Jump to content

cambiar turbo en a4 b5 150cv


ivantui

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo por aqui y estoy pensando en adquirir un a4 b5 1.8 20vt de 150cv

 

Ya he leido mucho sobre el tema pero no me da quedado claro que turbo se podria poner sin hacer cosas raras.

 

Pues se que vienen con k03 , que el motor es longitudinal, se fijo que se puede poner el k03s de otro 1.8 longitidinal y que tambien hay hibridos.

 

La duda es si hay algun k04 que se monte pulg and play y que se encuentre en desguace, esque al parecer hay subtipos de k04 como k04001 o k04 23/ y cosas asi, en caso de haber algun k04 compatible con el motor 1.8t del 98 longitudinal cual seria el motor que tendria que buscar en desguace para pillarle el turbo.

 

lo pregunto aqui que se que hay mucho entendido de este tema gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero!

 

Casi seria mas facil que verificases el turbo actual con un reconocimiento de applus (miralo en al web) que te costará 98€ la tirada ... y si está en perfectas condiciones le aplicaria una repro y le subes 35 cv del tirón !!

 

Eso sí, se aconseja antes de hacer una repro verificar que el motor está en optimas condiciones ya que sinó te podria empezar a petar por otros sitios (componentes).

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la rapidez jajja

 

pero aun no tengo ni coche pero me gusta informarme pensando en un futuro, la idea seria k04 (si lo hay compatible) + repro

 

si hay agun k04 que sea casi compatible, es decir que haiga que hacer leves apaños como adaptar el diametro de entrada/salida comentadmelo tambien gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo algunas dudas mas haber si me ayudais

 

fui hoy a ver el coche y bueno por fuera esta regular y por dentro pasable pero en el cuadro tenia la luz del abs y del airbag encendida

 

me dijo que la del abs era por las pastillas y vi las pastillas y estan bien asique dudo que sea por eso ademas el chivato de las pastillas gastadas no tiene que ver con el abs, y la luz del airbag dice que es porque deconecto el airbag del acompañante para ir el niño y por eso wsta encendida

 

estas dos historias no me las creo pero alomejor son pijadas habituales faciles de reparar o salen en un ojo de la cara que opinais

 

por cierto al poner contacto tambien avisaba en la pantallita fallo en frenos abs pasar inspeccion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el enlace al anuncio si lo quereis ver un saludo haber que os parece

 

www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-1-8t-20v-150cv-14950924.htm

 

Si quieres que te lo diga pronto el tipo te esta engañando o al menos eso cree....

 

Pastillas gastadas es distinto de ABS. Esto puede ir desde algún captador hasta la centralita (que falló a unos cuantos B5 como dice white), también puede ser que se haya quedad sin batería y hasta que no haga funcionar el ABS por primera vez no se active (esto me pasó a mi despues de hacer un sangrado al modulo abs).

 

Lo del airbag es posible que el conector que hay debajo del asiente este tocado, aunque pueden ser más cosas.

 

Lo suyo seria pasarle el vagcom y a ver que pasa.

 

 

 

 

salu2

 

 

 

 

PD: yo directamente si estás interesado en el coche se lo decia al tipo, mira tienes esto y esto mal y no es por lo que me dices. Y ya o llegais a un acuerdo o a otra cosa mariposa

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo ya se lo dije que esas historias que me cuentan no me servian y que alomejor es algo facil de reparar o no, asique tambien aflojo el precio

yo le dije que asi el coche ya pierde valor evidentemente y el lo acepto, creo que me voy a ariesgar y ya lo arreglare yo en casa poco a poco probando cositas con vuestra ayuda

 

a los que se os encendio el chivato del abs tambien os salia un mensaje al encender el coche sobre "refisar frenos abs" en la pantallita del cuadro???

 

y cuanto costaria el modulo del abs en el desguace???

 

pd: gracias por la atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te servira de mucho,pero a mi me paso lo mismo que a ti con la luz del airbag en un opel vectra que tuve.se me encendia y no se me apagaba y me dijeron que era por los pretensores del cinturon de seguridad,que igual alguna de estas veces que tiras de ellos y se quedan enganchados que hacian saltar un sensor que tenian y es como que se saltase el airbag,pero sin saltar claro...la verdad que era una cosa bastante rara,me paso 2 veces o asi,y lo tenian que llevar,enchufarlo a una maquina de diagnosis y entonces restablecian otra vez los valores y se quitaba,vamos,un rollo.lo unico bueno es que estaba en garantia y no me costo nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te animas a comprarlo dile que te le deje llevar a un taller,a la audi si puedes a que te lean los fallos que da el abs y el airbag,a lo mejor son pijadas o a lo mejor tiene el bloque hidraúlico jodido y un airbag saltado,etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.