Jump to content

Problemas en la ITV


MiniYo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Resulta que me han tirado al pasar la ITV. La razón: No me pueden realizar la medición de gases...:p:ph34r::p

 

El caso es que el ingeniero en cuestión me indica que para realizar la medición en punto muerto mantenga el motor entre 2000 y 3000 RPM. Comienzo a acelerar, paso las 2000 revoluciones, y cuando intento mantenerlo en el margen indicado... sorpresa, el coche "corta" y las revoluciones caen hasta quedar a ralentí. Pruebo una, dos... cinco veces, imposible. Se lo comento al ingeniero de la ITV, lo intenta él... y lo mismo.

 

Total, que me han tirao. Pero lo curioso es que le ocurre lo mihmito a un conocido con el mismo coche y motor (A3, 1.6), así que llamo a Desatención al Cliente y se lo comento. En un primer momento me dicen "ya conocemos el problema" y me indican que me llamarán para comentarme algo acerca del tema, pero con posterioridad me llaman y me dicen que no tienen ni idea y que pase por el concesionario para que me lo vean.

 

En fin, que sería interesante que algún forero con el mismo modelo y motor intentase mantener el regimen del motor entre 2000 y 3000 vueltas y contara sus experiencias...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.