Jump to content

13ª Compra conjunta Vag-com 908.1 release y 912 beta


txispis

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

necesito saber que cable es necesario para mi a3 8p 2004 para apuntarme en futuras compras que vea por aquí !!

 

Trae el software necesario por lo que veo o solo drivers ??? el VCDS es el programa que trae ??? yo descargué hace mucho tiempo el vagcom ... ¿ es otro programa diferente o es el VCDS ese que veo en las capturas ? .. se puede usar con estos cables en caso de ser otro programa diferente ¿?

 

Solo quiero el cable para hacer diagnósticos de posibles fallos y si veo alguna opción interesante y para. jeje

 

 

 

Saludos.

 

Hola:

 

Este cable te vale perfectamente, solo se puede utilizar con el programa que acompaña el cable con sus drivers respectivos.

 

Y un consejo no te apuntes en todas las compras, lee, compara y luego apuntaté en la que mas te convezca

 

 

OK, perfecto.

 

Está abierta la compra en este post todavía ¿? veo que ya se cerró pero hay 2 o 3 compañeros que aun solicitaron hoy. Confirmamelo, porque veo que que se apunta mas gente aquí que en otro hilo que ví y cuanto antes se consiga la gente para realizar el pedido mejor que mejor :drooling:

 

Saludos y gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

necesito saber que cable es necesario para mi a3 8p 2004 para apuntarme en futuras compras que vea por aquí !!

 

Trae el software necesario por lo que veo o solo drivers ??? el VCDS es el programa que trae ??? yo descargué hace mucho tiempo el vagcom ... ¿ es otro programa diferente o es el VCDS ese que veo en las capturas ? .. se puede usar con estos cables en caso de ser otro programa diferente ¿?

 

Solo quiero el cable para hacer diagnósticos de posibles fallos y si veo alguna opción interesante y para. jeje

 

 

 

Saludos.

 

Hola:

 

Este cable te vale perfectamente, solo se puede utilizar con el programa que acompaña el cable con sus drivers respectivos.

 

Y un consejo no te apuntes en todas las compras, lee, compara y luego apuntaté en la que mas te convezca

 

 

OK, perfecto.

 

 

Está abierta la compra en este post todavía ¿? veo que ya se cerró pero hay 2 o 3 compañeros que aun solicitaron hoy. Confirmamelo, porque veo que que se apunta mas gente aquí que en otro hilo que ví y cuanto antes se consiga la gente para realizar el pedido mejor que mejor :thumbsup:

 

Saludos y gracias !

 

Ha habido dos bajas en la 12 y pasados dos de la 13 a la 12 (los que primero pagaron y ya se les ha enviado el cable) con lo que queda alguna plaza. Si haces el pago enseguida no hay ningun problema .

 

 

¿te apunto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

necesito saber que cable es necesario para mi a3 8p 2004 para apuntarme en futuras compras que vea por aquí !!

 

Trae el software necesario por lo que veo o solo drivers ??? el VCDS es el programa que trae ??? yo descargué hace mucho tiempo el vagcom ... ¿ es otro programa diferente o es el VCDS ese que veo en las capturas ? .. se puede usar con estos cables en caso de ser otro programa diferente ¿?

 

Solo quiero el cable para hacer diagnósticos de posibles fallos y si veo alguna opción interesante y para. jeje

 

 

 

Saludos.

 

Hola:

 

Este cable te vale perfectamente, solo se puede utilizar con el programa que acompaña el cable con sus drivers respectivos.

 

Y un consejo no te apuntes en todas las compras, lee, compara y luego apuntaté en la que mas te convezca

 

 

OK, perfecto.

 

 

Está abierta la compra en este post todavía ¿? veo que ya se cerró pero hay 2 o 3 compañeros que aun solicitaron hoy. Confirmamelo, porque veo que que se apunta mas gente aquí que en otro hilo que ví y cuanto antes se consiga la gente para realizar el pedido mejor que mejor :thumbsup:

 

Saludos y gracias !

 

Ha habido dos bajas en la 12 y pasados dos de la 13 a la 12 (los que primero pagaron y ya se les ha enviado el cable) con lo que queda alguna plaza. Si haces el pago enseguida no hay ningun problema .

 

 

¿te apunto?

 

Apuntame !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo, pasando los dos que primero habian pagado a la 12 y los que no de la 12 a la 13

 

estadopedido13.jpg

 

Podeis seguir apuntandoros que he pedido 30 cables. La semana que viene se iran mandando a los que hayais pagado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.