Jump to content

SUBIDA DE PRECIO


Elpichu

Publicaciones recomendadas


Hola, solo queria dejar esta informacion por si habia algun interesado un comprarse un A5 ya que solo suben este modelo.

gracias por la info compañero, yo espero pedirlo la semana que viene.

 

A mi me dijo que solo sube el sportback

 

Recordar que aunque se pida ahora, afecta si en el momento de la entrega ya ha subido

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@s,

 

vamos que entre la subida del IVA y ahora ésto, un incremento del 3,9% sobre la base del precio FF ??

 

hemos salido ya de la recesión y yo no me he enterado?, se acabó la crisis?

 

Lamentablemente creo que no... y creo que en Volkswagen-Audi España estarán informados al día de estas cosas.

 

De ser cierta esta info que os han dado...

 

Sarcastic Mode On:

supongo que como venden tantos A5, quieren subir el precio para vender más... (debí hacer novillos el día que explicaban ésto en clase en la facultad)

 

Sarcastic Mode Off:

Cada día entiendo menos a esta Compañía...

 

P.D. ya os contaré algún día la historia de como pedí un presupuesto para un RS5 y las respuestas que he recibido... dignas del más esperpéntico show de Benny Hill.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Esto ha sido siempre así...cuando por el 2008 compré yo el mio ya me advirtieron de dicha subida...que luego me descontaron :drooling:

Creo recordar que el FF era de 29.999€ desde entonces hasta ahora...no se lo que habrá subido.

 

Yo lo veo perfecto...por el tema del valor venal en caso de venderlo con los años.

 

En este tipo de coches...no escatiman en subidas...porque se supone que es un coche de "capricho" y eso se paga...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Esto ha sido siempre así...cuando por el 2008 compré yo el mio ya me advirtieron de dicha subida...que luego me descontaron :thumbsup:

Creo recordar que el FF era de 29.999€ desde entonces hasta ahora...no se lo que habrá subido.

 

Yo lo veo perfecto...por el tema del valor venal en caso de venderlo con los años.

 

En este tipo de coches...no escatiman en subidas...porque se supone que es un coche de "capricho" y eso se paga...

 

Un saludo!

 

Hola Mar, pues fíjate que creo que ahí le has dao...

 

Yo al menos es así como lo veo, y bueno, que cuando ya vas lanzado a comprarlo que de repente te suban entre unos y otros ese 3,9%, pues jod**..., jode (con perdón), pero lo asumes y sigues adelante, ya intentarás si puedes sacárselo al comercial aunque sea con un boli de regalo.

 

Otra cosa sería si hablásemos de un bien de primera necesidad o que no se pudiera considerar como "capricho", ahí si que se pelearían hasta los centimillos de más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la subida del IVA me cuesta pensar que suban el precio antes de año nuevo.

 

 

 

Mi subida era en Septiembre...incluso se atrevió a aventurar (el comercial)otra para Enero... :lol2: barbaridad de las barbaridades... :)

 

Sinceramente compañero, ésto ya parece algo excesivo...

 

que ese comercial no te venga con milongas, que más parece que quiera meter miedo en los cuerpos a fin de "presionar" a los posibles compradores para que cierren las operaciones de compra a la mayor brevedad...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la subida del IVA me cuesta pensar que suban el precio antes de año nuevo.

 

 

 

Mi subida era en Septiembre...incluso se atrevió a aventurar (el comercial)otra para Enero... ;) barbaridad de las barbaridades... :)

 

Sinceramente compañero, ésto ya parece algo excesivo...

 

que ese comercial no te venga con milongas, que más parece que quiera meter miedo en los cuerpos a fin de "presionar" a los posibles compradores para que cierren las operaciones de compra a la mayor brevedad...

 

S2.

 

 

Puede paracer así...pero la realidad es que las subidas se han sucedido...

 

En Noviembre de 2008 el Precio FF de mi mi 2.0 Tfsi 180cv era de 29.999€...¿Qué precio tiene ahora este mismo coche FF?

 

Ahí podeis tener la respuesta...

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la subida del IVA me cuesta pensar que suban el precio antes de año nuevo.

 

 

 

Mi subida era en Septiembre...incluso se atrevió a aventurar (el comercial)otra para Enero... :laugh: barbaridad de las barbaridades... :thumbsup:

 

Sinceramente compañero, ésto ya parece algo excesivo...

 

que ese comercial no te venga con milongas, que más parece que quiera meter miedo en los cuerpos a fin de "presionar" a los posibles compradores para que cierren las operaciones de compra a la mayor brevedad...

 

S2.

 

 

Puede paracer así...pero la realidad es que las subidas se han sucedido...

 

En Noviembre de 2008 el Precio FF de mi mi 2.0 Tfsi 180cv era de 29.999€...¿Qué precio tiene ahora este mismo coche FF?

 

Ahí podeis tener la respuesta...

 

Saludos! :innocent:

 

Según el configurador, el precio que has puesto de 29999€ es sin descuento??? porque porque hay más de 7000€!!

2.0 TFSI 180 6 vel. Tracción delantera 37.320,00€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me amargueis el día con esa subida, porque yo compre la semana pasada jajaja.

Si me sube aunque sea 50 euros el día de la entrega, no me lo quedo, asi que espero sea un bulo de tu comercial, porque el mio no me ha dicho nada.

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me amargueis el día con esa subida, porque yo compre la semana pasada jajaja.

Si me sube aunque sea 50 euros el día de la entrega, no me lo quedo, asi que espero sea un bulo de tu comercial, porque el mio no me ha dicho nada.

Saludos

Luis

 

Luis no creo que debas de preocuparte tu has cerrado un precio en el pedido y ese respetaran escrupulosamente, yo no creo en una subida en Septiembre, huele más a presión para meter miedo y compren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la subida del IVA me cuesta pensar que suban el precio antes de año nuevo.

 

 

 

Mi subida era en Septiembre...incluso se atrevió a aventurar (el comercial)otra para Enero... :flwrs: barbaridad de las barbaridades... :flwrs:

 

Sinceramente compañero, ésto ya parece algo excesivo...

 

que ese comercial no te venga con milongas, que más parece que quiera meter miedo en los cuerpos a fin de "presionar" a los posibles compradores para que cierren las operaciones de compra a la mayor brevedad...

 

S2.

 

 

Puede paracer así...pero la realidad es que las subidas se han sucedido...

 

En Noviembre de 2008 el Precio FF de mi mi 2.0 Tfsi 180cv era de 29.999€...¿Qué precio tiene ahora este mismo coche FF?

 

Ahí podeis tener la respuesta...

 

Saludos! :laugh:

 

Según el configurador, el precio que has puesto de 29999€ es sin descuento??? porque porque hay más de 7000€!!

2.0 TFSI 180 6 vel. Tracción delantera 37.320,00€

 

 

 

Agarrate Paco...porque mi Franco Fabrica no es de 29.999,00€ ni no que es de....29.480,30€(factura delante)...

La vida hijo...que está "mu" cara :wacko:

 

A todos los que estáis en la Dulce Espera...os mando muuuuucho animo que si teneis un precio cerrado no os pueden venir con subidas...y mas sin previo aviso :ranting2:

 

Buenas Noches! :laugh:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.