia ...

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 litros ya es, eso lo gasta el mio de tranquis por ciudad

 

 

Se supone que segun ficha tecnica el 1.8T deberia oscilar en 9,6 l/100km sin hacer el indio en velocidad 90km/h. Claro está que si le pisas mejor no pensar en consumo,..., solo en satisfacción de conducir un bólido de PM.

 

 

GoNzCiD !!! tú pepino S4 es cosa aparte !! tener un coche de esa cilindrada con esos bebedores (caballos) es lo normal!!

 

En mi A4 atmosferico 1.8 pues te puedo decir que al cambiar los tubos de admisión (de serie!!) ha cambiado el tema considerablemente !! La relación en compresión la han ajustado al de fabrica y ahora noto la diferencia ...

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Romulo TDI por responder pronto a mis inquietudes asi como a todos los amigos del foro Audi sport Iberica,es fascinante obtener respuestas desde europa gracias por los saludos desde España y felicicades España Campeon Mundial Fifa edicion 19, Si mi auto es un Audi A4 1.8 Turbocargado, para mi tambien es confuso el sistema de medicion que utilizan en europa para esablecer el consumo de combustible aun asi tomare en cuenta las sugerencias, ademas en este mismo website encontre algunos manuales tanto de propietario como de averias mecanicas de mucha utilidad q tomare en cuenta para mejorar el consumo de mi fabuloso, no nuevo pero si fascinante Audi A4 es un super auto, que bueno poder compartir con amantes de la marca y saber mas acerca de estos autos, Ok Saludos desde el estado de Virginia en USA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 litros ya es, eso lo gasta el mio de tranquis por ciudad

 

 

Se supone que segun ficha tecnica el 1.8T deberia oscilar en 9,6 l/100km sin hacer el indio en velocidad 90km/h. Claro está que si le pisas mejor no pensar en consumo,..., solo en satisfacción de conducir un bólido de PM.

 

 

GoNzCiD !!! tú pepino S4 es cosa aparte !! tener un coche de esa cilindrada con esos bebedores (caballos) es lo normal!!

 

En mi A4 atmosferico 1.8 pues te puedo decir que al cambiar los tubos de admisión (de serie!!) ha cambiado el tema considerablemente !! La relación en compresión la han ajustado al de fabrica y ahora noto la diferencia ...

 

Saludos y suerte,

 

 

Me expresé mal. Quería decir que circulando normal pero sin pisotones le puedes sacar al mio esos 17 litros facilmente, con lo que para un 1.8T me parece demasiado.

 

Yo llevo una media de 12l combinando ciudad y carretera, aunque por ciudad lo menos.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Romulo TDI por responder pronto a mis inquietudes asi como a todos los amigos del foro Audi sport Iberica,es fascinante obtener respuestas desde europa gracias por los saludos desde España y felicicades España Campeon Mundial Fifa edicion 19, Si mi auto es un Audi A4 1.8 Turbocargado, para mi tambien es confuso el sistema de medicion que utilizan en europa para esablecer el consumo de combustible aun asi tomare en cuenta las sugerencias, ademas en este mismo website encontre algunos manuales tanto de propietario como de averias mecanicas de mucha utilidad q tomare en cuenta para mejorar el consumo de mi fabuloso, no nuevo pero si fascinante Audi A4 es un super auto, que bueno poder compartir con amantes de la marca y saber mas acerca de estos autos, Ok Saludos desde el estado de Virginia en USA

 

 

A mandar, para eso estamos.

 

Y presentanos a tu maquina cuando puedas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.