Jump to content

la semana que viene lo pido


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Buenos compañero, dentro de poco sere un miembro mas de este foro con otro a5, la semana que viene lo pido:

 

audi a5 sport-back 3.0tdi cuatro.

negro planton, s-line interior con suspension s-line,cuero milano y llantas 19 segmentadas.

s-line exterior,manos libre basico, audio sound system,tempomat,tornillos antirrobo,faros xenon plus,fijacion asientos isofix.

precio total con el 12 % de descuento 51000€.

Que os parece compañero?

por cierto estoy tratando con el comercial para que me haga un buen descuento para la parrilla s5 y los espejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto sabe alguien donde puedo conseguir a buen precio la chapita s-line para la parrila delantera del s5 por internet o donde sea?la que es un poco mas ancha para que quede bien en esa parrilla.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabría decirte sobre el precio final del coche, pero si que creo que un 12 % de descuento está muy bien (para lo que se está viendo últimamente por aquí) y sobre el coche y este motor nada nuevo que decir..... tremendo.

Un saludo y ahora que la espera se haga cortita :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caña donde has conseguido ese descuento??
buenas compañeros, pues todo el tramite de buscar el mejor precio me lo ha hecho la empresa de NEVECO, son unos profesionales, ellos me han buscado el concesionario mas economico y el que mas se acercará a donde yo vivo, no me importa desplazarme algunos ciento de km para ahorrarse unos cuanto cientos de €€, En Jerez que yo vivo cerca de ahi pregunte y solo me hacian un irrisorio 6% de descuento y en Sevilla igual y me dijeron que mas es imposible, estoy deseando tener el presupueso en mis manos para estamparselos en la cara. Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.