Jump to content

Pérdida de potencia


A4Forever

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Mi problema es el de siempre: pérdida de potencia, aunque si lo apago y enciendo la suele recuperar sin problema. Ya visité este foro y encontré algunas soluciones, así que le cambié el caudalímetro, pero nada, le cambié el filtro de gasoil y nada, entonces me tiene ya un poco desquiciado y me gustaría hacer un par de preguntas:

 

1.- Alguien en la Región de Murcia tiene un vagcom de esos y me puede echar una mano para dejar de dar vueltas? Mi nombre es Emilio y mi correo es bsabogados@hotmail.com.

 

2.- En caso de que sea la carbonilla, te cobran mucho en los talleres por limpiar la carbonilla?

 

Muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros! Mi problema es el de siempre: pérdida de potencia, aunque si lo apago y enciendo la suele recuperar sin problema. Ya visité este foro y encontré algunas soluciones, así que le cambié el caudalímetro, pero nada, le cambié el filtro de gasoil y nada, entonces me tiene ya un poco desquiciado y me gustaría hacer un par de preguntas:

 

1.- Alguien en la Región de Murcia tiene un vagcom de esos y me puede echar una mano para dejar de dar vueltas? Mi nombre es Emilio y mi correo es bsabogados@hotmail.com.

 

2.- En caso de que sea la carbonilla, te cobran mucho en los talleres por limpiar la carbonilla?

 

Muchas gracias compañeros.

 

Hola. A mí me pasó lo mismo y tengo un hilo en el foro de mecánica en el que hablan de eso. Efectivamente lo mejor que puedes hacer es darle al vagcom, si no encuentras a nadie te aconsejo que lo compres porque no es caro comparando con lo que te va a costar empezar a cambiar electroválvulas a lo loco, como ya has hecho con el caudalímetro.

En mi caso mi problema era que el tubo de admisión del turbo estaba ciego por la carbonilla. El problema lo detectó vagcom y me cobraron 150 euros en un taller de confianza (no es lo normal). Lo que sí te aconsejo, si la carbonilla es tu problema, es que desmontes con el coche en frío y muy poquito a poco, porque es fácil romper algo. Yo lo tuve que llevar al taller pero si eres mañoso hay un brico que explica cómo hacerlo.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuando apagas y enciendes se recupera no puede ser el caudalimetro, es algo que te dara en el vag com "falta de presion" o incluso "exceso de presion", a partir de ahí averigua, yo estuve con esa misma averia cambiando cosas casi un año... Imaginate el cabreo que uno se pilla cuando ves que has cambiado un monton de cosas y nada.... Pero.... Un dia alguien de la audi me dijo: VALVULA DE LA CALEFACCION... 30 PAVOS, la cambie, al fin y al cabo se cambia facil y 30 pavos no es dinero y,,,, BINGO, funcionando, la valvula en cuestion estaba jodida, se perdia presion en el circuito y cuando pasaba de ciertas revoluciones, unas 2200 creo, se venia abajo el coche, si quitabas el contacto y lo volvias a dar sin parar el coche se recuperaba pero era pasar de 2200 y otra vez con lo mismo, un coñazo, fue cambiar la valvula y acabar con el problema... No veas que descanso.

Espero haber ayudado.

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuando apagas y enciendes se recupera no puede ser el caudalimetro, es algo que te dara en el vag com "falta de presion" o incluso "exceso de presion", a partir de ahí averigua, yo estuve con esa misma averia cambiando cosas casi un año... Imaginate el cabreo que uno se pilla cuando ves que has cambiado un monton de cosas y nada.... Pero.... Un dia alguien de la audi me dijo: VALVULA DE LA CALEFACCION... 30 PAVOS, la cambie, al fin y al cabo se cambia facil y 30 pavos no es dinero y,,,, BINGO, funcionando, la valvula en cuestion estaba jodida, se perdia presion en el circuito y cuando pasaba de ciertas revoluciones, unas 2200 creo, se venia abajo el coche, si quitabas el contacto y lo volvias a dar sin parar el coche se recuperaba pero era pasar de 2200 y otra vez con lo mismo, un coñazo, fue cambiar la valvula y acabar con el problema... No veas que descanso.

Espero haber ayudado.

Saludos

 

 

Hola,

 

la válvula de la calefacción? :ranting2: . Pués no se yo que relación tendrá el circuito de la calefacción para que influya tanto en el rendimiento del motor... Que explicación te han dado en la Audi? porque alguna razón te darían.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros! Mi problema es el de siempre: pérdida de potencia, aunque si lo apago y enciendo la suele recuperar sin problema. Ya visité este foro y encontré algunas soluciones, así que le cambié el caudalímetro, pero nada, le cambié el filtro de gasoil y nada, entonces me tiene ya un poco desquiciado y me gustaría hacer un par de preguntas:

 

1.- Alguien en la Región de Murcia tiene un vagcom de esos y me puede echar una mano para dejar de dar vueltas? Mi nombre es Emilio y mi correo es bsabogados@hotmail.com.

 

2.- En caso de que sea la carbonilla, te cobran mucho en los talleres por limpiar la carbonilla?

 

Muchas gracias compañeros.

 

puedes hacert una idea pirando el canal de averias del clima... cuando se te que sin potencia miralo en el canal 1 por el foro ay mil post de como se hace... sino lo encuentras te lo explico yo o alguien, salvo casos raros lo mas comun es un manguito rajado del turbo... y provablemente sea eso... yo nose xq todos los talleres te cambian el caudalimetro si muchas veces no es eso... no lo entiendo.... revisa los manguitos q seguro tienes alguna fuga... se ve x manchas de aceite en el manguito y aveces suena una fuga de aire...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.