Jump to content

Problema testigo control emisiones


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que desde hace una semana se me queda encendido el testigo amarillo del control de emisiones y escape.

Despues de pedir cita en Audi y tener el coche todo el dia parado, lo único que me dicen es que les da fallo en una válvula, la cual no han cambiado por que tiene que hacer no se que pruebas de un protocolo. Como necesitaba el coche no las ha realizado, quedando en llevarlo antes del dia 31 de julio que se me acaba la garantia.

Deberían dejarme un coche de sustitución por este caso de avería???

Habíendo ya una ficha abierta con el problema, lo tiene que solucionar antes del 31 de Julio por lo de la garantía o podría hacerse a en fechas posteriores dado que el problema se inicio estando el coche en garantía???

A alguien se le ha encendido ese testigo????

Por cierto, me han actualizado el sofware de la radio. Es a lo que les da tiempo en un dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que desde hace una semana se me queda encendido el testigo amarillo del control de emisiones y escape.

Despues de pedir cita en Audi y tener el coche todo el dia parado, lo único que me dicen es que les da fallo en una válvula, la cual no han cambiado por que tiene que hacer no se que pruebas de un protocolo. Como necesitaba el coche no las ha realizado, quedando en llevarlo antes del dia 31 de julio que se me acaba la garantia.

Deberían dejarme un coche de sustitución por este caso de avería???

Habíendo ya una ficha abierta con el problema, lo tiene que solucionar antes del 31 de Julio por lo de la garantía o podría hacerse a en fechas posteriores dado que el problema se inicio estando el coche en garantía???

A alguien se le ha encendido ese testigo????

Por cierto, me han actualizado el sofware de la radio. Es a lo que les da tiempo en un dia.

 

A mi saltó ese testigo hace unos dos meses, pero cada vez que me saltaba el coche se quedaba en modo de fallo (no te deja pasarlo de ciertas revoluciones), y era un coñazo, asi que lo lleve al conce y alli me dijeron que es un sensor que lleva en el escape y que da bastantes fallos, me lo cambiaron y punto, pero el coche estuvo un dia y medio en el taller, de todas formas si quieres cuando llegue a casa te lo miro, que aun conservo la nota del taller y te puedo concretar mas. Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te actualizaron el software de la radio ahora te admite SD de más de 4 Gb, vaya suerte (viene como bonus dentro de la actualización).Lo del testigo que dices no tengo ni idea...

 

Actualizar el software admite sdhc?? pero si la limitacion es de hardware... no creo que eso sea posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al parecer llevamos lectores de SDHC todos, hasta los primeros modelos, es un tema de software como aclaran en el siguiente link.No lo puese antes porque a mi con las tarjetas que tengo me llega.El caso es que los que tenemos la version HW: 02 SW: 0210 podemos actualizarla a la SW: 0310 .la actualización les sale gratis a los que tienen el problema de que si llevas lo de grabar noticias de radio conectado les sigue grabando al apagar el coche, entonces llega un momento en que la bateria se descarga.para eso sacaron esta actualización...peeeero, como extra, habilita la posiblildad de que la radio lea tarjetas SDHC de más de 4 gb.Eso es lo que dicen aquí, lo que no sabe nadie es si puedes ir al conce a que te hagan la actualización si tu radio funciona bien:Este link lo explica todo, incluso teneis el código SVM que habilita esta opción:Actualización software de la radio para leer tarjetas SDHC y solucionar problema de recepción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Pues eso, que desde hace una semana se me queda encendido el testigo amarillo del control de emisiones y escape.

Despues de pedir cita en Audi y tener el coche todo el dia parado, lo único que me dicen es que les da fallo en una válvula, la cual no han cambiado por que tiene que hacer no se que pruebas de un protocolo. Como necesitaba el coche no las ha realizado, quedando en llevarlo antes del dia 31 de julio que se me acaba la garantia.

Deberían dejarme un coche de sustitución por este caso de avería???

Habíendo ya una ficha abierta con el problema, lo tiene que solucionar antes del 31 de Julio por lo de la garantía o podría hacerse a en fechas posteriores dado que el problema se inicio estando el coche en garantía???

A alguien se le ha encendido ese testigo????

