Jump to content

Averia bomba gasolina A8


coyotenegro

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo se me averio la bomba de la gasolina, para cambiarla, no te digo, va dentro del depósito de gasolina, se accede por dentro del maletero, no se ve como se coloca y hay que dejarla caer a ciegas y que haga un click. Hasta ahi todo dificil, pero ya esta.

El problema es que cuando el depósito esta con 30 l. coge aire, (no se sabe por donde) y se para, hay que rellenar para volver a arrancar.

Alguien sabe alguna solución? a parte de ir siempre con el depósito lleno?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes que tener un poro en el tubo de gasolina a la altura de los 30 litros por eso te coje aire, otra cosa no se me ocurre, solucion cambiar el conducto de gasolina, o ver si cuando pusiste la bomba el tubo que lleve esta flojo, pero si te digo que la toma de aire esta a la altura de los 30 litros esos que dices o sea que mas o menos la búsqueda esta concentrada en los tubos y a la altura de combustible, yo si los tubos tienen repuesto los cambiaria, antes que estar buscando porque puedes ni encontrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace tiempo se me averio la bomba de la gasolina, para cambiarla, no te digo, va dentro del depósito de gasolina, se accede por dentro del maletero, no se ve como se coloca y hay que dejarla caer a ciegas y que haga un click. Hasta ahi todo dificil, pero ya esta.

El problema es que cuando el depósito esta con 30 l. coge aire, (no se sabe por donde) y se para, hay que rellenar para volver a arrancar.

Alguien sabe alguna solución? a parte de ir siempre con el depósito lleno?

Gracias.

Hola coyotenegro.

Si has solucionado el problema por favor dime como , ami me ha ocurrido lo mismo y me trae loco.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo se me averio la bomba de la gasolina, para cambiarla, no te digo, va dentro del depósito de gasolina, se accede por dentro del maletero, no se ve como se coloca y hay que dejarla caer a ciegas y que haga un click. Hasta ahi todo dificil, pero ya esta.

El problema es que cuando el depósito esta con 30 l. coge aire, (no se sabe por donde) y se para, hay que rellenar para volver a arrancar.

Alguien sabe alguna solución? a parte de ir siempre con el depósito lleno?

Gracias.

Eso de dejarlo caer a ciegas y de quede bien, me suena un poco raro. Toquemos madera.

Yo tuve un problema de estos con el A6 2.5TDI Avant que por lo visto llevaba 2 bombas de gasolina, una de ellas en el depósito, que era la que se averió y por dos veces:

En ambas se cambió el depósito, porque los mecánicos que me lo hicieron resaltaban precisamente el problema de cómo colocar la bomba de gasoil que iba dentro del depósito

La primera se puso un depósito que todavía estaba entero. Ahora en los desguaces les obligan a agujerear y a vaciar el depósito.

Entonces en la segunda se puso otro depósito que se reparó en un sitio de los que arreglan radiadores, que taponaron el agujero y a marchar. Se aprovecharon en cada momento las bombas de ambos depósitos, aunque la del primero volvió a fallar y se tuvo que poner el segundo depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un A6 2.5 tdi. que tube pasaba algo parecido, se paraba cuando le quedaba aun media reserva, el mecánico me explico que era un sistema de seguridad que llevaba, para no quedarse seco de gasoil, se paraba por medio de una bolla que lleva instalada dentro del deposito, lo único que en mi caso no se encontraba bien tarada y saltaba antes de tiempo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he solucionado, lo que hago es que no baje de 30l. cuando esta por ese nivel lo lleno otra vez,

Me huele a que pueda ser lo que te comento mas arriba, es un sistema de seguridad para que no le entre aire al sistema, lo unico que si no esta bien tarado es una coña marinera por que el coche se para antes de tiempo. Suerte.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que le pasa al mio es que, cuando llega a la zona roja (reserva) baja rápidamente...pero vaya como para unos 30km...me parece excesivamente poca reserva para el tipo de coche que es, aparte de que las "rayas" de la reserva son un cuarto de depósito según el marcador...que cosa mas rara no os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la reserva esta por los 9litros, El ordenador de a bordo tambien te lo indica con los km. que puedes recorrer hasta agotar el combustible.

Una vez que me salte la gasolinera con la reserva encendida desde hacia varios km. y no habia mas gasolineras en 60 km. llegue con cero desde varios km. a la siguiente sin pararse. Afortunadamente antes de que se estropeara la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.