Jump to content

Mis problemas con el B5 puestos a cero Zapatero !!


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros !!!

 

Solo deciros que ya he sacado el coche del taller ...

 

La suspensión me dió problemas en la Itv,..., el caso fué que la suspensión izq tenia una desproporción en efectividad a la derecha en más de un 50% ... así que reclamé la garantia y me han colocado una suspensión nueva en garantia ..!!! problemas fuera !

 

Lo segundo era que me perdia agua x la pipa del termostato !!! Y lo llevé al conce ya que para mí es mi taller de confianza a 82 leiros la hora !! cagate lorito !!!

A esto que me cambiaron la pieza y todos los tubos correspondientes ... así que 734 € han tenido la culpa !!! Sumandole un nuevo mando Paser que solicité !!

 

Así que el bólido vá de c*** ...!!

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q dices!!!!!!!!!!! 82pavos la hora??? pero q casa oficial cobra eso? aqui la audi no cobra eso ni de coña, pero ni la mercedes, ni la bmw, creo q anda sobre 60€ mas iva....

y 739 € pos eso es una barvaridad xq nose q manguitos t habran cam,biado pero yo creo q t habran cambiado el termostato y el manguito q va a el, y pongamos otro manguito a q haya aparecido manchado...... es la o****.... hasta para la casa... cuantas horas t an metido? o cuanto por las piezas pero creo q en piezas nop haya sido mas de 200€...

 

me as dejado alucinado, a mi me dicen eso y me da un infarto...

 

un saludo y disfrutalo q lo tuyo te a costado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

no es lo mismo lo que pueda cobrar la Audi en Barcelona o Madrid que lo que cobra en ciudades mucho más pequeñas. De todas formas me parece excesivo lo que te han cobrado supuestamente por cambiar la caja del termostato y por la llave. Si nos desgranas la factura puede que lo lleguemos a entender... o no! :innocent:

 

Por lo menos me alegro de que te lo hayan dejado bien y que estés satisfecho con ello (es lo que más importa a fin de cuentas :thumbsup: ).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Más vale tarde que nunca !!

 

Os paso el desglose.

 

T. Mano Obra: 427,09 Base Imponible: 623,68

T. Recambios: 196,59 Iva 18% 122,26

dtos. Aplicados: 75,38 Total factura: 735,94

post-2554-1280192765.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

222€piezas.. y 600 y pico de mano de obra.... lo q habia dicho antes.... se an pasado mil pueblos cn la mano de obra...

 

 

No son 600 de mano de obra, son 427 y piezas 196, :thumbsup: (ha esto hay que añadirle el iva) y esos son, al precio que indicó, poco mas de 5 horas. Ese motor no lo sé, pero me suena que hay alguno que tiene el termostato por donde la correa de distribución y para acceder a el hay que desmontar todo el frontal, confirmarme esto que digo, que igual son locubraciones mias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

222€piezas.. y 600 y pico de mano de obra.... lo q habia dicho antes.... se an pasado mil pueblos cn la mano de obra...

 

 

No son 600 de mano de obra, son 427 y piezas 196, :innocent: (ha esto hay que añadirle el iva) y esos son, al precio que indicó, poco mas de 5 horas. Ese motor no lo sé, pero me suena que hay alguno que tiene el termostato por donde la correa de distribución y para acceder a el hay que desmontar todo el frontal, confirmarme esto que digo, que igual son locubraciones mias.

 

S2

A mi S4 b5 hay que desmontar el morro por ser longitudinal,y es bastante mano de obra,aun asi me parece caro incluso pa Barcelona,busca otro taller que en un sitio tan grande, mas de uno saben trabajar con nuestros CAPRICHOS vease el taller de QUIN http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=225388 igual me equivoco, pero creo solo por la lista de espera que sabe lo que hace en motores AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

222€piezas.. y 600 y pico de mano de obra.... lo q habia dicho antes.... se an pasado mil pueblos cn la mano de obra...

 

 

No son 600 de mano de obra, son 427 y piezas 196, :thumbsup: (ha esto hay que añadirle el iva) y esos son, al precio que indicó, poco mas de 5 horas. Ese motor no lo sé, pero me suena que hay alguno que tiene el termostato por donde la correa de distribución y para acceder a el hay que desmontar todo el frontal, confirmarme esto que digo, que igual son locubraciones mias.

 

S2

A mi S4 b5 hay que desmontar el morro por ser longitudinal,y es bastante mano de obra,aun asi me parece caro incluso pa Barcelona,busca otro taller que en un sitio tan grande, mas de uno saben trabajar con nuestros CAPRICHOS vease el taller de QUIN http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=225388 igual me equivoco, pero creo solo por la lista de espera que sabe lo que hace en motores AUDI

 

Muchos de los motores del B5 son longitudinales, creo que la mayoría. El problema es que en los V6 el termostato va escondido de narices.

 

Para la distri creo que hay que quitar el frontal en todos los longitudinales.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.