Jump to content

Vale el cuadro del RS4 para cualquier B5?


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, si sabeis si el cuadro del RS4 vale para montarlo en mi S4. Supongo que si, pero si alguno me lo puede confirmar...

 

Mi cuadro es de los ultimos con can-bus. Supongo que el el RS4 también lo será.

 

El cuadro sería nuevo, qué haría falta para hacerlo funcionar? sacar el pin y casarlo con el imno? y para ponerle los km del mio?

Qué cables hacen falta?

 

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta donde yo se, todos los cuadros valen para todos los coches, siempre y cuando se codifique bien.

 

Con el VAG-TACHO se saca el pin del cuadro y luego pones la misma codificacion del tuyo y emparejas las llaves.

 

No creo que el RS4 lleve Inmo 3, en ese caso tendras que emparejarlo tambien con la centralita.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias INaudiTO, con la referencia del cuadro sabría que hay que hacer exactamente?

 

Qué es lo que hay que hacer exactamente? sacar el pin de mi cuadro (con el vagtacho y el cuadro conectado al coche), luego poner el cuadro nuevo y poner la codificacion del mio antiguo y despues asociar todas la llaves al imno del cuadro nuevo para poder arrancar?

 

una vez que tenga hecho esto, si cambio de nuevo el cuadro por el mio antiguo sería enchufar y listo?

 

 

Para poner mis km actuales en el cuadro nuevo?

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hasta donde yo se, todos los cuadros valen para todos los coches, siempre y cuando se codifique bien.

 

Con el VAG-TACHO se saca el pin del cuadro y luego pones la misma codificacion del tuyo y emparejas las llaves.

 

No creo que el RS4 lleve Inmo 3, en ese caso tendras que emparejarlo tambien con la centralita.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Subo esto que me interesa.

 

Cuando pregunte en el conce, para los B5 los cuadros iban desde los 300 hasta los 600€, casualidades de la vida que el mio era el de 600€ ... si puedo adaptar uno de los "baratos", pues de put* madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Gracias INaudiTO, con la referencia del cuadro sabría que hay que hacer exactamente?

 

Qué es lo que hay que hacer exactamente? sacar el pin de mi cuadro (con el vagtacho y el cuadro conectado al coche), luego poner el cuadro nuevo y poner la codificacion del mio antiguo y despues asociar todas la llaves al imno del cuadro nuevo para poder arrancar?

 

una vez que tenga hecho esto, si cambio de nuevo el cuadro por el mio antiguo sería enchufar y listo?

 

 

Para poner mis km actuales en el cuadro nuevo?

 

salu2

 

Tu mismo te has respondido Gonzid.Eso es lo que hay ni mas ni menos.Para poner los kilometros,con Vag-tacho te da la opcion y te los pone sobre la marcha...Se que algun vagcom de los ultimos tambien,pero no es compatible con nuestra centralita...

 

En cuanto a ti Hard,los del conce te estan tomando el pelo...Los cuadros con fis del rest son todos iguales,solo cambia la codificacion...te lo digo yo que llevo el del un 1.8 de gasolina en un 2.5 de gasoil...

 

Un saludo.Portugues-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que diferencia hay entre el cuadro de un S4 y uno del RS4??? visualmente hablando...

 

gracias,

 

 

a parte del logo.... invierten los colores (fondo blanco y agujas rojas) y los numeros son más bonitos y marca de 1 digito en vez de dos en las rpm, hay puntitos en vez de rayas. En el velocimetro a partir de 100 va de 30 en 30 en vez de 20 en 20, esto es lo que no me gusta. Si el S4 no es rest final tendrá reloj analogico y el rs digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias INaudiTO, con la referencia del cuadro sabría que hay que hacer exactamente?

 

Qué es lo que hay que hacer exactamente? sacar el pin de mi cuadro (con el vagtacho y el cuadro conectado al coche), luego poner el cuadro nuevo y poner la codificacion del mio antiguo y despues asociar todas la llaves al imno del cuadro nuevo para poder arrancar?

 

una vez que tenga hecho esto, si cambio de nuevo el cuadro por el mio antiguo sería enchufar y listo?

 

 

Para poner mis km actuales en el cuadro nuevo?

 

 

salu2

No te comos la bola, aqui me tienes para lo que te haga falta, me mandas un privado y te doy mi movil. Tu intenta que el cuadro nuevo venga con su PIN, todo lo demas es pan comido.

Referente al cuadro viejo, no hace falta que saques nada de apuntar codificacion y tal, porque cada modelo de cuadro la lleva diferente, y otra cosa una vez que codifiques con las llaves no te vale para el otro cuadro, es decir, siempre que cambies de cuadro tienes que codificar llave, al no ser que si tienes 2 llaves, en el nuevo codifiques solo 1 y la otra no, asi tendrias operativos los 2 cuadros, cada uno con una llave.

tambien 2 mandos para el nuevo y una llave de emergencia para el viejo, eso es otro opcion... SALU2 y aqui me tienes, Te la tengo jurada, fuistes el primer forero que contacté y me ayudastes un monton, entonces te considero como un amigo y aqui me tienes para lo que haga falta..... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh ok es que pensaba que el S4 traia las esferas en blanco y eso que comentas... osea que el tuyo trae un cuadro mas parecido a los A4 "normales" no??

 

un saludo!

 

No tengo ahora en mente un cuadro de A4 normal pero creo que el mio respecto a un restyling final es muy similar, a parte del color de fondo del cuadro y ser las agujas blancas que quedan muy chulas no hay mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias INaudiTO, con la referencia del cuadro sabría que hay que hacer exactamente?

 

Qué es lo que hay que hacer exactamente? sacar el pin de mi cuadro (con el vagtacho y el cuadro conectado al coche), luego poner el cuadro nuevo y poner la codificacion del mio antiguo y despues asociar todas la llaves al imno del cuadro nuevo para poder arrancar?

 

una vez que tenga hecho esto, si cambio de nuevo el cuadro por el mio antiguo sería enchufar y listo?

 

 

Para poner mis km actuales en el cuadro nuevo?

 

 

salu2

No te comos la bola, aqui me tienes para lo que te haga falta, me mandas un privado y te doy mi movil. Tu intenta que el cuadro nuevo venga con su PIN, todo lo demas es pan comido.

Referente al cuadro viejo, no hace falta que saques nada de apuntar codificacion y tal, porque cada modelo de cuadro la lleva diferente, y otra cosa una vez que codifiques con las llaves no te vale para el otro cuadro, es decir, siempre que cambies de cuadro tienes que codificar llave, al no ser que si tienes 2 llaves, en el nuevo codifiques solo 1 y la otra no, asi tendrias operativos los 2 cuadros, cada uno con una llave.

tambien 2 mandos para el nuevo y una llave de emergencia para el viejo, eso es otro opcion... SALU2 y aqui me tienes, Te la tengo jurada, fuistes el primer forero que contacté y me ayudastes un monton, entonces te considero como un amigo y aqui me tienes para lo que haga falta..... :fisch:

 

OK, te tomo la palabra :fisch:

 

No se si te lo dije pero el tipo ya me mandó unas fotos con los numeros de referencia y demás pero no se ve ninguna tarjetita con el pin!, se lo he preguntado expresamente.

 

Ya te digo algo. Gracias

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.