Jump to content

MICROFONO para BT FISCON


isidrogm

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

ya no se qué más hacer para poder solucionar el problema...

 

Tengo un A4 Avant b6 y he montado el manos libres Fiscon, el concreto el modelo BASIC PLUS que se puede conectar con el RNS-E.

El equipo en si va bien (aunque me han de cambiar el módulo por un problema de volumen en las llamadas entrantes), pero cuando intento integrar el micro en el plafón ... no hay manera de poder eliminar el eco que tiene.

 

Lo he intentado insonorizar de mil maneras, con espuma, sin espuma, con una goma alrededor y tapando agujeros con espuma, creando una cajita tipo a la que venden original ... en todos los casos siempre tengo eco; y no es un tema de sensibilidad de micro porque he probado todos los valores y sigue haciendo lo mismo.

 

Para más colmo, ayer probé el micro en su soporte original, fuera del cuadro de luces, y me decían que se oía bien pero que continuaba teniendo eco... y volví a variar la sensibilidad del micro sin mejora alguna.

 

He hablado con la gente de StageMotion y me comentan que los modelos b6 tienen un problema en este sentido que nunca han conseguido hacer que se oiga bien el micro ... en ese caso no entiendo cómo pueden comercializarlo si no funciona al 100% ... pero bueno. He conseguido que me cambien la centralita por un problema de llamadas entrantes que te deja sordo ... y es un problema que tienen localizado con el RNS-E y el BT Fiscon ...

 

El micro que viene es DIRECCIONAL, y me gustaría saber si existe algún micro que sea capaz de eliminar por completo el problema de los ecos ... si hay que hacer empalmes ... soldadura ... me da igual ... lo que sea pero que me funcione ... si alguien sabe algo al respecto ... se lo agradecería.

 

He realizado el brico de un compañero del foro que tiene un A6 creo ... con el mismo resultado ... e incluso el brico de la casa de StageMotion que te dicen cómo acoplar el micro en el plafón ... vamos, que quien diga que no he probado cosas ... que se mire otro tema ... (de buen rollo).

 

Espero que me podáis ayudar ... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi FISCON acabó de funcionar medio en condiciones ayer por problemas de codificación.

 

Ahora estoy con el tema micrófono también. Si encuentro algo te avisaré.

 

Un saludo.

 

 

OK gracias; yo estoy liado que han de cambiarme la centralita por el tema de las llamadas (ya tengo RMA en marcha) y seguiré probando el micro a ver si consigo aislarlo de alguna manera. Si lo consigo ya lo pondré por aquí.

 

Gracias por contestar !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

isidrogm

 

yo no t epuedo ayudar porq puse el BT original y suena de fabula todo

 

pero te subo el post para q lo vea mas gente

 

por cierto si a alguien le falta micro original yo lo doy a buen precio

 

Buenas señor ...

 

sabes si el micro original me puede servir con el BT de Fiscon ?? ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

isidrogm

 

yo no t epuedo ayudar porq puse el BT original y suena de fabula todo

 

pero te subo el post para q lo vea mas gente

 

por cierto si a alguien le falta micro original yo lo doy a buen precio

 

Buenas señor ...

 

sabes si el micro original me puede servir con el BT de Fiscon ?? ...

 

 

Según Stagemotion no sirve pero todo sería investigarlo porque en definitiva sería hacerle un poco de tuneo porque un micro no deja de ser un micro, supongo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

isidrogm

 

yo no t epuedo ayudar porq puse el BT original y suena de fabula todo

 

pero te subo el post para q lo vea mas gente

 

por cierto si a alguien le falta micro original yo lo doy a buen precio

 

Buenas señor ...

 

sabes si el micro original me puede servir con el BT de Fiscon ?? ...

 

 

Según Stagemotion no sirve pero todo sería investigarlo porque en definitiva sería hacerle un poco de tuneo porque un micro no deja de ser un micro, supongo.

 

Un saludo.

 

 

Esta mañana leí por una web de coches de alguin que lo había probado teniendo previamente el micro del parrot (que es igual al del fiscon) y decía queno servía ... pero quería saber hasta qué punto era cierto ... porque en tal caso, el micro que vende StageMotion con la caja para el plafón central de poco serviría ...( dicho por ellos ) seguiríamos teniendo eco y gastarte casi 50€ para nada pues como que la cosa no está para tonterías.

 

Yo hoy acabo de enviar el módulo BT y el micro para que me lo cambien ... que para colmo has de pagar tú los portes hasta Palencia porque ellos no se hacen cargo ni siendo la pieza defectuosa ... vamos que de saberlo antes me había puesto el original.

