Jump to content

cambiar turbo en a4 b5 150cv


ivantui

Publicaciones recomendadas

al final ya lo pille, anda por ahi el post de la presentacion

gracias po los consejos , haber como soluciono los problemillas, yo soy bastante atrevido y le meto mano a lo que sea aunque a veces lo empeoro jajja pero bueno con vuestra ayuda seguro que lo solucionamos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

El a4 b5 de 150 el AEB monta un k03 y de los k04 que conozco y van bien seria un k04 - 015 y es P&P pero algunas cosillas mas, por la temperaturas de admisión y demás, inyectores intercooler y algo mas. Va muy bien ese turbo. Luego ai otro k04 que se adapta también pero no recuerdo era. Repro como dice el compi y en vagspeed si el coche esta bien te puede llegar a casi los 190 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre el coche a un compraventa y el fis estaba roto y la bombilla del abs quitada....el caso es que me di cuenta a la semana y bueno la tonteria le a costado al compraventa 270e en menigar y el cuadro 50e y gracias a que me dio una garantia de 6 meses....esas cosas miralas porque es tu seguridad intenta verificarlo con el vag com porque hay cada listo por hay...

 

tengo algunas dudas mas haber si me ayudais

 

fui hoy a ver el coche y bueno por fuera esta regular y por dentro pasable pero en el cuadro tenia la luz del abs y del airbag encendida

 

me dijo que la del abs era por las pastillas y vi las pastillas y estan bien asique dudo que sea por eso ademas el chivato de las pastillas gastadas no tiene que ver con el abs, y la luz del airbag dice que es porque deconecto el airbag del acompañante para ir el niño y por eso wsta encendida

 

estas dos historias no me las creo pero alomejor son pijadas habituales faciles de reparar o salen en un ojo de la cara que opinais

 

por cierto al poner contacto tambien avisaba en la pantallita fallo en frenos abs pasar inspeccion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente cuando enciende la luz de abs suele ser el sensor que lleva montado en cada rueda,lleva 1 en cada rueda, va una ficha y un sensor apuntando a la homocinetica del palier que es lo que trasmite la fuerza al buje mas ruedas motrices luego si no es 4x4 creo que tambien monta atras por lo menos tomo referencia de los 1.8 admosfericos pero es facil llegar a eyos sacando cada rueda llegas perfectamente y salen tirando de eyos con algo de fuerza. Los sacas y les limpias las zonas de contacto y la cara que apunta a la homocinetica, si los limpias puede que los recuperes por 1 temporada, si no se soluciona puede haber alguno cascado que es mas problema-ble, o también puede ser defecto de la batería que esta en mal estado, si esta algo tocada puede indicarte el testigo por falta de fuerza de la batería por que sin eya no funcionan. Yo pase por eyo y me dieron la lata, al final tuve que cambiarle 1 que estaba fastidiando, con la limpieza me tardo 1 día en volver, pero prueblalo de todos modos para ir descartando opciones, y ya por ultimo que tengas el modulo fastidiado de abs, ami con la luz encendida me funcionaba algo mal, apenas sin tacar metia golpecitos, cuando los debe hacer cuando clavas el freno bloqueando las ruedas, para que nose blokeen. Por curiosidad, de donde eres? Es que al que tuve y que mande al desguace tenia el mismo problema y nuse si lo recuperaron para vender al publico, el airbag es mas jodido... Puede que aya tenido un golpe y no aya renovado el airbag y te avisa de eyo, o mismo puede ser que los cables que van debajo del asiento estan rotos o asi suele pasar cuando metes cosas debajo del asiento del que se situan los airbag y se rompen sin querer, suele ir debajo del asiento y va un fajo de cables compruébalo que estean bien.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dijo del airbag también puede ser, pero lo desconozco, le pase un vag com a un modelo de audi de 2008 y me daba la opción de denegar la comprobación de el, y si a estos modelos tengo entendido que si los compruebas o algo así, se te pueden quedar encendidas las luces de testigo abs... Pero el mio del 97 le miro todo con el vag com cada 2 meses o así, y nunca me a dado ningún error de ese tipo. Me pega un pitido de revisión de todo y nada mas. Espero que no te sea nada y lo soluciones rápido, y hay quien dice que la luz de abs y airbag puede llegar a ir juntas o así, pero bueno comprueba la cosas que te mencione y mira el resultado haber si das con el fallo. Un saludo

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeee jejejeje menuda payasa jejeje la verdad que he intentado ver donde indica la fecha jejeje por que ya me lo esperaba xDDD. Pero bueno siempre es información que queda ai presente. Un saludo graciñas guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.