Jump to content

REVISION 75000 KM Y CAMBIO DE PASTILLAS


PINGOLF

Publicaciones recomendadas

Pues le toca al nene revisión de los 75.000 km (con cambio aceite cada 15.000 km)...y de paso cambio de pastillas delanteras y líquido de frenos.

 

Como mi taller habitual ha cerrado (por crisis)...y paso de servicio oficial, tanto por precio como por trato. Resulta que un compañero de trabajo tiene un A4 B6 y un Skoda Fabia y los lleva ambos al S.O. de Skoda, con un servicio y trato exquisito amén de un precio más bajo.

 

Ayer fui a pedir presupuesto para la revisión, y me han dicho lo siguiente:

 

Revisión 75.000 km (con todo lo que incluye, Aceite sintético, filtro, revisión y "test" de fallos) sobre 75 euros

Cambio de pastillas y líquido sobre 145 euros.

 

total, 220 euros con el IVA ya incluido...

 

si cuento que pregunté en Feuvert el cambio de pastillas y me salía por 155 euros...me parece un buen precio, amén que los Skoda son "primos" de nuestros audis y más o menos saben lo que hacen...

 

que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo veo mal.

 

Yo pagué el otro día por un cambio de pastillas traseras y la revision longlife (el mio se bebe dos garrafas de aceite) el módico precio de 541.82€ de los cuales la revisión son 460.93 con cambio de todos los filtros.

 

Todo esto en servicio oficial y sin sumarle el IVA.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso...se me olvidaba...el motor es un 1.8T, solo habría una cosa que tengo que revisar "a mayores" que son las bujías ya que se cambian a los 60000 km, y como el coche lo compré con 60300, no se si las habían cambiado... si están muy mal las cambiaré (no dan síntomas de estar mal, ya que el coche tira bien...y consume poco) y si no esperaré a los 90000.

 

si alguien pasa por Cacabelos...sin duda será bien recibido ( eso si..en horas de "oficina" que yo vivo en Ponferrada aunque trabajo en Cacabelos) je..je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.