Por cierto, me han actualizado el sofware de la radio. Es a lo que les da tiempo en un dia.

 

 

Buenas, a mi tambien me ha pasado eso. Empezó en Junio y aun estaba en garantía por lo que lo llevé a la casa y me dijeron que era problema de la válvula de readmisión de gases que se quedaba llena de carbonilla y daba mal en el analizador de los tubos de escape. Me lo limpiaron y tal y funcionó bien. A los 20 días me volvió a pasar pero a las 24h se fue... y hasta hoy se me ha encendido 2 veces más. Yo sinceramente no encuentro que pierda potencia ni te limite las vueltas, pero me parece raro que a las 24-30 horas desaparezca el testigo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los que tenéis este fallo, que os han cambiado o no el sensor de presión diferencial (sensor que lleva en el escape para DPF), lleváis alguna repro o similar?

 

A mi se me estropeó hace unos días y me lo han cambiado, y también me dijeron que se están estropeando a casi todos esta pieza, sobre todo las primeras unidades del B8 (el mio es de mayo 2008)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mío es de julio 2008 y, como ya sabéis, también he tenido el mismo problema y con repro. Tonimix y yo estamos muy interesados en saber si vosotros también llevabáis repro o no.

 

No, yo no tengo ninguna repro. Pero el problema se lo achaco al Multitronic ya que siempre va muy bajo de rpm y crea mucha carbonilla. Ya me pasare por el concesionario a ver que me dicen. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los que tenéis este fallo, que os han cambiado o no el sensor de presión diferencial (sensor que lleva en el escape para DPF), lleváis alguna repro o similar?

 

A mi se me estropeó hace unos días y me lo han cambiado, y también me dijeron que se están estropeando a casi todos esta pieza, sobre todo las primeras unidades del B8 (el mio es de mayo 2008)

 

Cuando te cambiaron el sensor estaba en garantía el coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mío es de julio 2008 y, como ya sabéis, también he tenido el mismo problema y con repro. Tonimix y yo estamos muy interesados en saber si vosotros también llevabáis repro o no.

 

No, yo no tengo ninguna repro. Pero el problema se lo achaco al Multitronic ya que siempre va muy bajo de rpm y crea mucha carbonilla. Ya me pasare por el concesionario a ver que me dicen. Saludos

 

 

Y los que tenéis este fallo, que os han cambiado o no el sensor de presión diferencial (sensor que lleva en el escape para DPF), lleváis alguna repro o similar?

 

A mi se me estropeó hace unos días y me lo han cambiado, y también me dijeron que se están estropeando a casi todos esta pieza, sobre todo las primeras unidades del B8 (el mio es de mayo 2008)

 

Cuando te cambiaron el sensor estaba en garantía el coche??

 

Yo también creo que el multitronic va siempre demasiado bajo de rpm y eso puede provocar esta avería quizás.

En cuanto a garantía, me ha pasado ahora, 3 meses después de finalizar, pero me han hecho un pequeño descuento por este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mío es de julio 2008 y, como ya sabéis, también he tenido el mismo problema y con repro. Tonimix y yo estamos muy interesados en saber si vosotros también llevabáis repro o no.

 

No, yo no tengo ninguna repro. Pero el problema se lo achaco al Multitronic ya que siempre va muy bajo de rpm y crea mucha carbonilla. Ya me pasare por el concesionario a ver que me dicen. Saludos

 

 

Y los que tenéis este fallo, que os han cambiado o no el sensor de presión diferencial (sensor que lleva en el escape para DPF), lleváis alguna repro o similar?

 

A mi se me estropeó hace unos días y me lo han cambiado, y también me dijeron que se están estropeando a casi todos esta pieza, sobre todo las primeras unidades del B8 (el mio es de mayo 2008)

 

Cuando te cambiaron el sensor estaba en garantía el coche??

 

Yo también creo que el multitronic va siempre demasiado bajo de rpm y eso puede provocar esta avería quizás.

En cuanto a garantía, me ha pasado ahora, 3 meses después de finalizar, pero me han hecho un pequeño descuento por este caso.

 

Me podrias decir cuanto sale más o menos?? es que los de audi de mi ciudad son un poco avariciosos jaajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.