Jump to content

13ª Compra conjunta Vag-com 908.1 release y 912 beta


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno,, despues de amplia lectura forera de que hacer y que no hacer en mi flamante nueva adquisicion (A6 Avant 3.0 TDI Quattro)... ruego me apuntes a la lista. quiero un VAG-COM con el que conocer mas cosas..

 

Mandame por MP el numero de cuenta, y te contesto conla transferencia y las vacaciones....

saludos y gracias

Editado por deelite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo quiero quiero para el A5 (que todavía no me ha llegado pero lo hará en agosto) para entre otras cosas desbloquerar el DVD. ¿Se puede?

 

Si es así yo me apunto y además con adaptador (para un Passat del 2002)

 

Por favor confirmarme que se puede desbloquear el MMI 3G plus para ver imágenes en movimiento antes de incluirme en la lista.

 

y sino se puede que hace falta?? He visto la solución que dan en Stagemotion, pero me parece una pasada de caro para únicamente desbloquear el DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo quiero quiero para el A5 (que todavía no me ha llegado pero lo hará en agosto) para entre otras cosas desbloquerar el DVD. ¿Se puede?

 

Si es así yo me apunto y además con adaptador (para un Passat del 2002)

 

Por favor confirmarme que se puede desbloquear el MMI 3G plus para ver imágenes en movimiento antes de incluirme en la lista.

 

y sino se puede que hace falta?? He visto la solución que dan en Stagemotion, pero me parece una pasada de caro para únicamente desbloquear el DVD.

 

 

Hola:

 

En teoria si que vale para lo del video en movimiento, y para el passat no necesitas adaptador.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo quiero quiero para el A5 (que todavía no me ha llegado pero lo hará en agosto) para entre otras cosas desbloquerar el DVD. ¿Se puede?

 

Si es así yo me apunto y además con adaptador (para un Passat del 2002)

 

Por favor confirmarme que se puede desbloquear el MMI 3G plus para ver imágenes en movimiento antes de incluirme en la lista.

 

y sino se puede que hace falta?? He visto la solución que dan en Stagemotion, pero me parece una pasada de caro para únicamente desbloquear el DVD.

 

 

Hola:

 

En teoria si que vale para lo del video en movimiento, y para el passat no necesitas adaptador.

 

un saludo

 

 

Pues contad con migo, entonces Soy uno mas.

 

Cuando estemos en condiciones de hacer el pedido pásadme los datos po MP para hecer la transferencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien quiero uno.

 

Audi A8 2003, supongo que no habra problemas con esta version.

 

Y una pregunta, este cable funciona con dos programas?

 

Una version Beta y otra normal?

 

Enviame instrucciones para transferencia, Gracias

 

 

Hola:

 

Te vale perfectamente, y funciona indistintamente con las dos versiones.

 

Te apunto :notworthy:

 

un saludo

 

PD: Quedan 4 plazas :thumbsup:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.