Jump to content

¿que no hay diferencia entre Seat yAudi?


bertxo

Publicaciones recomendadas

Yo a mi bola  :D , sigo pensando que prefiero ser cabeza de raton que cola de leon, vamos, que sacrifico total y gustosamente un interior con unos acabados un poco mejores y de mas calidad, una mejor terminacion, etc, y me quedo antes con un coche, sea de la marca que sea, que por el mismo precio me ofrece mejor motor, mejor frenos, mejor bastidor, mejor seguridad activa, mejores prestaciones, mejor comportamiento dinamico, mejor......................el ejemplo que ponia antes, mil veces antes un Cupra R o un Alfa 147 GTA que un A3 II 2.0FSI o 2.0Tdi, o mil veces antes un Alfa 156 SW GTA que un Bmw 320i Touring, vamos es que no le veo color, y en ambos casos hablamos de coches de precios aprox iguales.

 

Y yo tambien he tenido un Leon VT, y un Golf III 16v, y ahora un S3, y si, evidentemente el Audi tien unos acabados por encima de los otros dos, por eso entre otras cosas vale mucho mas dinero que ellos, pero desde luego yo jamas compraria un S3 si lo unico "mejor" que me ofreciera respecto a un "seat equivalente" fueran unos acabados y terminaciones mejores  :D

 

Un saludo a todos

Sin embargo vas con un S3, pudiendo haberte ahorrado dinero... :D :D

 

Y una cosa más, el precio no solo son los aros y el salpicadero con los cantos más limaditos, diría q hay más cosas en el precio q marcan la diferencia. ;)

 

P.D. Lo malo de ser cola de león es q siempre te vas arrastrando por el suelo... :D:lol:

 

Salut! :D

Editado por hUnTeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo a mi bola  :D , sigo pensando que prefiero ser cabeza de raton que cola de leon, vamos, que sacrifico total y gustosamente un interior con unos acabados un poco mejores y de mas calidad, una mejor terminacion, etc, y me quedo antes con un coche, sea de la marca que sea, que por el mismo precio me ofrece mejor motor, mejor frenos, mejor bastidor, mejor seguridad activa, mejores prestaciones, mejor comportamiento dinamico, mejor......................el ejemplo que ponia antes, mil veces antes un Cupra R o un Alfa 147 GTA que un A3 II 2.0FSI o 2.0Tdi, o mil veces antes un Alfa 156 SW GTA que un Bmw 320i Touring, vamos es que no le veo color, y en ambos casos hablamos de coches de precios aprox iguales.

 

Y yo tambien he tenido un Leon VT, y un Golf III 16v, y ahora un S3, y si, evidentemente el Audi tien unos acabados por encima de los otros dos, por eso entre otras cosas vale mucho mas dinero que ellos, pero desde luego yo jamas compraria un S3 si lo unico "mejor" que me ofreciera respecto a un "seat equivalente" fueran unos acabados y terminaciones mejores  ;)

 

Un saludo a todos

Sin embargo vas con un S3, pudiendo haberte ahorrado dinero... :D :D

 

Y una cosa más, el precio no solo son los aros y el salpicadero con los cantos más limaditos, diría q hay más cosas en el precio q marcan la diferencia. :D

 

P.D. Lo malo de ser cola de león es q siempre te vas arrastrando por el suelo... :D:lol:

 

Salut! :D

Veo que a algunos ni haciendos un mapa quereis entender lo que estoy diciendo, ya no digo que lo compartais, pero no creo que sea tan complicado al menos entenderlo.

 

Si un Cupra R me ofreciera todo lo que me ofrece un S3 quitando unos acabados mejores o mas bonitos, ahora mismo tendria un Cupra R, pero desafortunadamente el Cupra R ademas de esos acabados peores tampoco me ofrece traccion Quattro, suspension independiente trasera, faros de xenon, 10 airbags.....................todo eso me lo ofrecia el S3 de serie y afortunadamente me pude permitir pagar lo que valia.

 

Pero repito, si hubiera tenido que elegir por que mi presupuesto no daba para mas entre un Cupra R (cabeza de raton) o un A3 1.8T (cola de leon), no hubiera tenido ninguna duda.

 

Creo que para el que no tenga los aros de Audi marcados en la frente sera facilmente entendible mi opinion :p , y repito, que no digo que la compartais, pero al menos entenderla es muy facil hombre :D

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero repito, si hubiera tenido que elegir por que mi presupuesto no daba para mas entre un Cupra R (cabeza de raton)  o un A3 1.8T (cola de leon), no hubiera tenido ninguna duda.

jejeje, si yo te entiendo firemancm, tú lo que buscas es, principalmente, un buen motor y unas buenas cualidades dinámicas, sin olvidar la seguridad, pero lo que tú no entiendes es que para nosotros tiene mayor importancia un buen acabado y una buena lista de "opciones" que hagan los viajes algo más cómodos, sin dejar de lado por completo un motor decente, ni mucho menos una seguridad de primera. Es decir, la única diferencia entre tú y yo es que tú pasas del acabado y de las "opciones", y yo paso de los caballos, el resto, como ves, es idéntico.

