Jump to content

No se que puede ser


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Soy nuevo en el foro y a ver si me pueden resolver el problema que tengo.

Tengo un audi coupe 2.3 E del 94. Ya tiene años aunque solo 97.000 km. El coche va de maravilla aunque tb me e dejado billetes en darle lo que me pide despues de tantos años.

Hace poco fui a cambiarle las correas, ya q estaban impregnadas de grasa, dado que habia alguna fuga cercana a esa zona. A lo que voy: despues de llevarlo al mecanico para repararlo,

aparentemente iba todo perfecto,pero me di cuenta de que cuando aceleraba a fondo; primero le costaba coger velocidad y cuando la cojia daba unos pekeños tirones repentinos.

unos pekeños empujones que desaparecian y volvian.

No se si me e explicado bien. En tal caso me gustaria que me exasen una mano.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te han dicho, yo tambien pienso que antes de pedir ayuda en tu primer mensaje, deberias currarte una presentacion como suele hacer la peña (y como dicen las normas...)...

 

Ademas cuantos mas datos, fotos, procedencia (¿kms reales? componentes que te han cambiado, etc...etc...mas facil sera dar con el problema...

 

¿te lo hace en todas las marchas? ¿a las mismas revoluciones? ¿en frio y en caliente?...esque como no afines, pueden ser mil cosas..

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.