 

Ya os iré contando pero si alguien sabe algo acerca de cómo insonorizar el micro (que es por lo que se había abierto el post) se lo agradeceré.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo este de sobra en casa es original autoamplificado y se puede cambiar sensibilidad y volumen con el vagcom

 

yo tengo uno identico montado para mi BT y SDS del rns-e y va d elujo ni un ruido ni seseo

 

 

Roberto ... por cuánto me lo podrías dejar ??? envíame un MP si te va mejor que por aquí ;-)

 

saludos

 

P.D. conseguiste montar el botón para el SDS al final ???

Editado por isidrogm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

ya no se qué más hacer para poder solucionar el problema...

 

Tengo un A4 Avant b6 y he montado el manos libres Fiscon, el concreto el modelo BASIC PLUS que se puede conectar con el RNS-E.

El equipo en si va bien (aunque me han de cambiar el módulo por un problema de volumen en las llamadas entrantes), pero cuando intento integrar el micro en el plafón ... no hay manera de poder eliminar el eco que tiene.

 

Lo he intentado insonorizar de mil maneras, con espuma, sin espuma, con una goma alrededor y tapando agujeros con espuma, creando una cajita tipo a la que venden original ... en todos los casos siempre tengo eco; y no es un tema de sensibilidad de micro porque he probado todos los valores y sigue haciendo lo mismo.

 

Para más colmo, ayer probé el micro en su soporte original, fuera del cuadro de luces, y me decían que se oía bien pero que continuaba teniendo eco... y volví a variar la sensibilidad del micro sin mejora alguna.

 

He hablado con la gente de StageMotion y me comentan que los modelos b6 tienen un problema en este sentido que nunca han conseguido hacer que se oiga bien el micro ... en ese caso no entiendo cómo pueden comercializarlo si no funciona al 100% ... pero bueno. He conseguido que me cambien la centralita por un problema de llamadas entrantes que te deja sordo ... y es un problema que tienen localizado con el RNS-E y el BT Fiscon ...

 

El micro que viene es DIRECCIONAL, y me gustaría saber si existe algún micro que sea capaz de eliminar por completo el problema de los ecos ... si hay que hacer empalmes ... soldadura ... me da igual ... lo que sea pero que me funcione ... si alguien sabe algo al respecto ... se lo agradecería.

 

He realizado el brico de un compañero del foro que tiene un A6 creo ... con el mismo resultado ... e incluso el brico de la casa de StageMotion que te dicen cómo acoplar el micro en el plafón ... vamos, que quien diga que no he probado cosas ... que se mire otro tema ... (de buen rollo).

 

Espero que me podáis ayudar ... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Por accidente he eliminado en principio el eco.

 

Desmonté el plafón para sacar el micro de la carcasa negra y ponerlo en espuma pero se me hizo tarde, me tenía que ir y le puse la espuma encima para que no se me perdiera. Llamé por teléfono y me dijo el receptor que no oía eco, que se oía un poco él pero eso creo que con la gananacia se puede arreglar.

 

Pruébalo a ver si te funciona y nos cuentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Por accidente he eliminado en principio el eco.

 

Desmonté el plafón para sacar el micro de la carcasa negra y ponerlo en espuma pero se me hizo tarde, me tenía que ir y le puse la espuma encima para que no se me perdiera. Llamé por teléfono y me dijo el receptor que no oía eco, que se oía un poco él pero eso creo que con la gananacia se puede arreglar.

 

Pruébalo a ver si te funciona y nos cuentas.

 

Un saludo.

 

 

La espuma encima ??? sin más ??? fuera del habitáculo del micro ??? joer ... eso hay que probarlo ... pillaré una espuma que pueda moldearse y aplanarse cuando apreta hacia arriba.

 

A mi me llego antes de ayer el BT de cambio y un micro nuevo; tengo que probarlo porque hice una primera prueba muy positiva pero esta mañana lo he vuelto a probar y me ha parecido que volvía a las mismas ... en fin, ya te contaré y mucha gracias por la información !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he vuelo a hacer de las mías ... y creo haber eliminado el eco ... por fin.

 

En el cuadro de luces, justo al lado de donde debería ir el micro, hay un agujero redondo en donde se puede tener acceso desde la parte superior (metiendo un poquito los dedos en el cuadro). Ahí se puede alojar el micro y las pruebas que he realizado son bastante satisfactorias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, confirmo que el ECO desaparece en la hubicación que he dado, poniendo una pequeña espuma justo delante del micro y sin quitarle al micro la parte original negra que trae para poder ponerlo a la vista.

 

Por fin !!!! Ahora voy a por el SDS ... a ver si con este micro me funciona o, por contra, tendré que comprar otro ... espero que no sea el caso !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.