Lo único que tengo que decirte como colofón a todo esto, es que tú podrás utilizar tus "preferencias" (caballos) basssssstante menos amenudo que yo las mías (mi acabado y mis "opciones") ... y no me malinterpretes, los civiles se encargarán de esto, no creo que puedas utilizar apenas un 60% de tu "cabeza de ratón" mientras que yo cada día apreciaré la calidad de mi "cola de león" al 100% :D

 

Pero bueno, a cada uno le gusta lo que le gusta ... quicir ;)

 

Creo que para el que no tenga los aros de Audi marcados en la frente sera facilmente entendible mi opinion :D , y repito, que no digo que la compartais, pero al menos entenderla es muy facil hombre  :D

 

Un saludo a todos

Qué tienen que ver los aros con tú posición ??

No te entiendo, pero en fin ... :D

 

Realmente por lo que no nos pondremos jamás de acuerdo es porque para tí entre la cabeza y la cola de un animalito están los caballos de tu carro, y para mí el acabado, y claro, lo que para tí es cabeza de ratón (Seat León FR) para mí es la cola de una insignificante pulga tuerta del Afganistán ... :D:p:D

 

Saludos y no mosquearse, cada uno que pille lo que le mola, que es lo importante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de verdad que os entiendo y respeto a todos, otra cosa es que no lo comparta, solo pido lo mismo hacia mi no os pido que compartais mi opinion hombre, gracias Des, mas o menos es lo que dices, pero no tan radikal como lo has pintado que tampoco quiero los acabados y terminaciones de un Panda :p y vamos ni un Cupra R ni un 156 GTA ni un FR que tu has nombrado tienen ni los acabados ni la terminaciones del Pandita por dios :p , aunque bueno, dejemoslo asi que parece que nos entendemos bien ya :lol:

 

Un saludo a todos

 

p.d.ahh, lo de los Aros tiene que ver en que yo pienso que en ASI (como pasa en la mayoria de los foros monomarca ya sea el faq, cupra R, club vw, etc) algunos de susi integrantes, que no se de por aludido el que no lo sea por favor, por el motivo de llevar un Audi con unos "acabados" por encima de la media (o un bmw, o un vw, o un .....) se piensan que tienen el megacoche o hacen de menos con una supina ignorancia sobre automoviles a otros modelos de otras marcas que le pasan por encima a "sus aros" .

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 del 97... y los acabados son muy muy aproximados a los de un Golf IV del 2000 (el de mi suegro), aunque aun podria decir que con algo mas de calidad en el mio (sin meterme con el Golf IV, en absoluto), o un León FR del 2004 (de un compañero que programa conmigo, me refiero al de antes de este modelo, el que estamos acostubmrados a ver, vaya)... este ultimo a mi personalmente, incluso nuevecito me pareció que dejaba algo que desear en cuanto a las calidades... pero a la vista son muy muy muy parecidos al mio, ambos modelos.

 

Los acabados de los Audi mas modernos, son un lujazo, en mi opinión.... tanto a la vista (que eso lo puede llevar Seat, o un Panda, si quisieran) como en calidades (que eso se paga, quieras o no).

 

Otra cosa, es que no te importen tanto los acabados... yo conozco a gente que se la soplan los acabados de su coche... y conozco a gente que se compra los coches SOLO por sus acabados... creo que Audi, mantiene un precio (al menos en la gama 'baja'... como A3, o A4) bastante razonable (algo caro, pero razonable) en cuanto a la relacion de prestaciones/acabados...

 

Creo que Seat tambien tiene un precio razonable (incluso puede parecer barato) por sus motores, aunque los acabados no estén a la par.

 

Sinceramente, creo que los precios con la relacion mas razonable entre motores y acabados, son los de VW... un Passat tiene el precio que debe de tener, con unos acabados bastante buenos (quizá no como los de un A4, pero no dejan de ser buenos), y unos motores tambien buenos... sin apsarse del precio. Audi se sube un poquito a la parra y no te da TANTA diferencia contra un VW... Seat baja el precio, y te da calidades flojas de interiores, manteniendo el buen motor.

