Jump to content

Rudio a soltar el embrague y pizando el acelerador?


lucignolo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya que soy nuevo en el foro aprovecho para presentarme...soy italiano pero vivo en Madrid hace tiempo y acabo de comprarme un A3 ambiente de dinales del 2005!!

El coche tiene apena 50.000 km y la verdad esta nuevo...lo que pasa es que ultimamente he notado un ruido molesto y muy raro sobre todo porque me aparece de vez en cuando!!!

Cuando arranco el coche e voy de primera o max en secunda al pisar el accelerador fuerte o al soltar el embrague rapidamente ...o jugando con los 2 (generando un movimiento rapido del coche ) me hace un ruido tipo "tic-tac" ,y la verdad la velocidades funciaonan bien unico il ruido que es molesto!

Noe ntiendo si el rudio procede de la caja de cambios,de la suspencion derecha o algo delantero que suena...es muy difficil distinguirlo!

 

espero haberme esplicado bien .....

QUE PUEDE SER!!!???

 

gracias

salu2

Editado por lucignolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, ya que soy nuevo en el foro aprovecho para presentarme...soy italiano pero vivo en Madrid hace tiempo y acabo de comprarme un A3 ambiente de dinales del 2005!!

El coche tiene apena 50.000 km y la verdad esta nuevo...lo que pasa es que ultimamente he notado un ruido molesto y muy raro sobre todo porque me aparece de vez en cuando!!!

Cuando arranco el coche e voy de primera o max en secunda al pisar el accelerador fuerte o al soltar el embrague rapidamente ...o jugando con los 2 (generando un movimiento rapido del coche ) me hace un ruido tipo "tic-tac" ,y la verdad la velocidades funciaonan bien unico il ruido que es molesto!

Noe ntiendo si el rudio procede de la caja de cambios,de la suspencion derecha o algo delantero que suena...es muy difficil distinguirlo!

 

espero haberme esplicado bien .....

QUE PUEDE SER!!!???

 

gracias

salu2

 

 

Yo estoy igual que tu y no saben de donde es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hopla a todos,

 

Si cuando sueltas el embrague suena el Tac-Tac que indicais y cuando pisas el embrague desaparece ese ruido, lo que teneis estropeado es el collarin del embrague, la pieza son unos 70€ nueva en Audi y hay que sacar la caja de cambios para poder cambiarla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!!! ayer mismo le traje el mio dle taller de Majadahonda, me cambiaron un tubo de retorno q segun ellos estaba roto y q de ahi procedia el ruido, me parecio bastante raro q mi rudio q esta relacionado con el embrague y el acelerador tuviera algo q ver con lok me decia el tio, me cobraron 320 euros y prueba en carretra 40 euros, cdo llegue a mi casa, a unos 30 km del taller, el rudidito aparecio...... asik mira q bien arreglan los coxes y como los prueban, la pieza defectuosa se la pedi, xq ya sabia q con este tema habia muxos lios, y em dijeron q esatria abajo en el taller yq seguramnete ya la habian tirado.... asik el martes volvere al taller y a ver q me solucionan, espero q tengais mas suerte q yo....y tener muxo ojo!!! un buen amigo me dijo q podia ser algun tensor de serrvicio....ya veremos...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!!! ayer mismo le traje el mio dle taller de Majadahonda, me cambiaron un tubo de retorno q segun ellos estaba roto y q de ahi procedia el ruido, me parecio bastante raro q mi rudio q esta relacionado con el embrague y el acelerador tuviera algo q ver con lok me decia el tio, me cobraron 320 euros y prueba en carretra 40 euros, cdo llegue a mi casa, a unos 30 km del taller, el rudidito aparecio...... asik mira q bien arreglan los coxes y como los prueban, la pieza defectuosa se la pedi, xq ya sabia q con este tema habia muxos lios, y em dijeron q esatria abajo en el taller yq seguramnete ya la habian tirado.... asik el martes volvere al taller y a ver q me solucionan, espero q tengais mas suerte q yo....y tener muxo ojo!!! un buen amigo me dijo q podia ser algun tensor de serrvicio....ya veremos...

 

un saludo!

 

 

se me olvidaba!!! cuidado si esta en garantia!! el mio me lo hacia desd q lo compre y engarantia no vieron ningun tipo de averia, justo al acabarse la garantia q casualidad empiezan a ver piezas rotas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!!! ayer mismo le traje el mio dle taller de Majadahonda, me cambiaron un tubo de retorno q segun ellos estaba roto y q de ahi procedia el ruido, me parecio bastante raro q mi rudio q esta relacionado con el embrague y el acelerador tuviera algo q ver con lok me decia el tio, me cobraron 320 euros y prueba en carretra 40 euros, cdo llegue a mi casa, a unos 30 km del taller, el rudidito aparecio...... asik mira q bien arreglan los coxes y como los prueban, la pieza defectuosa se la pedi, xq ya sabia q con este tema habia muxos lios, y em dijeron q esatria abajo en el taller yq seguramnete ya la habian tirado.... asik el martes volvere al taller y a ver q me solucionan, espero q tengais mas suerte q yo....y tener muxo ojo!!! un buen amigo me dijo q podia ser algun tensor de serrvicio....ya veremos...

 

un saludo!

 

 

se me olvidaba!!! cuidado si esta en garantia!! el mio me lo hacia desd q lo compre y engarantia no vieron ningun tipo de averia, justo al acabarse la garantia q casualidad empiezan a ver piezas rotas!!!

 

De esto escribi yo un post. Reestiliyng de noviembre 2008 y hace un mes me cambiaron el accionamiento completo del embrague por ese ruido (por suerte en garantia porque estuve sin coche 3 dias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Despues de 3 semanas sin coxe, y segun ellos cambiandome el tubo de retorno, egr y valvula de escape, ayer x la tarde fui a buskarloo y x finnn!!!!! me dijeronnn q el ruido seguia sonando yq seguramnete q era el collarin dle embrague!!!!!!! o diossss 3 años para q me hagan caso y darse cuenta dek el ruido porvenia de ahi!!! me he llevado el coxe y me lo llevare a otro taller xq estos no tienen ni idea! espeo q de verdad sea es collarin del embrague, de todas formas yo cdo lo lleve en garantia me dijeron q a lso 10.000 km ya no entrab en garantia el embrague..son uns CbrNs!!! ajajajaj en finnn......ya verems q pasa con el dixoso ruido y dond me lo arreglan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

si se te quita cambiando el collarín del embrague, por favor comentalo pq yo también tengo ese ruido.

Se produce cuando tienes un poco pisado el embrague y aceleras¿?

 

Muchas gracias y salu2.

A mi me pasa eso, cuando estoy levantando el embrague y piso el acelerador levemente me suena algo e incluso me tiembla el coche un poco, me cambiaron el embrague y me lo sigue haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.