 

Pues eso... despues de este ladrillo, se llega a la conclusión que sabiamos todos... los gustos como los culos, cada cual con el suyo... y la gente se gastará lo que se pueda yquiera gastar en un coche, ni más, ni menos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamos de acuerdo todos entonces jeje :p

 

Y no penséis de mí que no me gustan los coches "rápidos", de hecho me molaría muchísimo probar el S3 de firemancm, debe ser una delicia hacerle subir de vueltas y escuchar el rugido del motor ... pero a la hora de pillarme el mío ... tengo otras prioridades :D

 

Hace como 2 años tuve la oportunidad de probar un porsche 911 turbo antiguo de un conocido, y ..... diosssssssssss :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acabar (que por cierto me ha encantado debatir en este post), yo busco en un coche........

 

E Q U I L I B R I O

 

habia un anuncio por ahi de unos llaveros de Audi que creo que explican para mi muy bien lo que e la filosofia que yo busco en un coche y la gama S o RS de Audi me da.

 

Personalmente creo que el S3 en ese aspecto de la busqueda de equilibrio, entre los compactos, sige sin tener rival, posiblemente no sea el mas deportivo, ni el mas lujoso, ni el mas equipado, ni el que menos gaste, ni...........pero seguramente esta entre los 2 o 3 mejores en sus puntos mas "flojos" y lidera la "clasificacion" en muchos apartados..

 

Como digo siempre, el S3 y el futuro S3 o RS3 solo tienen un defecto y es el precio que se gastan :p y es un defecto para los que no somos ricos, para el que tenga dinero, sin duda es el equlibrio hecho coche.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acabar (que por cierto me ha encantado debatir en este post), yo busco en un coche........

 

E Q U I L I B R I O

 

habia un anuncio por ahi de unos llaveros de Audi que creo que explican para mi muy bien lo que e la filosofia que yo busco en un coche y la gama S o RS de Audi me da.

 

Personalmente creo que el S3 en ese aspecto de la busqueda de equilibrio, entre los compactos, sige sin tener rival, posiblemente no sea el mas deportivo, ni el mas lujoso, ni el mas equipado, ni el que menos gaste, ni...........pero seguramente esta entre los 2 o 3 mejores en sus puntos mas "flojos" y lidera la "clasificacion" en muchos apartados..

 

Como digo siempre, el S3 y el futuro S3 o RS3 solo tienen un defecto y es el precio que se gastan :p y es un defecto para los que no somos ricos, para el que tenga dinero, sin duda es el equlibrio hecho coche.

 

Un saludo a todos

creo que el anuncio al que te refieres es este:

 

http://www.funpedia.net/clips/ads/ads002.zip

 

Que porcierto, me encanta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

perdonar que intervenga asi de sopeton en la conversación, sin casi presentarme, pero hoy he encontrado vuestro foro, y despues de leer este post, me ha apetecido decir algo.

 

lo primero de todo, si que creo que si tuviesemos dinero, todos tendríamos otro coche, pero claro, cuando digo más dinero no me refiero a si puedo gastar más en el coche, o yo lo prefiero gastar en viajar, me refiero a dinero como un jugador de futbol, un actor de hollywood, un tenista... porque no me direis que esta gente lleva un A3, sino un mercedes SL, un porche, o un par de ferrari, etc, etc... ¿es porque no les gusta el A3? noooooooooooo, es porque tienen dinero. y además viajan, y tienen palacetes, y comen con vino del 67..... ya sabeis.

 

Respecto a lo de ser cola de leon, o cabeza de raton, creo que tiene sentido, pero yo lo entiendo de otra manera a como se interpreta por aquí... me explico, no creo que se sea más cabeza por tener más o menos caballos, creo que con el A3 más bajo seras cabeza en calidad, y con el cupra seras cabeza en caballos... Yo esta frase la entiendo más como que si te compras por ejemplo, un mercedes clase A, eres cola de raton, porque estas comprando un coche que no es la niña mimada de mercedes, es un coche en el que mercedes no centra sus ventas, y que está más descuidado que otros de la marca que son su fuerte de ventas, o su fuerte de prestigio..... Sinembargo, si te compras un Golf, seras un cabeza de leon, porque para la marca este coche representa su fuerte de ventas y prestigio, y pondrá en él todo su empeño... por eso que a lo mejor sería más inteligente comprar el Golf que el clase A.... Espero haberme explicado bien.

 

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me traen al fresco los acabados de seat, su bastidor, los frenos, la seguridad activa y demás gaitas. yo me compré el a3 porque, siendo un gran coche, era el que más me gustaba. al que le guste un seat, que se lo compre.

 

y qué mas da cual sea mejor? yo tengo el que me gusta

 

y además, suponiendo que tuvieras un presupuesto de 30000€, qué coche te comprarías, un audi o u seat? seguro que la mayoría de la gente un audi, aunque algunos por orgullo no lo quieran reconocer

 

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.